Tambien vale recordar “el peor viaje de tu vida”(estan los videos pero son re largos),como me cagaba de risa cuando el tipo iba en el bondi durmiendo,y venia el loco de pelo a buscar en el bolso un cd,y se le caia toda el yogurt arriba del tipo que iba durmiendo jajajaja,y decia “noooo,la leche condensada”,jajajaja.
O sino,cuando lo llevaban con los bichos de mundo marino y lo tiraban al agua,al barro,etc,y terminaba con una corrida jajaja.
la propuesta indecente tambien me hacia cagar de risa,o las de luciana salazar a los chabones.
Yayo y el del platano que tiene que pasar los obstaculos es barbaro y todo lo demas tambien , las camaras ocultas estaban todas re buenas hasta despues de un tiempo que cansaban , pero a gente normal eran mas divertidas que la de la salazar por ejemplo
creo que vi el primer programa,toda una novedad ,pensabamos que era un programa de deportes y nada que ver.
hoy lo veo tan alejado en el tiempo y le doy 8 DONNAPOS
Al principio si era un programa de deportes. Estaba el gordo Bonadeo que informaba sobre tenis, Osvaldo Principi sobre boxeo, Felipe McGough sobre automovilismo y otros mas, como Lanchita Bisio, el Teto Medina. Pero el programa le iba tan mal, que fue cuando empezaron a pasar bloopers, que ahi empezo a levantar y a cambiar el formato hacia un programa mas humoristico.
Ese era un maestro!!! jaja me hacía cagar de la risa maaaaaal.
En el inicio ese programa anda muy bien, los raporteros no dejaban a nadie bien parado, korol la rompia enlas canchas y freddy figureaba una masa… fueron como 3 o 4 años de programon despues se fue a la mierda un poco no creen? jaja Se acuerdan los premiasos que daban??? y si uno le ponia una carita dulce tambien llevaba la computadora(?)…
Lo mejor para mi: Yayo(todo), raporteros, korol, nazareno…
Al principio si era un programa de deportes. Estaba el gordo Bonadeo que informaba sobre tenis, Osvaldo Principi sobre boxeo, Felipe McGough sobre automovilismo y otros mas, como Lanchita Bisio, el Teto Medina. Pero el programa le iba tan mal, que fue cuando empezaron a pasar bloopers, que ahi empezo a levantar y a cambiar el formato hacia un programa mas humoristico
[/QUOTE]
see yome acuerdo
era una novedad,llegabamos al cole y era EL TEMA,comentar ,los que habiamos visto,Videomatch
epocas de adolecente ,estudiante rebelde, gallina y metalero,hoy por hoy me da cosa identificar mi rebeldia con Videomatch :? :? :?
Yo creo q si seguia con esas cosas de las camaras ocultas , el peor viaje de tu vida y demas cosas , iva a tener menos rating del q tiene ahora
[/QUOTE]
Seguro que si. Ya no daba para mas, hacer todas esas cosas. Como seguro le pasara lo mismo con patinando , bailanda, cantando, etc. Lo va a exprimir hasta sacarle la ultima gota. Luego se regenera y sacara algo nuevo.
Al principio si era un programa de deportes. Estaba el gordo Bonadeo que informaba sobre tenis, Osvaldo Principi sobre boxeo, Felipe McGough sobre automovilismo y otros mas, como Lanchita Bisio, el Teto Medina. Pero el programa le iba tan mal, que fue cuando empezaron a pasar bloopers, que ahi empezo a levantar y a cambiar el formato hacia un programa mas humoristico
[/QUOTE]
see yome acuerdo
era una novedad,llegabamos al cole y era EL TEMA,comentar ,los que habiamos visto,Videomatch
epocas de adolecente ,estudiante rebelde, gallina y metalero,hoy por hoy me da cosa identificar mi rebeldia con Videomatch :? :? :
[/QUOTE]
Vos seguro que te acordas del programa “Arriba las Gomas”, ja ja. Que malisimo que era. Lo hizo Tinelli para ser reemplazo de Videomatch en el verano. Lo conducia Adriana Salgueiro y era una especie de VideoMatch femenino. Fue un fiasco ese programa.
Desde que empezo con esa mierda,1ro de los pendejos que cantaban,despues eso de 30’ seg de fama, y ahora con esa mierda de los sueños,no lo vi más a Videomatch.
Con las que me cagaba de risa era con las de Yayo en el Conrad que invitaba a una mina para hacer como una publicidad del hotel y todo eso,y se volvía loco con las maquinas tragamonedas…
Que hijo de puta como me cagaba de la risa…
[/QUOTE]
see yome acuerdo
epocas de adolecente ,estudiante rebelde, gallina y metalero,hoy por hoy me da cosa identificar mi rebeldia con Videomatch :? :? :
[/QUOTE]
Vos seguro que te acordas del programa “Arriba las Gomas”, ja ja. Que malisimo que era. Lo hizo Tinelli para ser reemplazo de Videomatch en el verano. Lo conducia Adriana Salgueiro y era una especie de VideoMatch femenino. Fue un fiasco ese programa
[/QUOTE]
sii boludooo me acuerdo que estaba de moda decirle a los flacos “GOMA”,pero no en el sentido que hoy sele da,era por Bobby Goma que se tiraba del tira goma ajajajajaja que hijos de putaaa
tambien me acuerdo cuando aparecio Marixa Balli en top less ,la primer vez , despues Alejandra Pradon que barbaro