En febrero cierra Musimundo

Me jodiste, no se si el super Vea vende. Desde que me vine a vivir a Rivadavia compro en el Vea del Alto del Bono, y no tienen. Donde tienen es en Wal*Mart, pero te imaginarás q la variedad ronda en lo conocido.
La banda es o Mamá Perfecta o Salamanka, me juego por la primera. Creo que son soporte de La Renga este sábado. Saludos.

Cooorrrrreecctooooooooo

Ahora cierra y no tengo un mango encima… Yo necesito comprar una bocha de CD’s :cry:

Taringa barian, taringa.


O sino en Rodríguez Peña esquina Corrientes tenés una disquería re piola.

Pero ya me cansé de bajar CD’s… quiero tener discografías completas en mis manos.

Que reverenda cagadaa …

Aguante Ebay.

El unico Musimundo que existia en Mar del Plata era que el estaba en el Shopping los gallegos pero hace rato lo cerraron y pusieron el Jenny que vende libros y algún que otro CD.

Ahora esta por Independecia casi Rivadavia es una cagada.

En serio??? Ni idea. 8|

Nunca fui de comprar cds, todo lo tengo bajado, muy escasamente compro, pero bueno estos tipos se lo merecen siempre currando, todo caro, me acuerdo una vuelta tuve que comprar un mouse urgente y me sacaron como 100 mangos por uno con bolita, garron los que laburan ahi nada mas.

Hay como 4 o 5 en esa esquina y alrededores

me sumo al pedido de una liquidación

Antes yo compraba mucho en Brujas, que esta sobre Rodriguez Peña casi llegando a Lavalle.

En el Alto Avellaneda, todavia esta.

Mañana pensaba ir a comprarme unos auris, espero tengan rebaja?

Ahì en Còrdoba la otra vez fuì a uno que queda en una esquina, en la peatonal, que bajàs una escalera y enstà todo en el subsuelo. Muy original, tenìan altos discos, querìa llevarme todos.

a ese mismo voy a ir mañana :wink:

Me parece que se viene P.U.L.S.E de Pink Floyd…ojala que empiecen a liquidar stock ahora :mrgreen:

La mejor disquería de MDQ es AGB Music, la del “grosso” que queda sobre San Luis, creo que llegando a la esquina de Rivadavia. Tienen todas las discografías de las bandas clásicas del rock, cosa que en Musimundo era imposible conseguir.

Hace varios años una vez hicieron una liquidación de juegos de Nintendo, me lleve como 6 a 15 mangos cada uno :lol::lol::lol: