En caso de empate ...

De Bragarnik nadie va a hablar? la mayoría de los jugadores del tomba son sus representados, no me extrañaría que vayan para atrás para ayudar a tapar todo el quilombo que tuvo en r*cing.

No va a haber desempate, Rasin pierde con el tomba y nosotros damos la vuelta en Quilmes.

El tomba juega con huevo, Racin no sabe ni a que está jugando, Bou me parece la mentira más grande.

Dios quiera

Nos viene bien que se posterge , ellos van a estar muy ansiosos estas 2 semanas

Además veo demasiado clima triunfalista en racing, ojo

Rasin no se merece este campeonato, después de lo de hoy…

Como tribunea este cocca

Ya todos sabemos que River no puede ser bicampeon.

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

anotado, si no, sale ban por aqui.

En caso de empate …
… hay partido desempate!

Ternado al thread más útil 2014.

Sería raro que dejen de ayudar a la academia justo en el último partido. Desde el robo de lanús contra arsenal que casualmente los de arriba empezaron a perder y la acadé no paró de ganar con arbitrajes que dejaron dudas. El quiebre fue el partido con banfield donde lo bombearon al taladro y la acadé se prendió a luchar por el título. Los tres partidos post robo de lanús fueron polémicos, a banfield no le cobraron dos penales claros que podrían haber significado el empate o derrota de la empresa albiceleste, contra River pitana no nos dejó progresar cortando sistemáticamente y pitando todo a favor de los hoy punteros y ayer arrancaron con un gol en offside que facilitó el triunfo. ¿Para qué ayudarlos tanto para soltarles la mano al final? La única chance que nos queda es que quieran desde arriba un partido desempate el 17-12.

Definir por los resultados entre si no me parece lo mas acertado en un torneo corto, porque un equipo siempre juega con ventaja al tener la localía.

River jugo contra Racing y Lanus de visitante. En torneos largos es distinto por la ida y vuelta.

La realidad es que si Racing gana la última fecha es un campeón de 41 puntos y por más horrible que haya jugado en algunos partidos, es una cosecha de puntos más que respetable para un campeón (recordemos que hace un año los cuervos eran campeones con 33 míseros puntos).

La veo prácticamente imposible pero después del polvazo del jueves, qué mierda me importa.

A racing se le llena el culo de preguntas si gana River y ellos empatan, no se si se cagan pero para mi, River se lo morfa crudo.

Pfff los hinchas de rasin se suicidan si tienen que jugarnos una final y nosotros usando a todos los titulares + Kranevitter. Se matan literalmente. Esperemos que Godoy Cruz y la presión nos den una manito.

Y el segundo más goleador…

No es una parada fácil, pero yo comparto, va a ganar y no lo digo para mufar. Están con suerte y la parada difícil era ayer.

Si ra*ing empata y nosotros ganamos que ni se presenten al desempate los nenes de la akd.

Yo no me hago ilusiones porque me parece que Racing va a ganar.

el partido fue con central…con toda su gente, de local y contra godoy cruz que es una de las peores defensas del torneo es prácticamente una utopia. Y lo digo enserio.
Salvo una catastrofe. Que le doy una luz por que es racing y esto es futbol. Se les podria escapar.

claramente, prefiero una final con racing a que godoy cruz gane y ser campeones de una

Soy el unico que prefiere que ganemos y empate rasin para darle la pija de sus vidas con los titulares?