En febrero cierra Musimundo

Bueno, ese curro de la “revista” (poster doblado con 2 hojas) viene de tiempos remotos cuando El Gráfico sacaba la videorevista de River campeón, porque antes River salía campeón bastante seguido, para el que no tuvo la suerte de vivir esa lejana época.

El tema es que en un kiosco vos eventualmente podés encontrar un dvd que te interese, mientras que en un Musimundo o en un Blockbuster vos ibas cuando querías o tenías plata y sabías que te podías comprar la pelicula que buscabas.

Ayer me compré el documental de Enrique Piñeyro, “Fuerza Aérea S.A” en el Yenny de Cabildo y Juramento y me sacudieron mínimo 10 mangos mas caro que si lo hubiera comprado en MM (tenían la peli pero en combo con Whisky Romeo Zulú a $44, pero la última ya la tenía).

Tengo como 10 cds o un poco mas de Musimundo, solo me compro de bandas que me gustan… Un bajón esto…

Lo leí hace unos dias, creo que lo absorbe Red Megatone.
Una mierda la verdad… pero por otro lado que se caguen.

1º Los precios de los cds bastante caros
2º Los juegos originales tambien bastante caritos
3º Quien carajo compra juegos ORIGINALES?

Lo único bueno ultimamente eran los dvds a $25, $30 y alguna que otra promo como la de 2 discos de afuera x $50 o 2 discos nacionales x $35.

PS3, Xbox no flasheadas, Wii, PSP.

Eso se justifica, pero tambien venden juegos originales de PC, y de PS2. :lol:

Te acordàs Barto lo que hablàbamos el otro dìa por Face? El 1er paso es este.

Jaja es verda’, y que pasó un par de dias despues? cerró Musimundo. :lol:

La Wii también se flashea :slight_smile:

La PS3 también se flashea ya.

Ya? Habia escuchado que no la podian flashear, que era complicado…

antes de irme de vacaciones pase por la feria paragua para comprar boxers y habia un ´puesto q decia " chipeo play 3 consultar aqui"

Si la flasheas Sony te detecta el flasheo y te cierran de por vida la cuenta en PlayStation Network.

Che, al final, todos compran en Musimundo, porque mierda cerrara entonces… :roll:

Creo que la mayoría hablaba en tiempo pasado. Que en los últimos tiempos Musimundo tenías las cosas más caras que el resto, y que sólo se podía conseguir la música más comercial

Una vez mas el foro no es representativo… :slight_smile:

No todos son tan ilegales :twisted::lol:

Si fuera representativo, poca gente vería Tinelli y el reggaetton no existiría :mrgreen:

Hace poco volví a escuchar mis CDs. Me había cansado escuchar en la computadora, aparte de que en verano, con menos actividad puedo volver a escuchar con más volumen

Sí, un amigo la flasheó, el otro día estuve jugando a un par de juegos bajados. Yo no me animé todavía, básicamente porque te bloquean la cuenta de PSN si te detectan, y me copa lo de jugar online.

Claro, como dijeron arriba, por hay la flasheas y te bloquean la cuenta. Muchos no se compran la PS3 por el tema de los juegos caros, que no se animan a flashearla.

Lo ideal es no flashearla, xq ademas de q te bloquean todo contenido On-Line estas lastimando a la maquina.

Yo prefiero tener juegos originales. Total mas de 2 o 3 al mismo tiempo nunca juego y una vez q tenes mediante el canje de ML podes conseguir un nuevo gratis o poniendo poca plata.