¿En donde estudiar...?

Si estuviecemos en el antiguo egipto serias el que maneja el látigo pero que cagan a palo con otro látigo si los que vos latigueas no laburan

No sé, creo que no, del PTS sí, hay un par. Nuestro ninguno. No tenemos gente en RT.

Nunca se implemento el comunismo asi que no sabemos… :stuck_out_tongue:

Claro, por eso digo que “en teoría” :stuck_out_tongue:

Posta hay del PTS?? que desastreeeees…
Ninguno de utds??? mmm… no te creoo!! :lol:


Ok, pero siguen siendo empleados del patron y que tienen un cargo jerarquico por arriba de los trabajadores de “base”.

No. De la UES CAPAZ, alguno, de la Cámpora CERO, la Vallese CERO, la Vertiente CERO, somos todos de socio o de Consti directamente, Comu o Ciencia Política.

Sí, jaja, una de las militantes del PTS de siempre estoy segura que estudia esa carrera… y bueno, ya te vas a ir dando cuenta de algo que por ahora te cuesta un poco percibir… la realidad :mrgreen:

Me hiciste acordar a un chiste.

  • Papá, papá, ¿me ayudás a hacer los deberes ?
  • Bueno, ¿qué tenés que hacer ?
  • Tengo que escribir una redacción explicando cuál es la diferencia entre “teoría” y “práctica”, pero no se me ocurre nada.
  • Nah, eso es fácil. Andá y preguntale a tu hermana si se acostaría con un viejo asqueroso por diez mil dólares.

El niño va a preguntarle a la hermana, y vuelve diciendo:

  • Papá, papá, ya le pregunté y dice que sí.
  • Bueno, ahora hacele la misma pregunta a tu madre.

El niño le pregunta a la madre y vuelve diciendo:

  • Papá, papá, ya le pregunté y dice que sí.
  • Bueno, fijate… en teoria tenemos 20 mil dólares, en la práctica lo que tenemos son dos putas inútiles.

Sí, ya sé, ya sé, es viejo… pero aplica. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Te iba a poner me gusta hasta que lei la ultima horacion, GILA! jaja
Que es Consti?? Che conoces a un pibe que estudia sociologia que se llama Peter??

No, no es Walter? :mrgreen: Conozco un Walter del PO, no un Peter :mrgreen:

Me olvide de decirte que es K… :smiley: no hay ningun Peter por la JP evita, campora y demas??

De Socio? No me suena… seguro que milita?

yo queria averiguar por sistemas de informacion de las organizaciones

tecnicatura o ingenieria gigiña??

Mmm… nose si milita, pero el pibe viene de una familia peronista y es peroncho K. Lo que se, es que el viejo era monto.

es licenciatura

Lic. en Analisis de sistemas?

organizaciones!

mande cualquiera

Sistemas de Información de las Organizaciones? Yo estoy en esa, en Económicas.

noo,y que tal es? una cosa es lo que dice y otra lo que es

De que se trata??


Cual decis vos??? :lol: