En el hipotetico caso de que...

…lleguemos a la final.
Alguien tiene idea que pasaria con esto??

Sudamericana: Final Local 05 de Diciembre (Mier)
Extra: Recital The Police 05 de Diciembre (Mier)
Extra: Recital The Police 06 de Diciembre (Juev)

Sacado de TR.
Se correria el partido o el recital?
Ojala el partido :smiley:

…lleguemos a la final.
Alguien tiene idea que pasaria con esto??

Sudamericana: Final Local 05 de Diciembre (Mier)
Extra: Recital The Police 05 de Diciembre (Mier)
Extra: Recital The Police 06 de Diciembre (Juev)

Sacado de TR.
Se correria el partido o el recital?
Ojala el partido :smiley:

LOS RECITALES SE PASARON PARA EL 1 Y 2 DE DICIEMBRE

Nose, pero estás dando por seguro que la final local va a ser el 05 cuando es algo que todavía no está definido…

ah, gracias, no tenia ni idea, solo entre a ver el fixture de TR y de casualidad vi eso.
cierren tonces nomas.

igual espero que “en el hipotetico caso que…” no sea el 5 :frowning:

No es seguro que River juegue la ida de local. De pasar America, el 5 se juega en Mexico DF

Como de pasar america la revancha se juega ahi, si no se tenia que definir en sudamerica? :S

El trío conformado Sting, Andy Summers y Stewart Copeland se presentarán en el estadio de River Plate los días 1 y 2 de diciembre.

Artista invitado: Beck

The Police, a 20 años de su separación, celebra su regreso a los escenarios con una gira mundial que los llevará a recorrer los Canadá, Estados Unidos (el 7 de julio formarán parte del Live Earth) y varios puntos de Europa, Oceanía y Japón. La misma finalizará con nuestro país y gran parte de Sudamérica.

FUENTE: TICKETEK

De jugar la final contra América se define en el Monumental.

jojo tenes razon, el 5 se juega la vuelta, no la ida :lol:

Primero pasemos a la final, despues hablemos de los partidos y de Sting.

Ojala que definamos de local o que la ida se corra al jueves. El miercoles 28 me es imposible ir a la cancha, tengo un examen final y no puedo faltar.

Falta ARSENAL.

otra vez se pocea la cancha???

Pequeño detalle, ¿no?. Nosé si andaré demasiado pesimista, pero las chances de que Arsenal nos elimine me parecen ALTÍSIMAS.

gente, que pasa?
no se alteren.
ya se que falta pasar a arsenal, no soy salame, por algo aclaro justamente “en el hipotetico caso de que…”, para que no salten susceptibles a decir eso.

O acaso cuando ahce unas semanas se hablaba de donde se iba a jugar con huracan, alguien salto “faltan central, independiente, botafogo, los 4tos de la copa, la semi…”.

Solamente queria saber que pasaba con eso y ya me contestaron.
Es mas, si queiren pueden cerrar ya.
Gracias
Saludos

Hey master, mi comentario no era dirigido hacia vos, solo fué un comentario que me surgió al respecto de lo que escribió otro forista. Todo bien con tu thread :wink:

Los ánimos están alterados hoy… a ver si cerramos el 2007 con una alegría que nos merecemos desde hace tiempo.

Pequeño detalle, ¿no?. Nosé si andaré demasiado pesimista, pero las chances de que Arsenal nos elimine me parecen ALTÍSIMAS
[/QUOTE]

sabes q si

yo a esta altura nose porque me imagino q en lugar de arsenal enfrentamos a un equipo brasileño en su mejor momento

Pequeño detalle, ¿no?. Nosé si andaré demasiado pesimista, pero las chances de que Arsenal nos elimine me parecen ALTÍSIMAS
[/QUOTE]

sabes q si

yo a esta altura nose porque me imagino q en lugar de arsenal enfrentamos a un equipo brasileño en su mejor moment
[/QUOTE]

Es que cualquier equipo medianamente ordenado le puede ganar a River. De hecho el Sporting estuvo a centímetros de hacerlo.