En Junio es Roman + 10(By Bianchi)

Dos puntos positivos sin dudas, pero una negativo y con mucho argumento, Bianchi hace jugar bien cualquier perro, sino anda y preguntale a Donnet.

Estoy de acuerdo.

Osea, que segun algunos si Bianchi agarra este Boca no gana todo de nuevo?

OJALA asi sea, pero si llega a agarrar, con este plantel le pasa el trapo a todos a nivel LOCAL, e INTERNACIONAL.

Guardemos este post, ojala que el tiempo no me de la razon…

Abrazo!

Bianchi viene de fracasar en el Atlético de Madrid.
¿Será el mismo de antes? ¿No tendrá miedo de quemar su mística?

Cuando empezó en Boca venía de fracasar en la Roma, y mucho no le importó.

Lo mismos decian cuando venia de fracasar en la Roma creo, y se presento para su segundo mandato como DT en la bosta, en todos las decian que las segundas partes nunca fueron buenas y si seguia teniendo el celular de dios y todas esas boludeces y bueno volvio a ganar todo, el tipo ya demostro, no tiene que demostrar mas nada, es un DT de puta madre.

Para mi si agarra lo levanta, no como para salir campeón del mundo, pero sí como para grandes cosas.

Bianchi es un técnico excelente, va a saber explotar a los pibes y a llevarlos como corresponde, armar un plantel ultracompetitivo con un par de refuerzos, y a Riquelme, si le ponés a Bianchi de DT, te hace estragos, el tipo juega cuando quiere, y si Bianchi está en el banco, creeme que va a querer jugar.

La verdad no se,pero ojala haga eso,porque Riquelme como esta ahora no puede conducir ningun equipo,y no se si tiene tan buenos jugadores en las inferiores boca,salvo gaitan y algun otro lo demas me parece mediocre. Pero bueno,que hagan lo que quieran ellos,ya demasiados problemas tenemos con river,como para preocuparnos por los problemas de boca

Era un DT de la puta madre. Pero hasta ahora no puede superar lo del Once Caldas

¿En realidad no sería Gaitán + 10?

Y como le fue a Bianchi después de su último ciclo exitoso en Boca??? Rotundo fracaso en Madrid, como en Roma. Por mí que vuelva, que Pechito Frío se mantenga, que nosotros por arte de magia levantemos y los garchemos con Bianchi y Pan Triste juntos, seria orgasmico.

Saludos

[b]La verdad q no tengo ni idea. Pero no creo q este año Bianchi agarre a Boca, ya sea en junio o cualquier otro mes.

Igualmente me da la sensación de q en algún momento va a volver a dirigirlos.[/b]

Que cagazo que le tenemos a Bianchi…

Y con razon !

Si en junio Ramon vuelve a River, estos bosteros de mierda daran ese golpe seguro…

Abrazo!

Bianchi en Voka y Ramón en River, en Junio. El espectáculo está servido.:twisted:

que sarpado como esta jugando riquelme… podra vivir lesionado y roto (aunque no tanto como gallardo) pero aparece cuando las papas queman. para mi no esta acabado, despues de como jugo hoy y otros partidos anteriores

para mi si le ponen un 5 para anticiparlo, se lo come crudo…

Si lo acordaron mutuamente cuando se fue de Boca, puede ser. Pero no creo que acepte si lo echaron del cargo que él quería seguir ejerciendo.

Espectáculo, no se. Pero los dos equipos están muy mal y les va costar armar algo bueno a corto plazo.

La pregunta seria ¿cual de los dos equipos esta menos difícil de reflotar?

Saludos.

¿Cuál te parece?

Hace falta contestar esa pregunta?

Abrazo!