Bueno,vi el tema de patinando y recorde lo feliz que me hacia VIDEOMATCH,y se me dio por crear un tema para compartir y recordar estos momentos tan graciosos que nos hizo pasar este gran programa que quiza ya no recordemos.
Bueno y para saber,no se si a la mayoria de la gente de aca le gustaba,por eso pregunto:
¿Veian VIDEOMATCH?
¿Se cagaban de risa viendolo?
¿Creen que hoy en dia no haya un programa mejor que aquel?
¿Desean que el boludo de Tinelli se deje de hacer guita con la mierda esa de baiando,patinando,garchando,etc y vuelva a hacer este hermoso programa?
bueno,dejo un par de videitos para el recuerdo y espero que suban alguno :
Bueno,vi el tema de patinando y recorde lo feliz que me hacia VIDEOMATCH,y se me dio por crear un tema para compartir y recordar estos momentos tan graciosos que nos hizo pasar este gran programa que quiza ya no recordemos.
Bueno y para saber,no se si a la mayoria de la gente de aca le gustaba,por eso pregunto:
¿Veian VIDEOMATCH?
¿Se cagaban de risa viendolo?
¿Creen que hoy en dia no haya un programa mejor que aquel?
¿Desean que el boludo de Tinelli se deje de hacer guita con la mierda esa de baiando,patinando,garchando,etc y vuelva a hacer este hermoso programa?
bueno,dejo un par de videitos para el recuerdo y espero que suban alguno :
Era terrible,yo tambien lloraba de la risa,me acuerdo de la ultima joda que le hicieron a Pavone :lol: ,o las del “pajaro acrobata” que se terminaba haciendo mierda contra la mesa, :lol: :lol: .
eso era un programa de verdad, no la poronga de ahora que es la misma mierda de todos los dias y lo unico q saben hacer es inventar peleas estupidas q ni ellos se la creen :x :evil: