En caso de empate ...

Si llegamos a ganar la sudaca me chupa un huevo como sale Racing.

ojala rasin empate, quiero jugarles una final.

Le queremo’ ganar el campeonato a rasin titi!!

Si se le escapa el torneo a rasin, ya no es mala leche, ni mufa… seria el club mas horrible de toda la historia del futbol mundial.
Creo que seria peor que aquel boca de La Volpe, bah; por ahí anda…

Esto es futbol y para mi no hay nada imposible, quien iba a pensar que OLIMPO de local nos iba a sacar un empate?
Yo no pierdo las esperanzas…

pd: los 2 puntos con olimpo X(

Adhiero.
Me imagino una situacion asi, final del primer tiempo Quilmes 0 - 1 River y 0-0 el partido de la acade. Murmullos, impaciencia, presion, MIEDO en el cilindro… puede pasar cualquier cosa

Estamos hablando de Racing, que en 27 años gano 1 campeonato, tranquilamente puede empatar o perder en avenalleda

Igual esta el factor arbitro y ese va a jugar a favor de Racing, ayer el linea q estuvo en el mundial raramente manca en el offside del primer gol de Rasin justo cuando mas lo necesitaba.

A ese tema le tengo mas miedo yo que al equipo de racing, estoy seguro que si no les daban ese gol en offside, como mucho empataban, no patearon al arco hasta ese gol y central se les iba con todo, tenían el gol al caer y el gol en contra los mato, fue decisivo, los otros 2 goles de racing vinieron por decantación y para la anécdota nomas, el primero y mas importante, determino todo lo que vino despues

Si le hubiesemos ganado a los muertos de Olimpo, que culia, me quiero largar a llorar, que puntos pelotudos que perdimos.

el tema era si era triple empate. EN el caso de un doble empate, se hace una finalísima.

Si Racing pierde y River gana, sale campeón River. Si Racing empata y gana River, hay una final. Prefiero jugar una final y los dos con todos los titulares y romperles bien el culo

Es cierto pero, no es que que en todo ese tiempo estuvieron ahí y no pudieron y la pecharon, ni siquiera peleaban un torneo debe estar arregladisimo este partido si moyano y donofrio ponen guita a godoy, racing les pone el doble olvidate no te digo que le van a cobrar un penal a favor al minuto pero, como dijo uno si la cosa se complica los van a ayudar

Olvidenlo muchachos…

¿Por qué se habla tanto del empresario Cristian Bragarnik en la definición del campeonato?
Es agente de Diego Cocca y Gustavo Bou (Racing) y tiene al menos ocho jugadores en Godoy Cruz.
Lunes 1 de Diciembre de 2014 | 09:05
¿QUÉ PASARÁ? En la última fecha Racing y Godoy Cruz se verán las caras.¿QUÉ PASARÁ? En la última fecha Racing y Godoy Cruz se verán las caras.
Mucho se está especulando con el empresario Cristian Bragarnik en la definición del campeonato, especialmente en el partido entre Racing y Godoy Cruz que puede consagrar a la Academia. ¿Por qué? ¿Quién es? ¿De qué se habla?

Bragarnik es uno de los agentes de futbolistas y técnicos más influyentes del momento en el fútbol argentino. Está habilitado por AFA y FIFA y es presidente de la empresa Score Fútbol SA, que justamente representa y gerencia futbolistas.

EN GODOY CRUZ
El empresario ha trabajado mucho en los últimos mercados de pases con Godoy Cruz, donde tiene al menos ocho jugadores de su “team”. ¿Quiénes? En el sitio web de la empresa figuran Gonzalo Cabrera, José Luis Fernández (ex Racing), Leandro Fernández, Rolando García Guerreño, Daniel González, Luis Jerez Silva y Sergio Velázquez. Y hay que agregar al ecuatoriano Jaime Ayoví. Muchos, ¿no?

“Tengo muy buena relación con Mansur”, admitió en agosto Bragarnik sobre su estrecha relación con el Tomba.

EN RACING
Bragarnik, además, es agente de Diego Cocca, el DT que está muy cerca de sacar campeón a Racing después de 13 años. Y junto con el entrenador llegaron dos jugadores de sus filas: el volante Nelson Acevedo y el goleador Gustavo Bou. Hasta hace pocas semanas también estaba Diego Villar, que pasó a Defensa y Justicia, un club donde el empresario tiene gran influencia a través del grupo gerenciador.

El fixture quiso que Racing y Godoy Cruz se crucen en la última fecha y con un campeonato en juego. Como siempre en el fútbol, las especulaciones y las sospechas están a la orden del día. En 15 días, la pelota entrará o no entrará, y esa será la única verdad.

Que mala leche tuvimos este torneo, jugamos 14 fechas mejor que todo el mundo, ganando y goleando a todos y por cansancio de los jugadores se lo esta por llevar racing ganando todo 1 a 0, espero que les salga la mufa que tengan y pierdan contra godoy cruz, seria el año mas lindo de mi vida

La verdad que si pero imagínate al pcipio de campeonato quien iba a imaginar que con este equipo gallardo iba a llegar a la final de la copa eliminando a bosta y a la ultima fecha con chances de salir campeón y que solo perdería 2 partidos 1 a 0? personalmente nunca tuve fe y menos cuando le vendieron a lanzini un día antes de arrancar el torneo

lo de G.C anoche fue de terror.
Racing va a ser un justo campeon,ganó muchos partidos y jugó relativamente bien.
Despues de todo es un equipo que no me cae tan mal.

Recien estaba pensando en algo, Godoy Cruz si da asco en defensa, pero ataca muy bien,y Racing mete un gol y se tira atras. Ojo con Racing ganando 1-0 que se coma 1 o 2 de GC

Yo tambien le ponía algunas fichas a Godoy Cruz, pero anoche me la re bajo.
Se comio un peludo importante de local con olimpo!!
Fija que esto ya está liquidado…