¿En donde estudiar...?

Hago este thread por que no vi ninguno en donde se hable en donde se pueden estudiar las distintas carreras universitarias que hay.
Por mi parte quisiera preguntar donde podria estudiar Recursos Humanos(Relaciones de trabajo en la UBA), cual seria la mejor mas haya de si es en una publica o privada.
Estaria bueno que quede el thread para aquellos como yo que no empezamos a estudiar.

Hago este thread por que no vi ninguno en donde se hable en donde se pueden estudiar las distintas carreras universitarias que hay.
Por mi parte quisiera preguntar donde podria estudiar Recursos Humanos(Relaciones de trabajo en la UBA), cual seria la mejor mas haya de si es en una publica o privada.
Estaria bueno que quede el thread para aquellos como yo que no empezamos a estudiar.

Fijate acá:

http://www.turiver.com/foros/general/66631-carreras-universitarias.html

En mi facultad, en la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA está la carrera de Relaciones del Trabajo. Creo que es buena, dentro de todo…

En la UBA, pero no quiero ser malo… esa carrera es una MIEEERDAA!!
Te enseñan a “ser lider”, a “manejar a tus empleados” y demas pelotudeces patronales. Elegite una carrera que te haga pensar…

No quería ser así de violenta para expresarme pero no estoy muy lejos de la opinión del compañero trosko :mrgreen:

Posta te enseñan a manejar empleados? Y que empleados vas a llegar a tener habiendo estudiado recursos humanos?

Tuviste la oportunidad de estudiar esa carrera?

Vos que vas a estudiar?

Vos ninguno, vas a ser empleado de una empresa que te contrate para manejar empleados :stuck_out_tongue:

Ahi va, por eso… serian pares :stuck_out_tongue:

Vas a ser el chupa medias del patron y el que elije los empleados para el…

Yo tengo un leve acercamiento porque conozco gente que la cursó y además curso en la misma sede, es una carrera que te prepara para lo que dice Nahuel, para trabajar, y apunta a defender al patrón, porque no contempla otros tipos alternativos de trabajo como las cooperativas, etc. O sea, no se investiga mucho, te prepara para trabajar. Es la carrera más numerosa de la facultad. Te recomiendo que estudies ahí antes que en una privada porque la preparación para salir al mercado de trabajo también es muy útil. Ahora, no te va a resultar apasionante ni mucho menos…

No. En la teoria si, pero en la practica no. El que trabaja de recursos humanos, tiene una “jerarquia” por encima de los empleados. Es el seleccionador, digamos.

En teoría, el comunismo funciona … en teoría.

PD: igual esa jerarquía no se refleja en el sueldo, es malísimo. No sé que tan jerárquico te podés sentir si los que contratás cobran el doble que vos.

Mi tia esta haciendo Organizacion de eventos, que es muy parecida.


Historia

Desconfio de las carreras que otras carreras tienen como materias :oops:

Preguntale a los cubanos, gusano.

:mrgreen:

Casi siempre la parte de recursos humanos a la que apuntas vos se terceriza, nunca forman parte de la misma empresa

Posta es la carrera mas numerosa de la facultad???
Que desastreee!!! Me imagino que no hay ningun compañero del PO haciendo esa carrera, no?? jaja