Si estuviecemos en el antiguo egipto serias el que maneja el látigo pero que cagan a palo con otro látigo si los que vos latigueas no laburan
belenv: Hache:Tuviste la oportunidad de estudiar esa carrera
Yo tengo un leve acercamiento porque conozco gente que la cursó y además curso en la misma sede, es una carrera que te prepara para lo que dice Nahuel, para trabajar, y apunta a defender al patrón, porque no contempla otros tipos alternativos de trabajo como las cooperativas, etc. O sea, no se investiga mucho, te prepara para trabajar. Es la carrera más numerosa de la facultad. Te recomiendo que estudies ahí antes que en una privada porque la preparación para salir al mercado de trabajo también es muy útil. Ahora, no te va a resultar apasionante ni mucho menos…
Posta es la carrera mas numerosa de la facultad???
Que desastreee!!! Me imagino que no hay ningun compañero del PO haciendo esa carrera, no?? jaj
No sé, creo que no, del PTS sí, hay un par. Nuestro ninguno. No tenemos gente en RT.
Beatlemillonario: Matias:Ahi va, por eso… serian pares :
No. En la teoria si, pero en la practica no. El que trabaja de recursos humanos, tiene una “jerarquia” por encima de los empleados. Es el seleccionador, digamos
En teoría, el comunismo funciona … en teoría.
PD: igual esa jerarquía no se refleja en el sueldo, es malísimo. No sé que tan jerárquico te podés sentir si los que contratás cobran el doble que vos
Nunca se implemento el comunismo asi que no sabemos…
Millonario80: Beatlemillonario:No. En la teoria si, pero en la practica no. El que trabaja de recursos humanos, tiene una “jerarquia” por encima de los empleados. Es el seleccionador, digamos
En teoría, el comunismo funciona … en teoría.
PD: igual esa jerarquía no se refleja en el sueldo, es malísimo. No sé que tan jerárquico te podés sentir si los que contratás cobran el doble que vos
Nunca se implemento el comunismo asi que no sabemos… :
Claro, por eso digo que “en teoría”
Beatlemillonario: belenv:Yo tengo un leve acercamiento porque conozco gente que la cursó y además curso en la misma sede, es una carrera que te prepara para lo que dice Nahuel, para trabajar, y apunta a defender al patrón, porque no contempla otros tipos alternativos de trabajo como las cooperativas, etc. O sea, no se investiga mucho, te prepara para trabajar. Es la carrera más numerosa de la facultad. Te recomiendo que estudies ahí antes que en una privada porque la preparación para salir al mercado de trabajo también es muy útil. Ahora, no te va a resultar apasionante ni mucho menos…
Posta es la carrera mas numerosa de la facultad???
Que desastreee!!! Me imagino que no hay ningun compañero del PO haciendo esa carrera, no?? jajNo sé, creo que no, del PTS sí, hay un par. Nuestro ninguno. No tenemos gente en RT
Posta hay del PTS?? que desastreeeees…
Ninguno de utds??? mmm… no te creoo!! :lol:
Beatlemillonario: Matias:Ahi va, por eso… serian pares :
No. En la teoria si, pero en la practica no. El que trabaja de recursos humanos, tiene una “jerarquia” por encima de los empleados. Es el seleccionador, digamos
Casi siempre la parte de recursos humanos a la que apuntas vos se terceriza, nunca forman parte de la misma empres
Ok, pero siguen siendo empleados del patron y que tienen un cargo jerarquico por arriba de los trabajadores de “base”.
belenv: Beatlemillonario:Posta es la carrera mas numerosa de la facultad???
Que desastreee!!! Me imagino que no hay ningun compañero del PO haciendo esa carrera, no?? jajNo sé, creo que no, del PTS sí, hay un par. Nuestro ninguno. No tenemos gente en RT
Ninguno de utds??? mmm… no te creoo!! :lol
No. De la UES CAPAZ, alguno, de la Cámpora CERO, la Vallese CERO, la Vertiente CERO, somos todos de socio o de Consti directamente, Comu o Ciencia Política.
Sí, jaja, una de las militantes del PTS de siempre estoy segura que estudia esa carrera… y bueno, ya te vas a ir dando cuenta de algo que por ahora te cuesta un poco percibir… la realidad :mrgreen:
En teoría, el comunismo funciona … en teoría
Me hiciste acordar a un chiste.
- Papá, papá, ¿me ayudás a hacer los deberes ?
