En febrero cierra Musimundo

Así es, los últimos que compre fueron por mercado libre y terminaba en sucuchos ja. Andá a conseguir un libro en yenny, imposible. Se consiguen best sellers y libros de mierda como los de rolón y demás.


Algún cabezaurio debe haber martín. Y por eso quiebran todas estas cadenas que venden mierda. La última buena que hubo fue tower records, pero en sus últimos tiempos ya vendía mierda también.

Antes de Musimundo, ya había caído Tower


Ese género es ideal para las descargas directas al celular. Es un público que consume 1 o 2 temas de cada CD, solo un tiempo, no le interesa el arte de tapa ni la calidad de sonido

Acá en Cba, Tower habrá durado, meses. Los precios estaban muy bien me acuerdo, mientras en otros lados de arrancaban el mate.

Si querés conseguir cosas buenas e interesantes, tenés que ir a las disquerías alternativas. Pero que también ya se avivaron acá, y le suben entre un 15 o 20% a los discos que no conseguis a primera vista en la góndola de un Musimundo, un Eden, un Ateneo…

Bah, de por sí, los discos están caros en general.

Eso. Apuesten a la farmacia del barrio también. Es lo mejor que pueden hacer por uds, por los profesionales que te atienden y la mantienen, y por la salud en general.

Una vez necesitaba un miserable blister de Tafirol en Córdoba, y entro a un Farmacity. Me lo encierran en una bolsa con llave, me mandan al final del local, y me como una cola para cobrarme $2. :mrgreen::mrgreen:

Las librerías son comercios que podrían fusionarse con las disquerías si se aprueba para la música una ley de exención de impuestos similar a la que existe para los libros

Mmmm, ya se fue Blockbuster y ahora Musimundo. Donde carajo voy a comprar dvd’s originales??? Parece que no quedará otra que resignarse a comprar en los kioscos de diarios y revistas o truchajes callejeros.

El Musimundo de Corrientes lo cerraron hace banda, una lastima…

Ves, vos en cambio, si venís a mi farmacia, te atiendo y te cobro yo de un solo saque. ;):mrgreen:

Acá en Rosario es terrible. Las librerias que estan al rededor de la facultad te venden los libros muy caros, algunas editoriales como Critica o Siglo XXI te arrancan la cabeza. Si queres buscar algun libro viejo tenes que ir a alguna libreria antigua y ponerte a buscar en estantes enormes o irte a plaza Sarmiento. La verdad que es indignante loco, conseguir algunos libros es casi imposible, tenes que encargarlos en Yenny donde te cobran fortuna, o ir fotocopiando algunas partes de algun profesor generoso.

Hasta ahora es la mejor alternativa por el precio. Como las publicaciones gráficas no pagan impuestos dicen: Revista $20, DVD gratis :mrgreen::mrgreen:


Aparte de la pequeña Musishop (que tiene ofertas, pero te arranca con los nuevos) y el híper, que en general tiene basura, ¿donde se consiguen CDs originales en San juan?. Sin contar lugares como Implosión que están muy buenos, pero dudo que sean agradables al oído de la profe :mrgreen::mrgreen:

Yo me acuerdo de haber encontrado algunas rarezas en Musimundo.

Ademas lo mas loco es q se centran tanto en Arjona y Jonas Brothers q los discos buenos entran siempre en las promos de 3 x $50 o algo asi. Inclusive una vuelta compre la edicion de lujo de un disco de Marley x $5 mas q la original!!!

Yo lo q mas voy a extrañar es entrar a ver q hay y salir con 4 o 5 discos. Algunos discos q sabes q los queres de antenmano los podes comprar online, pero girar y encontrarte con uno q no sabes q querias no se compara

Como dijo Dylan, la posta está en Abraxas o la Cueva del Conde… o sea, si tenes la guita para comprar discos importados y realmente lo haces porque te gusta, vale la pena, no hay mejores opciones que esas para conseguir lo que tanto se busca. Cabe aclarar que los discos estan de 80 mangos para arriba pero bueno…

Solés ir a la cueva del conde Bob?? yo averigue unos precios y me parecio mas caro que abraxas inclusive…

Que cagada, ya temìa esto.

Acà lo cerraron hace años ya. 40 mangos cada disco es demasiado. Me acuerdo cuando discos de artistas de 1er nivel costaban entre 20 y 25. Yo lo mismo los compro, pero afecta bastante el bolsillo.

Me cago en la mùsica descargada de Internet.

Yo venia comprando discos de Bersuit en musimundo entre 20 y 25 pesos . Ojala hagan alguna promocion antes de cerrar copada y arrasemos con los discos

Hacen una liquidacion de juegos de Play 3, y voy rajando a comprar eh.

Hay 2 casas donde venden discos. Una que esta sobre la peatonal, ahi encontras musica popular y siempre hay cuarteto o cumbia bien fuerte (donde estaba Soppelsa). La otra está por Laprida unos locales antes de LapizCero (como a mitad de cuadra, ¿esa es Musishop?.. yo le digo “Scala Musica” como en los 80’s), ahi se puede encontrar mas variedad pero tampoco para volverse loco. Por la misma Laprida y entrando a la Galeria esta “ManoBrava” pasando el local “gamer” y ahi Beatriz trae los discos por encargo, pero es una rockeria y se consiguen discos de metal.
La otra es Implosion. ¿Cerro Planet.com en el HiperLibertad? Porque ahi tambien habia discos…

Y sí, los discos son caros… me da nostalgia Musimundo, me acuerdo cuando era teen y cobraba los viernes, me iba y me compraba un disco siempre.

estaria bueno que liquiden todo , y me compro todos los cds que quiero hace mucho.

Es una cagada…

Si habré dejado billetes y tarjetas de crédito en Musimundo. Creo que gasté mas guita ahí que en gatos, pero se ve que no les alcanzó.
Voy a tener “muita saudade” de Musimundo. Una lástima. :cry:

ultimamente estaba todo re caro en musimundo una vuelta queria comprarme uno de los redondos y estaba como 50 pesos habra que ir a las galerias de cabildo

Están. El que no sé si vende CDs aún es el local grande de Super Vea.

Musishop creo que se llama la que está sobre Peatonal Rivadavia. En Implosión me compré el de una banda local de reggae muy buena