En Brasil retiran del mercado el Counter Strike

Juegos prohibidos: en Brasil retiran del mercado el Counter Strike por estimular la violencia
La justicia federal prohibió en Brasil la venta de los videojuegos Counter Strike y EverQuest por considerar que estimulan la violencia, informaron autoridades del estado de Goiás (centro).

Esos juegos “traen permanentes estímulos a la subversión del orden social, atentando contra el estado democrático y de derecho y contra la seguridad pública, por lo que se impone su prohibición y retirada del mercado”, dijo el juez Carlos Alberto Simoes en el fallo divulgado en internet.

Son “nocivos para la salud de sus consumidores” porque refuerzan “actitudes agresivas”, añadió según el sitio web de la Superintendencia de Protección los Derechos del Consumidor (Procon) de Goiás.

En el Counter Strike, uno de los videojuegos de acción más populares en las competencias online, hay que combatir a terroristas, rescatar o proteger rehenes, desactivar bomas, escoltar o asesinar a personalidades, con armas que van desde granadas y pistolas Glock a fusiles AK-47 o bombas.

Según la Procon, circula una versión adaptada a Brasil que reproduce la guerra entre policías y narcotraficantes de favelas de Rio de Janeiro.

De su lado, el EverQuest (EQ, 1999) es un juego de rol con escenarios fantásticos donde se lucha contra monstruos y enemigos utilizando magia y armas diversas para conseguir tesoros y puntos al estilo del célebre “Dragones y Mazmorras”

Juegos prohibidos: en Brasil retiran del mercado el Counter Strike por estimular la violencia
La justicia federal prohibió en Brasil la venta de los videojuegos Counter Strike y EverQuest por considerar que estimulan la violencia, informaron autoridades del estado de Goiás (centro).

Esos juegos “traen permanentes estímulos a la subversión del orden social, atentando contra el estado democrático y de derecho y contra la seguridad pública, por lo que se impone su prohibición y retirada del mercado”, dijo el juez Carlos Alberto Simoes en el fallo divulgado en internet.

Son “nocivos para la salud de sus consumidores” porque refuerzan “actitudes agresivas”, añadió según el sitio web de la Superintendencia de Protección los Derechos del Consumidor (Procon) de Goiás.

En el Counter Strike, uno de los videojuegos de acción más populares en las competencias online, hay que combatir a terroristas, rescatar o proteger rehenes, desactivar bomas, escoltar o asesinar a personalidades, con armas que van desde granadas y pistolas Glock a fusiles AK-47 o bombas.

Según la Procon, circula una versión adaptada a Brasil que reproduce la guerra entre policías y narcotraficantes de favelas de Rio de Janeiro.

De su lado, el EverQuest (EQ, 1999) es un juego de rol con escenarios fantásticos donde se lucha contra monstruos y enemigos utilizando magia y armas diversas para conseguir tesoros y puntos al estilo del célebre “Dragones y Mazmorras”

jajajaja… a mi me parece medio boludo esto… si sos un poco normal no vas a salir con una b- 4 - 3 a la calle por jugar a esto, ahora si ya sos tarado puede ser q se te potencie un poco con juegos asi

antes jugaba todo el dia Counter Strike… un virus hizo que pierda el juego :evil: :evil: :evil:

alguien sabe de donde lo puedo bajar?

jajajaja b-4-3 le mandaste!!..

Yo me lo baje hace una semana y debo decir que es bastante adictivo… aunque cuando juego por internet siempre me hacen bosta…

Es un juego como muchos otros… No lo venderan, pero lo van a bajar por internet… es ridiculo lo que hacen…

igual me parece que hay muy poca gente que compra los juegos
y si los compra es trucho a 5 mangos
antes era un vicio el counter y ahora soy un verga jaj
lo mio es la play 2 aunque pierdo algunos partidos
y el otro dia jugue a la play 3. alguien jugo ?