- Bueno, ¿qué tenés que hacer ?
- Tengo que escribir una redacción explicando cuál es la diferencia entre “teoría” y “práctica”, pero no se me ocurre nada.
- Nah, eso es fácil. Andá y preguntale a tu hermana si se acostaría con un viejo asqueroso por diez mil dólares.
El niño va a preguntarle a la hermana, y vuelve diciendo:
- Papá, papá, ya le pregunté y dice que sí.
- Bueno, ahora hacele la misma pregunta a tu madre.
El niño le pregunta a la madre y vuelve diciendo:
- Papá, papá, ya le pregunté y dice que sí.
- Bueno, fijate… en teoria tenemos 20 mil dólares, en la práctica lo que tenemos son dos putas inútiles.
Sí, ya sé, ya sé, es viejo… pero aplica. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Beatlemillonario: belenv:No sé, creo que no, del PTS sí, hay un par. Nuestro ninguno. No tenemos gente en RT
Ninguno de utds??? mmm… no te creoo!! :lolNo. De la UES CAPAZ, alguno, de la Cámpora CERO, la Vallese CERO, la Vertiente CERO, somos todos de socio o de Consti directamente, Comu o Ciencia Política.
Sí, jaja, una de las militantes del PTS de siempre estoy segura que estudia esa carrera… y bueno, ya te vas a ir dando cuenta de algo que por ahora te cuesta un poco percibir… la realidad :mrgreen
Te iba a poner me gusta hasta que lei la ultima horacion, GILA! jaja
Que es Consti?? Che conoces a un pibe que estudia sociologia que se llama Peter??
belenv: Beatlemillonario:Posta hay del PTS?? que desastreeeees…
Ninguno de utds??? mmm… no te creoo!! :lolNo. De la UES CAPAZ, alguno, de la Cámpora CERO, la Vallese CERO, la Vertiente CERO, somos todos de socio o de Consti directamente, Comu o Ciencia Política.
Sí, jaja, una de las militantes del PTS de siempre estoy segura que estudia esa carrera… y bueno, ya te vas a ir dando cuenta de algo que por ahora te cuesta un poco percibir… la realidad :mrgreen
Que es Consti?? Che conoces a un pibe que estudia sociologia que se llama Peter?
No, no es Walter? :mrgreen: Conozco un Walter del PO, no un Peter :mrgreen:
Beatlemillonario: belenv:No. De la UES CAPAZ, alguno, de la Cámpora CERO, la Vallese CERO, la Vertiente CERO, somos todos de socio o de Consti directamente, Comu o Ciencia Política.
Que es Consti?? Che conoces a un pibe que estudia sociologia que se llama Peter?No, no es Walter? :mrgreen: Conozco un Walter del PO, no un Peter :mrgreen
Me olvide de decirte que es K… no hay ningun Peter por la JP evita, campora y demas??
belenv: Beatlemillonario:Te iba a poner me gusta hasta que lei la ultima horacion, GILA! jaja
Que es Consti?? Che conoces a un pibe que estudia sociologia que se llama Peter?No, no es Walter? :mrgreen: Conozco un Walter del PO, no un Peter :mrgreen
Me olvide de decirte que es K… no hay ningun Peter por la JP evita, campora y demas?
De Socio? No me suena… seguro que milita?
yo queria averiguar por sistemas de informacion de las organizaciones
yo queria averiguar por sistemas de informacion de las comunicacione
tecnicatura o ingenieria gigiña??
Beatlemillonario: belenv:No, no es Walter? :mrgreen: Conozco un Walter del PO, no un Peter :mrgreen
Me olvide de decirte que es K… no hay ningun Peter por la JP evita, campora y demas?
De Socio? No me suena… seguro que milita
Mmm… nose si milita, pero el pibe viene de una familia peronista y es peroncho K. Lo que se, es que el viejo era monto.
es licenciatura
yo queria averiguar por sistemas de informacion de las comunicacione
Lic. en Analisis de sistemas?
organizaciones!
mande cualquiera
es licenciatur
Sistemas de Información de las Organizaciones? Yo estoy en esa, en Económicas.
Giga:es licenciatur
Sistemas de Información de las Organizaciones? Yo estoy en esa, en Económicas
noo,y que tal es? una cosa es lo que dice y otra lo que es
Giga:es licenciatur
De que se trata??
Osbourne: Giga:es licenciatur
noo,y que tal es? una cosa es lo que dice y otra lo que e
Cual decis vos??? :lol: