En jaque

Que los Almeydistas refuten este analisis por favor…

A ver si pueden.

No dejastes cavo suelto.

Impecable.

Lo llevo a LPM turco…

Dependemos de los tropiezos de Central y Quilmes, para salir segundos y poder ascender directo. A Instituto lo cuento como el primer ascenso en un 90%.

River tiene un plantel de la concha bien de su madre. Para hacer efectivo ese plantel en la cancha, el equipo debiera formar de la sig. manera:
VEGA- ABECASIS MAIDANA PEZZELLA DIAZ - PONZIO CIRIGLIANO OCAMPOS - AGUIRRE - VILLALVA 13.

Muy buen analisis turco. Almeyda tuvo 3 errores a simple vista que no vio: Vella no jugo muy mal pero se le tiene que respetar el puesto a Abecasis (que no fue ni al banco a pesar de que ya habia hecho futbol, aunque por ahi lo bajo del partido por falta de ritmo); poner a Rios, que nunca rindio en este año, y dejar en el banco a Villalva, un jugador vertical y rapido, en un partido cerrado con jugadores cansados y una defensa de gimnasia floja; y lo mas trascendental, dejar al Chori de enganche, cuando su verdadero puesto (y en el que mas rinde) es de segundo delantero.
Edito otra cosa: coincido con vos turco en la parte que escribis sobre los cambios. Si el equipo (y el tridente ofensivo) no rinde, no podes hacer el primer cambio a los 30 y pico del segundo tiempo.
Lo unico rescatable de Almeyda es el cambio de Aguirre (aunque haya sido tarde)

11 partidos invicto lleva River contando Nacional B+Copa Argentina.

Tengo mis dudas, pero por lo menos es técnico y gano cosas importantes.
En algún momento me gustaría volver a ver al bambino Veira en River.

El Bamba supongo que colgó el buzo, cambiaron muchas cosas desde que era D.T. y no creo que haya seguido muy conectado con esos cambios. El problema que tiene Russo es cuando algún jugador le quiere manejar los partidos (ej. Verón), si encima no cuenta con el apoyo dirigencial se dá media vuelta y te deja en banda, y hoy hay que dirigir algunos “nenes” que están en River. A Almeyda directamente lo ignoran como D.T. y el tipo para mí está tratando de ser lo más político pòsible para resistir hasta el final del torneo. Es una apreciación mía pero creo que hoy su idea es ascender y dar un paso al costado.

¿Cuánto falta para que Domínguez “se lesione”? Mmmm

PD: Turco, saludo la labor que hacés para este foro, mientras, en 2012, sigue habiendo gente que interpreta a los resultados como la base o el todo de una explicación, cuando, en realidad, las estadísticas son datos complementarios a una argumentación que recorre muchísimos aspectos del juego.

Minutos, mirá qué “casualidad”…

Srur: “El Chori esta jugando al limite hace un tiempo. Tiene el aductor izquierdo muy lastimado…”

De manual, son de cuarta.

dios te oiga…

Instituto gana los partidos que hay que ganar viejo, ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO!

Desamparados es el partido a ganar ? Todos le ganaron a Desamparados

Desamparados o el que fuere, Instituto por ahora cuando tiene que ganar para mantener la punta, lo hace.

River no.

Es el que va a ascender directo. El segundo ascenso ojalá lo tengamos nosotros, lo veo dificil pero quizas con el azar y la mediocridad de los demas equipos, ayuden a este humilde Riversito de mate cosido y pan duro, a volver al lugar que le pertenece… don, no tiene un par de puntos de nacional B que le sobre ? es para llegar a primera patroncito.

Que pedazo de puto este Almeyda, Instituto se hace un festín y Almeyda hace arrastrar a River, esa es la diferencia arriba. Me parece que si subimos directamente será segundo y cortando clavos con el orto. El equipo se empieza a caer a pedazos, Instituto es el mejor dentro de un torneo para mi paupérrimo, tanto como el de primera.

Ganando, empatando o perdiendo, yo sé a lo que juega Instituto. Nico también marca algo de eso, creo.

Yo creo que los próximos 4 partidos, definen la suerte de Quilmes en el pelotón de cuatro.

Gracias a Dios no ganaron Central y Quilmes. Estamos cagados

Creo que mas allá de ganar los partidos restantes, RIVER tiene que ganarle bien a CENTRAL y a INSTITUTO DE CORDOBA. Si no les gana, no habrá atenuantes para asumir la inferioridad que suponemos. Será el espejo en donde realmente ALMEYDA podrà demostrarse hasta donde mide. Nosotros lo intuìmos.

Es que Barba, me extraña, yo no necesito jugar contra Instituto o Central y ganarles para darme cuenta si somos o no inferiores, claro que somos inferiores, y hablo como equipo, no por nombres, esto es en equipo. Un resultado no me cambia nada, ya van cuantas fechas??? suficientes para darnos cuenta que Instituto y Central con mucho menos material son mas equipo que River, no hace falta enfrentarlos, y el resultado, sea cual sea, no cambia, al menos para mi el veredicto.

Nos vendría como anillo al dedo una ‘lesión’ de Domínguez así JJ Almeyda se aviva y vuelve al sistema tradicional con Aguirre adentro.