es verdad por eso mismo tengo esa sensacion
¿Tecnico nuevo?
¿Tecnico nuevo
[/QUOTE]
El escenario ideal sería:
River campeón de la Sudaca.
Passarella out como dicen muchos, que a pesar de ganar algo igual se iría.
Milan o Pachuca campeón del Mundial.
Lanús campeón del Apertura.
¿Tecnico nuevo
[/QUOTE]
El escenario ideal sería:
River campeón de la Sudaca.
Passarella out como dicen muchos, que a pesar de ganar algo igual se iría.
Milan o Pachuca campeón del Mundial.
Lanús campeón del Apertura
[/QUOTE]
la verdad que si
otra vez la cancha hecha percha y encima antes de una eventual final?? No viejo, esto ya es cualquiera.
¿Tecnico nuevo
[/QUOTE]
:lol:
Hey master, mi comentario no era dirigido hacia vos, solo fué un comentario que me surgió al respecto de lo que escribió otro forista. Todo bien con tu thread :wink
[/QUOTE]
Aleito, ta todo bien, no lo decia por vos ni por nadie en especial.
Pero aca parece que tenes una duda sobre una eventual fecha o situacion futura y saltan siempre todos diciendo “ehh, no hablen como si ya estuvieramos ahi, que tenemos que jugar con tal, tal y tal”.
Onda, ya me se el fixture, pero mi duda es por este partido, no por ninguno de los anteriores.
No iba para vos ni para nadie en especial, sino algo que pasa en general cada vez que alguno pregunta algo a futuro…
Ahora,fijense,mirando la tabla de posiciones y los equipos Argentinos ¿Cual preferirias antes que Arsenal???,dificil…porque esta todo muy parejo y porque RIVER es un DEZASTRE,y todavia no demostro ser un equipo PARA GANAR ALGO,salvo contra bosta y Velez,nunca paso por arriba a algun equipo.
Saluidos
y porque lo pasan para 1y 2 y no para el 7 u 8,
bueno river va tener que empezar a entrenar en las vias del tren que estan por debajo del puente asi practica jugar en terrenos disparejos
bueno despues de todo the police es una gran banda, auque falta que digan "vamos hacer una version heavy metal de roxanne para marcar el campo
este tipo de problemas son los que no tiene boca
¿Tecnico nuevo? ¿Aguilar preso? ¿Elecciones anticipadas
[/QUOTE]
Juampi me tomo el atrevimiento de editarte. :twisted:
[Saludos]
cuando juega boca siempre toca The Police… The Police Federal
Tranquilos muchachos que el Padrino tiene todo arreglado con Papada para que River llegue a la final… no le tengan miedo a Arsenal que es el de Sarandi no el de Inglaterra
Sí, che. A ver si algún chofer de Scania le atina, y lo pisa al pelícano, dejándolo fuera de combate…
Sí, che. A ver si algún chofer de Scania le atina, y lo pisa al pelícano, dejándolo fuera de combate…
[/QUOTE]
No, si el Scania quiere atropellar a Aguilar vuelca.
EN CASO QUE RIVER PLATE ACCEDA A LA FINAL PODRÍA SUSPENDER OLIMPO-RIVER DE LA FECHA 18.