En enero Rojas afuera, Cazares adentro

No entendiste lo que quise pone. Dije todos esperabamos este tema de tu parte, ya que nunca lo quisiste. En fin, jugo bastante flojo Rojas, pero que se yo, todavia lo banco.

Lo pongo a Cazares porque actualmente NO PUEDE JUGAR porque el cupo de extranjero esta lleno. Si sale Rojas ahi podríamos verlo a este muchacho, solo por esa condición. Tampoco estoy diciendo que el morocho va a ser el nuevo Aimar pero esta clarisímo que Rojas no puede seguir.

Con Astrada jugó más de 10 partidos como 8, en aquel entonces decían que su posición era la de enganche. Ahora que jugó como enganche y fue horrible como siempre, dicen que no es enganche sino 8 :roll:

Creo que es uno de los jugadores más pechos frio que vi en mi vida.

La verdad que me lei el otro tema y tenes mucha razon.

Ahhh ok. Como pusiste: “Todos esperabamos esto” y no aclaraste que cosa, entendí que decías “Todos esperabamos esto de Rojas” y no que era: “Todos esperabamos este tema”, ja.

Saludos

Hoy le dejó una pelota a Almeyda en el centro del campo y se fue trotando adelante a esconderse entre los centrales, o sea no tiene idea de lo que es ser enganche así que Don Viejo, basta de poner a este pibe que después terminás gastando un cambio y por culpa de eso se quedan sin entrar tipos como Pavone que necesita jugar seguido.

En la Conferencia de Prensa, según Cappa, “Rojas jugó muy bien”.
Si la próxima fecha lo vuelve a poner, es porque realmente cree que jugó bien, ó porque no le queda otra por la roja a Pereyra.
Si Rojas vuelve al banco, ahí se confirma que lo que Cappa dijo fue pura diplomacia, pero la realidad fue otra.

Paramí hoy Rojas no jugó mal, cumplió acompañando, no lo veo como un jugador que pueda ser líder o referente, pero puede ser útil como jugador de transición o segunda guitarra… Para mi era mas entendible la salida de Ortega que la de Rojas…

Empieza la polémica de nuevo pero me parece que entre Rojas y el enano hay una diferencia, hoy me pareció que era un partido para él por los espacios que generó y la movilidad que tuvo el equipo.

No me sorprendería esa declaraciñon. Bigote también dijo:

“JUGAMOS MUY BIEN CON VELEZ” :roll:

“NO HAY QUE MIRAR LA TABLA DEL PROMEDIO” :roll:

Y puedo seguir eh.

Saludos

Estamos en septiembre paso a paso

Yo pienso todo lo contrario. Me parece que “PIBES SIN EXPERIENCIA” a los que hay que darles más rodaje para esa posición de la cancha tenemos varios. Para el puesto de enganche estan Lanzini, Lamela, Cazares. Para el puesto de 8 estan Pereyra y Affranchino. Creo que si no vamos a traer un refuerzo que se ponga el equipo al hombro y va a ser más o menos lo mismo de lo que tenemos en inferiores, mejor no traer o gastar en otros puestos. Yo estoy a favor del retiro de Ortega, lo digo siempre, pero si la duda es entre Rojas y Ortega, lo prefiero toda la vida a Ortega que con 55 años y media cadera encara más que este pendejo que encima es un negociado de Cosentino.

Saludos

El tema es que Cazares es una incógnita, Lanzini se rompió y Lamela está empezando a aportar… Rojas es un tipo joven tambien, el tema pasa mas por una cuestión de temple que otra cosa, siempre se dijo que era un jugador irregular y lagunero, asi que no es sorprendente que el tipo tenga actuaciones de este tipo, pero no me parece ningún negado con la pelota y creo que puede sumar bastante en la creación de juego, no es que al tipo se lo comieron los volantes de Arsenal, o que hizo todas mal, tocó, se mostró como alternativa siempre en ataque y siempre te la devuelve redonda, eso para mi es mas positivo que Buonanotte, que leponés una muralla adelante y la quiere atravesar, que juega con anteojeras, y que las que te devuelve son con todo el equipo rival acomodado y porque intentó pasar y no prosperó… Además no tiene demasiada continuidad en el ciclo Cappa, tampoco creo que se lo pueda exigir tanto o ya establecer una sentencia…

Atento a que las respuestas futbolísticas no aparecen en la medida que él pretende, Cappa también dejó en claro ayer que hay un aspecto del juego que para él hoy es innegociable: la entrega . En ese sentido, expresó públicamente palabras similares a las que le dijo en privado a Rojas, un talentoso que más de una vez dejó la sensación de relegar la entrega a un segundo plano. “Espero que Rojas defienda esta oportunidad que tiene de jugar. Eso se defiende entregando todo lo que uno tiene. Lo que este River no puede admitir es un jugador pasivo. Eso es lo único que está prohibido”, comentó, en una fase que pareció tener al paraguayo como destinatario inequívoco.
Cappa quiere compromiso para tocar y para dejar todo

Hoy Rojas se recibió de Rodrigo “Pasivo” Rojas. Y por suerte duró sólo 45´. Veremos como sigue, está claro que su llegada a River no fue por actuaciones como esta.

De ahi surge la comparación con Abelairas. Alguien puede negar la calidad técnica en la pegada de Abelairas?? Tiene un pegada de la puta madre! Ahora bien, eso no es acompañado de algo tan esencial como es la entrega. No podemos ponerlo a Abelairas por su gran pegada cuando que el resto de los minutos en cancha es un jugador menos. Con Rojas pasa algo similar, no es un tronco con la pelota pero le falta ACTITUD, ENTREGA. Y para este momento especial de River es justamente lo que más necesitamos. Yo prefiero un Buonanotte con todos sus errores o hasta un Lamela que con los pocos minutos que tuvo hoy demostró mas rebeldía que Rojas. Personalmente considero que no sirve de nada un enganche u 8 que todas las pelotas las tira a un costado o para atrás, Rojas me recuerda a Riquelme en su peor momento. No veo como algo positivo que un enganche devuelta todas las pelotas rendoditas, si todas esas devoluciones son para un costado o para atrás.

Saludos

Pregunto, a Olid Apaza o o a Solari, les falta para subir?

Entiendo tu punto, Abelairas me parece un jugador malo y un pateador mediocre, mas allá de su pasividad. Yo veo que Rojas tiene que ganar confianza, y el toque hacia atrás o los costados es una manera de ir ganando seguridad en su juego, el tema es que pretendemos que se comporte en cancha o se haga cargo de cosas para las que hoy en dia indudablemente no esta apto, yo hoy hubiera sacado a Ortrega en el entretiempo y hubiera puesto a Pavone por ejemplo, el tema es que sacarlo a Rojas de esa manera es dinamitarle la confianza al jugador, y una manera de quemarlo, para mi jugó un partido regular, de un perfil bajo, pero veo difícil que su situación futbolística mejore si no tiene continuidad y se lo sigue sacando en los entretiempos…

:lol::lol:

Yo pensé que algo bueno tenía y le hechaba la culpa a Astrada.
En ésta me disculpo, negro sorete.

pero a todo esto,decir que rojas se va en junio del año que viene:mrgreen:

:stuck_out_tongue: