Lo mismos decian cuando venia de fracasar en la Roma creo, y se presento para su segundo mandato como DT en la bosta, en todos las decian que las segundas partes nunca fueron buenas y si seguia teniendo el celular de dios y todas esas boludeces y bueno volvio a ganar todo, el tipo ya demostro, no tiene que demostrar mas nada, es un DT de puta madre.
Para mi si agarra lo levanta, no como para salir campeón del mundo, pero sí como para grandes cosas.
Bianchi es un técnico excelente, va a saber explotar a los pibes y a llevarlos como corresponde, armar un plantel ultracompetitivo con un par de refuerzos, y a Riquelme, si le ponés a Bianchi de DT, te hace estragos, el tipo juega cuando quiere, y si Bianchi está en el banco, creeme que va a querer jugar.
La verdad no se,pero ojala haga eso,porque Riquelme como esta ahora no puede conducir ningun equipo,y no se si tiene tan buenos jugadores en las inferiores boca,salvo gaitan y algun otro lo demas me parece mediocre. Pero bueno,que hagan lo que quieran ellos,ya demasiados problemas tenemos con river,como para preocuparnos por los problemas de boca
Y como le fue a Bianchi después de su último ciclo exitoso en Boca??? Rotundo fracaso en Madrid, como en Roma. Por mí que vuelva, que Pechito Frío se mantenga, que nosotros por arte de magia levantemos y los garchemos con Bianchi y Pan Triste juntos, seria orgasmico.
que sarpado como esta jugando riquelme… podra vivir lesionado y roto (aunque no tanto como gallardo) pero aparece cuando las papas queman. para mi no esta acabado, despues de como jugo hoy y otros partidos anteriores