vega demostro que puede ser un buen suplente… solamente eso… De titular da cada vez mas lastima… Ojala vuelva juan pablo
Ojeda si tuviera unos centimetros más… Vega no podes ser tan malo con el pie capo
¿Viste?, la pelota en sus pies parecía un gato rabioso, cuando un delantero rapidito se avive nos comemos un papelón de aquellos.
Juan Pablo Carrizo
Amadeo.
Que vuelva Carrizo, Vega es un asco
Yo lo quiero a Carrizo de nuevo.
Saja? ![]()
Carrizo o Lux, pero a Lux lo veo imposible por Passarella, asi que, volve JP! te perdono!
La encuesta es medio tendenciosa…obviamente que si está Carrizo se lo va a elegir a él.
A mi lo que me molesta de Vega es que es un arquero de equipo chico. Y que siempre la primera que le patean va adentro, después saca todo.
Pero ayer me hizo acordar al Mono Burgos, no por sus atajadas, sino porque se lesionó festejando un gol…:mrgreen:
Si traemos un arquero que sea Carrizo o el Poroto Luz. Sino pruebo con Chichizola
Carrizo o sino darle la chance a Chichizola, pero a Vega lo veo cada vez en un nivel mas pobre.
yo le doy chance al pibe…
por cierto, que mierda le paso a vega al final?
Se lesionó festejando :lol:
Que malo es Vega, me da menos seguridad…
Si bien habitualmente las opiniones de Fantino no son dignas ni siquiera de analizar, esta vez dijo algo que tiene sentido y es que Vega va a tener problemas para jugar con Cappa, porque el as del tiki tiki hace jugar mucho con los pies a sus arqueros y Vega tiene menos habilidad que yo con las gambas.
Una lesion lumbar, no seria nada grave.
Te parece que tanto?
Jaja! Ahora que lo pienso la verdad que si… aunque sea vos dabas algún que otro pase y centro bueno.
Si, y creo que fue en el festejo del gol.
La puta, tan orgasmico fue superar la sequia historica sin hacer goles que hasta Vega se lesiono por festejarlo :lol:
necesitamos uno q juegue bien con los pies(ademas q ataje bien obviamente :roll:) por eso vote a carrizo, y encima esta medio colgado hay q traerlo