jaja see yo tmb antes lo jugaba, despues salio el 1.6 y el ratito ya lo deje…

bueno me voy a la plaza con mi AK

jajaj eran re quemados los chabones

Nunca lo jugue :lol:

yo lo juego todo el dia online, estaria para hacer un server de turiver :lol:

no podes, porque te tenes que bajar el Steam y ahi descargas el CS… y para eso neceistas una cuenta de Steam, creo que son $19.99 una para el CS 1.6 y elCondition Zero… y si queres el CS Source son $24.99

me parece una boludes… por un par de locos quiten este juegazo…

al cs no le juego hace un par de meses… me aburri de jugar con los bots mentirosos hijos de puta esos :lol:
siempre jugue al 1.5, porq no pude conseguir el 1.6 (queria q me lo presten, me daba paja comprarlo)

saludos

no podes, porque te tenes que bajar el Steam y ahi descargas el CS… y para eso neceistas una cuenta de Steam, creo que son $19.99 una para el CS 1.6 y elCondition Zero… y si queres el CS Source son $24.99

me parece una boludes… por un par de locos quiten este juegazo.
[/QUOTE]

Chori, como que no te lo podes bajar?

vagos.es , ahi esta todo el cs 1.6 incluido el parche p jugar online

no podes, porque te tenes que bajar el Steam y ahi descargas el CS… y para eso neceistas una cuenta de Steam, creo que son $19.99 una para el CS 1.6 y elCondition Zero… y si queres el CS Source son $24.99

me parece una boludes… por un par de locos quiten este juegazo.
[/QUOTE]

Chori, como que no te lo podes bajar?

vagos.es , ahi esta todo el cs 1.6 incluido el parche p jugar onlin
[/QUOTE]

Seguro? yo lo tenia trucho antes, pero sacaron el Steam y me tuve que comprar la cuenta…

no podes, porque te tenes que bajar el Steam y ahi descargas el CS… y para eso neceistas una cuenta de Steam, creo que son $19.99 una para el CS 1.6 y elCondition Zero… y si queres el CS Source son $24.99

me parece una boludes… por un par de locos quiten este juegazo.
[/QUOTE]

Chori, como que no te lo podes bajar?

vagos.es , ahi esta todo el cs 1.6 incluido el parche p jugar onlin
[/QUOTE]

gracias edu lo estoy bajando me paso lo mismo q al de javi

¿che q onda con el 1.6? ¿se puede jugar bien por internet? ¿no se traba? estoy viendo a ver si me lo bajo…

el 1.6 es la mejor version que han sacado…

el condition zero y el source son una mierda…

y el 1.5 ya no se juega…

no podes, porque te tenes que bajar el Steam y ahi descargas el CS… y para eso neceistas una cuenta de Steam, creo que son $19.99 una para el CS 1.6 y elCondition Zero… y si queres el CS Source son $24.99

me parece una boludes… por un par de locos quiten este juegazo.
[/QUOTE]

Chori, como que no te lo podes bajar?

vagos.es , ahi esta todo el cs 1.6 incluido el parche p jugar onlin
[/QUOTE]

Seguro? yo lo tenia trucho antes, pero sacaron el Steam y me tuve que comprar la cuenta.
[/QUOTE]

yo lo unico que compre es un mouse bueno para jugarlo :lol: , despues para jugarlo online me baje el parche no-steam

el 1.6 es la mejor version que han sacado…

el condition zero y el source son una mierda…

y el 1.5 ya no se juega.
[/QUOTE]

si ya se, si siempre iba al ciber a jugarlo (hace años), pero en LAN… yo queria saber si funca bien en internet

el 1.6 es la mejor version que han sacado…

el condition zero y el source son una mierda…

y el 1.5 ya no se juega.
[/QUOTE]

si ya se, si siempre iba al ciber a jugarlo (hace años), pero en LAN… yo queria saber si funca bien en interne
[/QUOTE]

Claro, depende de tu conexion tambien… y del server en el que entres… hay servers malisimos que no se puede jugar por el Lag, pero tu conexion debe ser buena tambien…

Jugar en LAN es lo mejor… es un cageu de risa con los amigos…