En caso de empate ...

… hay partido desempate! Es decir, que si el tomba le saca un puntito en el cilindro y River gana, van a partido desempate, al contrario de lo que muchos decian que el campeon se definia segun el resultado del partido que jugaron entre si. Lo acaba de confirmar el comentarista en el partido de Boca. Asi que nos podemos conformar con un empate del tomba!

Ah, parrafo aparte para Gallardo, creo que los dias le dieron la razon. Estamos en la final de la sudaca y peleando el torneo, y quien dice que podamos jugar los tres partidos con todos los titulares descansados …

Buenas noches millos! Abrazo de gol de piscu!

… hay partido desempate! Es decir, que si el tomba le saca un puntito en el cilindro y River gana, van a partido desempate, al contrario de lo que muchos decian que el campeon se definia segun el resultado del partido que jugaron entre si. Lo acaba de confirmar el comentarista en el partido de Boca. Asi que nos podemos conformar con un empate del tomba!

Ah, parrafo aparte para Gallardo, creo que los dias le dieron la razon. Estamos en la final de la sudaca y peleando el torneo, y quien dice que podamos jugar los tres partidos con todos los titulares descansados …

Buenas noches millos! Abrazo de gol de piscu!

Los resultados entre sí eran si se daba un triple empate.

Igual Racing va a ganar. Godoy Cruz es el equipo más goleado del torneo.

El periodismo bostero se la paso toda la tarde diciendo que en caso de empate Racing, River, Lanus (ahora no), el campeon era Lanus y que en caso de empate River y Racing el campeon era Racing…los mismos se hicieron un quilombo con la clasificacion a la Libertadores, deberian informarse un poquito mas y no opinar con la camiseta…

Igual pienso q esta vez no se le puede escapar a Rasin…
Como pocas veces en su historia está con suerte, hoy Central le llegó 5 veces antes de q la akd se ponga en ventaja y se salvaron… mepa q ya está.

Eso si, el fútbol es fútbol, así q veremos…

Igual se sabia que entre dos era desempate y más de dos por el resultado entre los involucrados, ojala se de el desempate por lo menos.

Recién hoy pasamos a Godoy Cruz como el equipo más goleador, y ellos tienen un partido menos. Ojo con eso, si se cuidan atrás pueden lastimar a Racing que abajo es una murga

La ventaja que tenemos es que Godoy Cruz es el equipo mas goleador…

sigue siendo racing, tenemos chances. Encima son 2 semanas pensando en ese partido, la presion que van a tener

El segundo mas goleador.

Bueno pero ellos con un partido menos ya se que somos los mas goleadores pero a lo que voy es que ultimamente meten mas goles que cualquier otro… Nosotros sacamos la ventaja al principio… Ellos en estos partidos

Guillermo Marconi dijo que en caso de triangular (ya no gracias a Boca :twisted:), había triangular. Y en C5N, un bostero “periodísta” (no recuerdo el nombre. El programa estaba a las 21:hos mas o menos) dijo que el campeón era Lanús por los resultados entre sí.

Si mira deci que me citaste, no me había dado cuenta, puse mal, entre más de dos por los resultados que se dieron entre los involucrados, así era.

No hay chances de que a Racing se le escape este torneo contra Godoy Cruz.

Los últimos dos partidos de Godoy Cruz de visitante terminaron 4-1 a Velez y 4-3 a Rafaela…

No confió cuando dicen es Racing y eso, hoy gano y 3 a 0… están con suerte estos putos. Ojalá que el tomba les saque algún puntito y nosotros ganemos y se de un desempate. Me da bronca/impotencia perder el torneo así de esta manera. Que nos ganen una “final” o algo en buena ley, perdimos contra estos nefastos por un gol en contra y jugando con pibes. DAN ASCO

No me di cuenta, tenentendí lo que puse yo. Te cite simplemente porque ahora tengo la intriga sobre como se hubiese definido. Ya que Marconi dijo una cosa y algunos periodístas otra.

Que de la mano de Tito Ramírez, todos la vuelta vamos a dar

Igual es obvio que este equipo no esta para un bicampeonato.

Confio en un empate de Godoy, porque dudo que le ganen a racing en su cancha y nosotros ganar al que se lo cogieron todos este torneo, forzar a un desempate y listo