No revivo el tema que tenía de este amargo porque con las nuevas reglas del foro me voy a comer una sanción.
Que hijo de mil putas! Primero Cosentino y después el pechito frío este de Rojas. QUE HIJO DE PUTA!!!. La camiseta de River le queda como un camison!. Hoy entró asustado! INCREÍBLE!!! Nunca vi que un enganche se esconda tanto, durante gran parte del primer tiempo River estuvo en el campo de Arsenal y este nene estaba en el medio y casi que no la tocó!. ¿Como se explica esto?? ¿¿Se escondió??. Si hizo 3 pases tristes para el costado o para atrás es mucho, perdió casi todos los mano a mano que tuvo, se cagó en las patas. Ortega con 55 años y media cadera estuvo más tiempo en contacto con la pelota y participó muchisímo más del juego con todas sus limitaciones, OJO, soy de los que piensan que Ortega esta para el retiro eh. Este es el cádaver que algunos quieren que se ponga el equipo al hombro??? El poco tiempo que estuvo Lamela en cancha le alcanzó para demostrar que es más que este pecho frío y pensar que algunos me discutían cuando decía que es el nuevo Abelairas.
Yo opino que en diciembre habría que darle una buena patada en el culo y sumar al plantel profesional al morocho ecuatoriano, Cazares, que tengo entendido juega más o menos de lo mismo y varios clubes de Europa estan interesados en él. Estaría bueno poder probarlo porque Rojas ya tuvo demasiadas oportunidades y demostró que el título de PECHO FRÍO le queda muy bien. QUE MANERA DE CAGARSE!!!
No revivo el tema que tenía de este amargo porque con las nuevas reglas del foro me voy a comer una sanción.
Que hijo de mil putas! Primero Cosentino y después el pechito frío este de Rojas. QUE HIJO DE PUTA!!!. La camiseta de River le queda como un camison!. Hoy entró asustado! INCREÍBLE!!! Nunca vi que un enganche se esconda tanto, durante gran parte del primer tiempo River estuvo en el campo de Arsenal y este nene estaba en el medio y casi que no la tocó!. ¿Como se explica esto?? ¿¿Se escondió??. Si hizo 3 pases tristes para el costado o para atrás es mucho, perdió casi todos los mano a mano que tuvo, se cagó en las patas. Ortega con 55 años y media cadera estuvo más tiempo en contacto con la pelota y participó muchisímo más del juego con todas sus limitaciones, OJO, soy de los que piensan que Ortega esta para el retiro eh. Este es el cádaver que algunos quieren que se ponga el equipo al hombro??? El poco tiempo que estuvo Lamela en cancha le alcanzó para demostrar que es más que este pecho frío y pensar que algunos me discutían cuando decía que es el nuevo Abelairas.
Yo opino que en diciembre habría que darle una buena patada en el culo y sumar al plantel profesional al morocho ecuatoriano, Cazares, que tengo entendido juega más o menos de lo mismo y varios clubes de Europa estan interesados en él. Estaría bueno poder probarlo porque Rojas ya tuvo demasiadas oportunidades y demostró que el título de PECHO FRÍO le queda muy bien. QUE MANERA DE CAGARSE!!!
Si Cazares flaquea pero muestra actitud, se lo banca. En cambio estos tipos que entran con una actitud deprimente a la cancha la verdad… que se vayan a la puta madre que los pario.
Fue una expresión, en realidad mucha fe no le tengo al morocho pero peor que Rojas no puede ser. Cualquier cosa antes que Rojas que encima es un negociado de Cosentino y Passarella.
Jajajajajaja estabas con el babero puesto relamiéndote…y esperando una vez mas para despotricar contra este muchacho.:mrgreen:
La verdad que con lo que hizo hoy no alcanza para ser un enganche de River.
No tiene errores grosos, es mas, participa del juego, y salvo un cambio de frente largo, no se equivoca en los toques. Pero con eso no alcanza. Es muy lagunero, y el enganche de River tiene que tenerla siempre y hacer jugar al equipo.
La pregunta es: Lanzini está lesionado, hoy tenemos a otro?
No tengo ni la mas puta idea de quien es casares…pero lo que se es que rolito rojas no puede jugar mas en river…es tan frio con Icebergarias ,maurito FRias,andes frios …me enferman estos jugadores asi…
ESO, nada mas que agregar. Acepto las opiniones de Rojas (personalmente lo sigo bancando) pero cuantos de aca vieron jugar 1 minuto a Cazares en vivo? si encuentro a 2 me doy por satisfecho…:roll:
Insisto en que Rojas no es enganche, es 8.
yo no se si el que lo tiene q reemplazar es cazares, pero ya esta, basta de este puto cagon pecho frio mezcla de roman y abelairas, o sea un ROMANAIRAS…se tiene que ir en diciembre nomas
Igual yo quisiera saber que piensa la gente que lo pedia , que pedia una chance para este puto , antes de este partido
Lo vimos en todas las posiciones habidas por haber, y fue un fiasco en todas. No hay nada que hacerle con este muchachos, no tiene presencia, no la pide, entre tantas cosas. Si sigue jugando en River, espero que mejore, porque ante todo esta River y despues un jugador.