En enero Rojas afuera, Cazares adentro

:lol:

A mí Abelairas dentro de lo que hay hoy en River es lejos el mejor pateador que tenemos. Eso no quita que sea un pecho frío que no puede jugar en River. El toquecito intrascendente no sirve para nada, desde el minuto cero estuve en contra de esta contratación, tenemos muchos pibes a los que dar rodaje como para avalar este negociado y darle una vida de oportunidades a este nene. Con Astrada Rojas jugó más de 10 partidos y solo rindió aceptablemente unos minutos con Chacarita en Paternal y con Boca en el verano. Tuvo chances, no las aprovechó. Hay que darle 700 partidos como Abelairas también? Errores como esos nos costaron llegar a donde estamos, si a jugadores como Abelairas o Ahumada no les daban tantas chances otra hubiera sido la historia. Además que esos dos eran pibes del club, este Rojas es un negociado de un mercenario como Cosentino, así que si hay voluntad política se puede arreglar el problema pero si desde el vamos Passarella esta metido en el curro es medio difícil que pase una cosa así.

Saludos

ke analgavetas:mrgreen:

Para mí Lamela > Lanzini > Rojas

Rojas… mamita que falta de actitud que tiene este pibe, que manera de escondese!!!

Por suerte, creo que esta fue la ultima vez que lo hayamos visto con la casaca de River

No tiene ni 3 partidos seguidos como titular jugando de 8… Hoy jugó de enganche, cuando llegó como carrilero…
Cappa lo está incinerando vivo al pibe.

Como que no??? Con Astrada jugó más de 10 partidos jugando de 8 y en aquel entonces decían que no rendía porque es enganche. Hoy jugó de enganche y fue un desastre, aparte las cosas puntuales que yo le recrimino son cosas que no dependen del puesto, por ejemplo la entrega, el simple hecho de no esconderse e ir para adelante son cosas que no se negocian. Si jugás de 5, de 8 o de central la entrega tiene que estar siempre.

Saludos

Me parece que te confundiste a Cappa con alguna vecino tuyo bigotudo:mrgreen:, contra Velez dijo que le hicimos partido al mejor equipo de la Argentina y que no nos superaron claramente, y hoy cuando le dijeron de ser campeon dijo “nuestro objetivo es otro”

No me hago cargo de lo que diga el resto, yo siempre dije que es 8, en river jugo sus dos primeros partidos muy bien de enganche (Central y Chacarita), unos horribles 45 minutos de enganche en LP y en un River desordenado con un Astrada patetico que cambiaba de sistema todos los partidos no se adapto mas y nunca mas rindio de enganche o doble enganche posicion en la que jugo la mayoria de sus partidos en River, despues jugo un muy buen partido de 8 en una victoria por 2 a 0 con Huracan donde demostro desborde, y la capacidad de pisar el area que mostro contra Boca en un partido de verano. Y eso que decis que lo vimos en todas las posiciones no me parece lo mejor para un jugador que no se destaca por su personalidad, Rojas no tiene caracter para ser el enganche de River y pedirlas todas, pero estoy convencido de que puede ser un buen acompañante y que es un jugador que le puede dar pausa al equipo, a mi me gustaria ver a Rojas de 8, a Lamela por izquierda y un doble 5 con marca y salida, River no tiene enganche y necesita un futbol mas lateralizado, y Ortega es uno menos porque no conduce, no concreta ni marca.

Comparto aca… Para mí no puede jugar de enganche porque no siente la búsqueda de espacios detrás de los volantes, sobre todo jugando de espaldas… Más alla de eso, no fue menos que Affranchino ni que Ortega, para citar dos ejemplos, sumado a que venía de una falta de continuidad notoria… Los últimos 4 partidos de Affranchino no fueron buenos, yo le daría 5 o 6 partidos seguidos de 8 a ver que pasa, ésta estructura de equipo lo puede hacer jugar más liberado que la del torneo pasado…

De acuerdo con ambos. Y, para mí, pagó derecho de piso en el entretiempo, porque Ortega había hecho más méritos que él para salir.

Pasa que Rojas jugo bien de enganche en la canchita de Argentinos y ya se decreto que juega ahi.
Para mi de 8 con tiempo lo puede hacer mejor que Affranchino.

Se nota que no siente la posicion de enganche, me gustaria verlo de 8 algunos partidos en luchar de Afranchino.

Oh sí. Me disculpo Dav-- digo Barto Riverplatense. :mrgreen:

Yo no es por defenderlo, pero River tiene una tendencia de hacer todo por la derecha, nunca una jugada por el medio o por ahi la tiene que agarrar Pereyra y encarar el solo, porque Arano parece que tiene 2 yunques en los pies a la hora de pasar al ataque. Y digamos que Ortega fue mas enganche que Rojas, entonces Rojas como que estuvo de mas en la cancha, o sin posicion, y si toco 4 pelotas fue mucho.

Para mi jugó peor Affranchino…

Horrible este hijo de puta, encima cuando se fue Ortega empezo a jugar mejor. Gallardo haria mas que el paraguayo de mierda este

Según Cappa:

le dio “pena“ sacar a un Rojas que tal vez podía sufrir el desgaste en el segundo tiempo.

Rojas es amargo, no le demos mas vueltas al asunto.
Muchos dicen que no juega en su puesto, que Cappa lo incinero, que bla bla bla…
Todo yamuyo…

Es amargo, pecho frio. Desde la TV no se ve, pero en la cancha es increible como se esconde detras de los marcadores ese muchacho.

Espero que no juegue mas, le pesa mucho la camiseta.

donde jugaba rojas?

Olimpia de Paraguay, el más grande de ese país, o uno de los dos más grandes con Cerro Porteño.