En estos momentos, en algún despacho del Estadio Monumental se encuentran reunidos José María Aguilar y Diego Pablo Simeone.
Se esperan novedades importantes después de esta reunión.
Hay un móvil de Sportia (Tyc Sports) en el Estadio A. V. Liberti, veremos que pasa.
En estos momentos, en algún despacho del Estadio Monumental se encuentran reunidos José María Aguilar y Diego Pablo Simeone.
Se esperan novedades importantes después de esta reunión.
Hay un móvil de Sportia (Tyc Sports) en el Estadio A. V. Liberti, veremos que pasa.
Simeone no se va. La reunion fue para hablar de lo que se viene y de cosas que ayer no se pudieron hablar. Aguilar acaba de manifestarse “muy conforme con el entrenador que tenemos”.
esta bien, soy amateur…a los q les cae mal la opiñion amateur post un empate con san lorenzo los entiendo
siempre lei el foro perooo en estos dias tengo tiempo de sobra porq no estoy laburando ni estudiando transitoriamente, asi q =S
tuve tiempo a registrarme, leer y tratar de opinar desde un dolor muy profundo
nose si se estan juntando el cholo con aguilar o que…los programas de la tarde nos mantienen mas unidos a river, nos hacen extrañarlo menos…nos plantean una super previa para un superclasico con gusto a nada
en fin, siempre me como los programas deportivos como una vieja las novelas del 11
pero bue! termino diciendo que es al pedo =S
pero river y el futbol son una enfermedad, un vicio…cada vez extraño mas al enzo, cada vez grito mas los goles del beto, cada vez disfruto mas los campeonatos del 86 habiendo nacido en el 89
tengo un tio de river que me dice “la verdad hay que hacerse hincha de boca”
me dio mucho asco, bronca y no opine…simplemente le dije “nooo”
por esooo sin ir mucho mas lejos en un tema que algun dia tendra fin
si se va simeone, si se va este o aquel…no voy a dejar de seguir a river, dejar a river es mas dificil que dejar de fumar, solo espero que el adjetivo calificativo “gallinas” sea acorde a los colores y nada mas !=S
perder y quedar afuera, pero con otro gusto…a pesar de quedar afuera con boca aquella vez, river demostro ser mucho mas
por eso el contento con el ekipo, la entrega. con el tecnico, con los jugadores…y el descontento con lo injusto que es el futbol muchas veces
pero bueno! hay q tragarsela una vez mas muchachos, prefiero seguir adelante con el cholo o sin el yyy hacer todo lo q se pueda para que no tengamos mas la dirigencia esta de mierdaaa, no alcanza con esperar al 2009
Ojala que el cholo se pueda quedar, que el cabezon pueda volver, que el pelado tmb…oooh! casualidad, todo siempre concuerda con un periodo digerencial espantoso
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
AGUILAR: HOLA SIMEONE, PASA PASA…
SIMEONE: HOLA QUE TAL
AGUILAR: COMO EL CULO VIEJO.
SIMEONE: RENUNCIA GORDO FORRO ENTONCES
AGUILAR: 8| (paaaaf, un bife en la trucha)
Por que tantos hinchas de River tienen mala onda con Nery Pumpido ??
La libertadores que perdimos ayer, Pumpido la gano con un equipo paraguayo dejando afuera a VOKA en cuartos de final y dando la vuelta en BRASIL (dando vuelta el resultado ademas)
Pumpido fue campeon del mundo con River, superrecontra PADRE de bosta (no perdio ningun clasico de SIETE) y encima es hincha…
No entiendo, realmente…
Ojo, banco al Cholo y quiero que se quede al menos hasta fin de año
Yo creo que el cholo la cagó fiero. No hay retorno de este papelón. Y cuando una situación no tiene forma de revertirse, no le veo el sentido a prolongar la agonía.
Nahhh… si no tuvieramos chances en el campeonato, todavia… pero estando punteros…
Yo, honestamente nunca soñe que con este plantel ibamos a ganar la copa, era mas que probable que tarde o temprano quedaramos afuera. Nos toco un rival dificil que puso un par de billetes para armar un equipo para pelear la copa y nos elimino como nos podria haber eliminado la liga o bosta…
Hace 4 años que no ganamos nada, un campeonatito local no vendria mal, aunque sea para cortar la racha, mas alla de que el festejo seguramente va a ser aguado.
A quien vamos a traer, ademas ? Salvo Pumpido no hay otro tecnico que este disponible que tenga chapa para dirigir a River y por lo visto la gente por alguna extraña razon no lo quiere…