en ningun momento desvirtué y di mi opinion acerca de ello, perdon si te causó algun trauma muy grande… de todas maneras lo unico que haces en la mayoria de los threads es putear y no todos los temas estan hechos para eso… el rendimiento del arquero actual no es mucho peor al resto del equipo, te guste o no…
Creo que para pelear el descenso es necesario que vuelva JP. Lux me gusta pero viene sin jugar, Costanzo podría ser pero no me convence, Saja menos. A Chichizola no le podemos tirar la resposabilidad en la situación en la que vamos a estar,
¿Como podemos “probar al pibe” sin conocerlo y despues en la 4ta fecha putearlo porque ataja mal? Hay cada pensamiento…
si no, estamos en un momento jodido, no será mejor apurarse en juntar más monedas para traer el mejor central posible. la prioridad está ahí. me preocupa que no haya convicción en eso.
la diferencia mas grande entre carrizo y vega es que carrizo te salvaba cuando el partido iba 0 a 0, en cambio vega te salva cuando vamos perdiendo ya … carrizo volve por favor!
Es una muy buena definición esa para Vega, si bien es cierto que cada 20 años empezamos ganando nosotros, en el 90% de los casos se da lo que vos apuntás…
De todos esos nombres el que me gusta es Carrizo, es un gran arquero y uno de los pocos arqueros que los veía y me transmitia seguridad y confianza. Pero viendo su presente en Europa no sé cual puede ser su rendimiento acá.
Vega cada vez está jugando peor, responsabilidad de la defensa y de él, pierde pelotas estupidas y da unos rebotes larguísimos.
Lux en Mallorca no juega nunca, y cuando lo hace no está para nada seguro, para mi lo que le conviene es ir cambiar de club… a lo mejor en River recupera la confianza, pero es imposible que venga estando Passarella de presidente. Imposible.
estoy seguro de que es el puesto que menos se necesita reforzar. no solo porque vega tiene un buen nivel (nada de fenomeno, buen nivel nomas) sino porque este equipo necesita demasiados refuerzos como para gastar en el unico que tenemos medianamente cubierto
Pasa que hay que reforzar muchos puestos y creo que hay varias prioridades, creo que solamente se pueden traer a 4 o 5 refuerzos me parece.Si el puesto del arquero no se puede traer a nadie me gustaria probarlo al pibe ya que Vega viene en decadencia hace rato.
Si además de reforzar todos los puestos necesarios también se refuerza el arco bienvenido pero si va a pasar lo mismo que con Bolatti, que descartaron las tratativas porque pensaron que con Almeyda y Ahumada estábamos bien sin dudas prefiero apuntar a otras prioridades.