En jaque

Tenés razón Ara. Por mi parte entiendo que somos menos equipo que INSTITUTO, no se con CENTRAL. Pero viste que ùltimamente el futbol te da sorpresas. De hecho que las fragilidades del dibujo tàctico le alcanzo para tener casi todos los equipos atrás, por ahora… Igual pido que le que se de cuenta es el DT.
Hay un segundo puesto todavìa vacante, y apesar del desànimo y las pocas ideas, quiero que sea nuestro, así vuelva ARANO y salga goleador con una pata de madera.:smiley:

Más allá de cada partido bueno o malo, lo que siempre se nota en River es una pésima coordinación de movimientos ofensivos, nula inteligencia para desmarcarse, para abrir la cancha, para dar opciones de pase al que tiene la pelota. Es permanente, y eso viene desde hace muchos años ya.

Perdón por la consulta, confieso que me da paja navegar ese bastión th. ¿Es cierto que inclusive en LPM le están empezando a perder la paciencia a Almeba?

Cuándo pudieron refutar un análisis, hasta de una oración, los almeydistas?

Te banco mucho, pero me hacés doler los ojos master…

Si, hay algunos que se resisten pero la mayoría ya se dio cuenta.

Es que por mas que seas TH, este equipo (con los nombres que tiene) te hace dar cuenta, por como juega, que anda como el orto mal. Podes bancar todo lo que quieras, pero ya no hay excusas, tenes terribles jugadores, para la categoria.

Hay un post q se llama “rincón anti-dt simio”, ya eso lo dice todo. No es de ahora, sino q se creo el 30 de enero. Leí 3 páginas y obviamente son todas pálidas para nuestro dt.

Hay una tendencia que se ve mucho en este River. Cada vez que recuperamos la pelota en el medio, el que la tiene queda automáticamente aislado, porque los compañeros instantáneamente parecen alejarse de él. Tal vez por buscar el pase largo, o por abrirse más de la cuenta, pero rara vez aparecen como opción de pase fácil.

Eso también tiene que ver con cómo marca el rival. El que sale de esa situación con cierta limpieza y simplifica la jugada, es Ponzio, y de vez en cuando el Chori (cuando se le activa la sinapsis neuronal).

Puede ser, pero no es una crítica a los que tienen la pelota sino a sus compañeros, que no facilitan ese trabajo.