en cuantos años creen que simeone esta dirigiendo a boca??

¿Y en qué te basás para elaborar este tipo de comentario? Es ridículo pensar que porque Veira dirigió a Boca 10 años después, Simeone también lo haga… Si vamos al caso hay cientos de casos que son al revés.

7 años yb no solo eso sino despues va a ir a gimancia de la plata ;D

De River se va a Europa y dsp la seleccion, ni idea si va a dirigir boca

No se si a Voka, pero en 6 meses esta en el Atletico de Madrid.

para mi nunca…antes no era tanto odio el q se pasara de river a boca y viceversa…varios jugadores hicieron lo mismo y no fue tan relevante…este ultimo año lo hizo caceres y lo crucificamos…eran otros tiempos…

Me chupa un huevo si dirige a boca.

Una pregunta: el Bambino tenia a los hijos en river antes de ser DT, los hijos eran hinchas de River? Iban al colegio y jugaban en River? El bambino tmb tenia en su celular (no existia pero buen) de fondo el escudo de River por que “y los pibes siempre fueron de river, y ya me hicieron un poco a mi tmb” ? Sincermanete no lo veo en Boca, pero nunca se sabe…

Igual me parece re conventillero este thread

Quien te dijo eso ???

Ja.

ojala en un millon de añossssssssss…

o cuando yo me muera…asi no lo veo!!

¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? No entiendo la relación.

Ortega que es buen jugador es borracho, cuanto va a tardar Buonanotte en serlo?

???

NO ES HINCHA DE RIVER…

si basile que es Ídolo en Racing. . hizo vida en vokk… . el Cholo porqué no?

Al menos allá tiene una mucho mejor administración… trabajaría tranquilo…

pero… . no creo… . realmente… se va a Europa y de ahí a la Selección…
volverá a RIVER quizá… con otra dirigencia… y a Racing… donde prometió volver
para salir campeón.

Es un tipo fino, no creo que valla a la bosta bolita.

no es muy dificil

espero que minimmo, despues de la copa libertadores que nos va a hacer ganar en junio =D

ejej

ni me importa

a los que eligen al cholo antes del burrito
piensan ke el burrito podria jugar en boca?
ahi esta la diferencia
uno es de river, i lleva a river en el corazon
otro es un dt ke va al lugar donde mejor le paguen

burrito (L)

No sé ni me importa. Bah… sí… lo considero un tipo capaz asiq no quiero que vaya porq los podría sacar campeón. Pero al loco le chupa tres huevos. QUIERE PLATA PLATA PLATA PLATA. Ahora se junto con el del Aleti y ya arregló todo… 6 meses más, como mucho. PLATA PLATA PLATA para el Cholo. GANAR GANAR GANAR… él quiere ganar para él nomás. Le chupa un huevo dónde.
Ja… y pensar que lo preferían a él antes que al burro… por favor…

cuando pague mas q los demas

A mi no me gusta que ya este pensando en irse al Atletico . Si se queda es nada mas porque todavia no se puede ir seguro .

Si eso llegara a pasar, yo paso de quererlo a putearlo y mandarlo a la concha de su madre.