EN ESTOS MOMENTOS: Reunión Cholo y Chorro

ANDATTEEE AGUILARCHAA LA PUTAA QE TE PARIOO CHORRO !

Como jugador con el no tengo historia…

Pero sabes cual es el problema ?? Pumpido viene de la mano del archihijodeputa de Mario Israel !!! o sea dirà en cuanto asuma …ME ARREGLO CON LO QUE TENGO…QUE VUELVAN SAN MARTIN, LOECHBOR y EL CHILENO ALVAREZ…etc

Bueno pero si vamos al caso, todos los tecnicos vienen con la aprobacion del tandem Papada-Monje Negro…

Obvio que el hecho de que Pumpido sea del agrado del asqueroso sorete medio derretido lleno de moscas de Israel hace que resulte menos simpatica su llegada, pero a mi me parece que como DT se le podria dar una chance

Una reunión de perdedores.
Uno adentro y el otro afuera.
Volvé Ramon.

No se mientan mas muchachos,

Vamos punteros, si, pero hoy el Beto Alonso tenía razón. ganando todos los partidos 1 a 0 y siendo la figura el arquero es que algo pasa.

River cuando tuvo que jugar 3 partidos en serio, los perdió. Justo al revés de lo que le pasa a Boca que cuando vienen los partidos mas chivos los gana caminando.

Decir estas cosas me da mucha tristeza… alguno en otro thread me puteo por decir que iba a devolver el carnet de socio, les puedo asegurar que no soy menos hincha que los mas hinchas que haya en este foro.

QUe se vallan los dirigentes, esto es como el pais se van los presidentes pero los politicos se quedan.

Yo te lo digo porq no me gusto la campaña q hizo en newells

adhiero. hay partidos que definen un ciclo. Y este quedo marcado para el cholo, como le paso al chileno pellegrini, y como le pasó al tolo.

acabo de ver que dijeron que se viene una limpieza de jugadores en river.lo hablaron en la reunion segun TN

Claro como no se va a venir una limpieza si en Junio no queda nadie. Si este plantel no tiene jerarquía, el que viene … MAMITA!:twisted:

jajaj ni hablar, el proximo 5 es san martin :twisted:

Hasta eso hacemos mal. En River, limpieza le dicen a vender a Falcao y retener a Cabral…

Su campaña en Newells (donde tenia de presidente a otro mafioso como Lopez) fue bastante buena hasta que le desarmaron el equipo…

Es mas, peleo el clausura 06 con River y bosta y llego a ser puntero por un par de fechas siendo que a la vez jugaba la libertadores.

En el campeonato siguiente ya sin Belluschi, sin Rosales, sin Ortega y otros jugadores importanes se fue al tacho. Aun asi le jugo un buen partido al River de Mr. Fracaso (3-3 en el monumental)

Es probable que no haya sido la mejor de las campañas pero en el Tigres de Mexico le fue bien y en Olimpia salio campeon de America… y conoce lo que es River ya que estuvo en una de las mejores epocas del club. Me parece que tiene credito para venir

De todas maneras, pensar en tecnicos con Papada de presidente es al pedo…

Sigo bancando a Simeone para que gane el clausura que a priori siempre fue el unico campeonato en donde tuvimos alguna posibilidad de ganar con el plantel que hay

Yo no se que esperar este gordo de mierda termina el ciclo, que pasa si sale campeon el campeonato antes de las elecciones con la vuelta de saviolita y ayala? la gente se olvida? espero que no … que no se olviden…

jaja el tecnico le pide q renuncie el presidente…
ojala fuera asi :frowning:

Tecnicamente tengo entendido que no se puede presentar otra vez. Supongo que para el 2009 se candidatearia el Siniestro Monje Negro Israel aunque su estilo es siempre permanecer en las “tinieblas” y controlar todo a escondidas…

La unica forma seria que surja una verdadera oposicion, algun empresario fana del millo que no este contaminado con toda esta mafia que viene gobernando desde el 90…

Estas pensando lo que yo, Bananin? Creo que si, Bananon!!

GREGORIO PEREZ COMPANC!!!

Jaja… asi que P Companc es fana del millo… pero no se mete ni a palos o si?

Hay que ver que tan fanatico es tambien… porque para meterse en semejante estofado…

MMMMMe me parece que en el estado financiero que estos delincuentes van a dejar el club cuando sean hechados a patadaqs en el culo…, ni Bill Gates con su fortuna lo puede levantar…
No nos hagamos ilusiones vanas, el club esta siendo hechom pelota por estos delincuentes que cuentan con el apoyo incondicional “del padrino” Grondona y del Monje Negro del gobierno “Fernandez”, que sino ya papada estaría hace rato detras de las rejas por los impuestos y contribuciones que se tragó…

Si, ni hablar, con el gordo mafioso este q proyecto se puede tener?

Le das una lista de los jugadores q no queres q se vayan, y van y te los venden…

Le das una lista de los q queres comprar, y te traen otros…

Yo con mi equipo de la liga master del Pro Evolution Soccer, soy mejor presidente q este ignorante de la vida…