en cuantos años creen que simeone esta dirigiendo a boca??

cuando river gano la libertadores del 86 el bambino era intocable,ni pensar que pueda dirigir a boca y despues???..;
estaba viendo un tema que habla de simeone se reunio con gente del atletico madrid y me vino a la cabeza esta pregunta que ahora parece algo imposible,¿cuantos años van a pasar para que simeone sea tecnico de boca? o creen que nunca va a llegar nunca ese momento?.

cuando river gano la libertadores del 86 el bambino era intocable,ni pensar que pueda dirigir a boca y despues???..;
estaba viendo un tema que habla de simeone se reunio con gente del atletico madrid y me vino a la cabeza esta pregunta que ahora parece algo imposible,¿cuantos años van a pasar para que simeone sea tecnico de boca? o creen que nunca va a llegar nunca ese momento?.

espero que nunca… pero nunca hay que decir que nunca… asi que no se…

La verdad no me cuesta imaginarmelo en el banco de suplentes de voka.

no creo q termine en boca, pero igual nunca se sabe.
Supongo q su futuro esta en europa y q se va a quedar mucho alli

de river a europa y si le va bien ahi… la seleccion

TODO PUEDE SER EN ESTE FUTBOL DE HOY…

no creo q pase eso…

Nahhhhh no va a pasar eso. De Europa a la seleccion y si todo va bien vuelve a River mucho mas adelante.

como les gusta el quilombo.

el chabon no es hincha de river… ojala q nunca!

la guita puede hacer tantas cosas…

nose no lo veo dirgiendo a la bosta

Para mi la meta del cholo es agarrar la seleccion, antes dara unas vueltas por Europa… No creo que se queme dirigiendo a la mierda

Coincido con uno que dijo que no le costaba imaginarselo en el banco de boca, me parece totalmente probable que pase…

El dicho es…
NUNCA DIGAS NUNCA.
Esperemos que jamas sea, je…

coincido el tipo no es hincha de river,supongo q durara hasta diciembre,de ahi al atletico,se ira a dar una vueltas por clubes de europa hasta q lo llamen para la seleccion…supongo q si en algun momento cae como entrenador terminara aca en la argentina,al no ser hincha supongo q dirigiria cualquier equipo…incluyendo a bosta…no me sorprenderia…

no creo que pase por una razon muy sencilla… por mas que gane todo lo que juegue a donde vaya a los bosteros les sigue doliendo lo de estudiantes… y no lo van a querer en boca por eso y xq encima salio campeon con river!

no creo.

no lo veo imposible