En el recuerdo: VIDEOMATCH

Bueno,vi el tema de patinando y recorde lo feliz que me hacia VIDEOMATCH,y se me dio por crear un tema para compartir y recordar estos momentos tan graciosos que nos hizo pasar este gran programa que quiza ya no recordemos.

Bueno y para saber,no se si a la mayoria de la gente de aca le gustaba,por eso pregunto:

¿Veian VIDEOMATCH?
¿Se cagaban de risa viendolo?
¿Creen que hoy en dia no haya un programa mejor que aquel?
¿Desean que el boludo de Tinelli se deje de hacer guita con la mierda esa de baiando,patinando,garchando,etc y vuelva a hacer este hermoso programa?

bueno,dejo un par de videitos para el recuerdo y espero que suban alguno :wink: :

//youtu.be/http://youtube.com/watch?v=h379MKiMfYo&feature=related

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Lloro de la risa cada vez que veo esto. :lol: .

Bueno,vi el tema de patinando y recorde lo feliz que me hacia VIDEOMATCH,y se me dio por crear un tema para compartir y recordar estos momentos tan graciosos que nos hizo pasar este gran programa que quiza ya no recordemos.

Bueno y para saber,no se si a la mayoria de la gente de aca le gustaba,por eso pregunto:

¿Veian VIDEOMATCH?
¿Se cagaban de risa viendolo?
¿Creen que hoy en dia no haya un programa mejor que aquel?
¿Desean que el boludo de Tinelli se deje de hacer guita con la mierda esa de baiando,patinando,garchando,etc y vuelva a hacer este hermoso programa?

bueno,dejo un par de videitos para el recuerdo y espero que suban alguno :wink: :

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Lloro de la risa cada vez que veo esto. :lol: .

Me encantaba ese progrmaa lloraba cuando comia…ahora esta esa mierda que todos los santos dias es lo mismo…estoi podrido

Era terrible,yo tambien lloraba de la risa,me acuerdo de la ultima joda que le hicieron a Pavone :lol: ,o las del “pajaro acrobata” que se terminaba haciendo mierda contra la mesa, :lol: :lol: .

terrible, me meaba de la risa, y ahora esta la mierda esta.
sombras chinescas, el peor viaje de tu vida, etc etc

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/ToP FORRY TUTTI FRUTTI - YouTube

Las de nazareno el pibe qe se mataba i hacia caer al profesor de ed. fisica jaja

eso era un programa de verdad, no la poronga de ahora que es la misma mierda de todos los dias y lo unico q saben hacer es inventar peleas estupidas q ni ellos se la creen :x :evil:

El dia que tinelli, vuelva a hacer un programa asi, va a tener el triple de rating del que tiene ahora

los chistes de yayo!!! :lol: :lol:

“y si sale del forro le ponemos mc gyver” jajajajaaaa

por suerte quedo en el recuerdo…
y ojala que showmatch(o como se escriba…) corra con la misma suerte…

Los power rangers con la nike,jajajaja,las traen de paraguay,jajajaajajaj.

“culeables”,jajajajajajaja.

Por favor,encuentren el chiste de yayo del telegrama de las 8 P y las 8 C,como me cagaba de risa con esa chista

//youtu.be/LA PEOR CLASE DE TU VIDA 001 1ª PARTEVIDEOMATCH SHOWMATCH - YouTube

//youtu.be/LA PEOR CLASE DE TU VIDA 001 2ª PARTE VIDEOMATCH SHOWMATCH - YouTube

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

tenia cosas amuy buenas a partir de todas las mierdas de un sueño…es inmirable un asco, deberian de prohibir pasar esas porquerias…como gran hermano

Esta es terrible:

//youtu.be/- YouTube

“Ya tenes el bicho adennntro” :lol:

“Apo apo y me voy” :lol: :lol:

JAJAJAJJA que hijo de pta yayo!!

Yayo con el de la vaka loka,un clasico:

//youtu.be/- YouTube

:lol: :lol: :lol:

Lo encontre :stuck_out_tongue: !(disculpen si me pongo pesado con esto :twisted:),es el ultimo(por hoy :twisted: :twisted: ).

//youtu.be/- YouTube

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

el “cariños Carlos” me mata,jajajajaj.

Habia uno de yayo que del top forry que iva mostrando sus partes privadas por el parque…no lo encontre pero era mui bueno…si lo encontras postealo

que buenos tiempos! y pensar q ahora es una mierda!

se acuerdan de Yayo con el te voy a romper el orto jajaj

y lo de nazareno que se hacia mierda!!

y como no olvidar DEPORTES EN EL RECUERDO!!!