En Brasil retiran del mercado el Counter Strike

un poquito tarde no les parece? el juego tiene como 11 años o mas vivo que gente tan retrasada la verdad, no se como clasifiquen los juegos alla pero aca en norteamerica se utiliza un sistema de guia parental , es simplemente que los padres lean un poquito y que vean lo que le compran a sus hijos

1.6 en steam es la onda el problema es que esta lleno de “cheaters” y hackers con aimbots y todo eso por eso mejor me cambie al cs: source

El Source tambien usa steam

si no queres jugar con cheater es simple: metete a un server VAC-Secured (aunque algunos cheaters se las arreglan y entran, pero es mas seguro)

Y ahora hay un nuevo requerimiento que piden unos servers anti-cheaters que es el sXe Injected

En donde jugas?

no podes, porque te tenes que bajar el Steam y ahi descargas el CS… y para eso neceistas una cuenta de Steam, creo que son $19.99 una para el CS 1.6 y elCondition Zero… y si queres el CS Source son $24.99

me parece una boludes… por un par de locos quiten este juegazo.
[/QUOTE]

esta el no-steam, que hace que juegues sin drama

bajenlo de taringa.net

yo antes jugaba siempre antes iba siempre al cyber ahora voy muy poco

ya lo estoy bajando :twisted: :twisted:

jajajajajajajaj me kague de risa

chori todo legal vos jajaja yo me lo baje de clanco y siempre jugaba en MDP pero ahora solo juego cuando un amigo quiere hacerme 1 v 1 (que por cierto siempre gano yo 8) ) ahora me dedico al DoD que es otro mod del half life pero trata de la 2da guerra mundial y a mi me copa mucho mas :stuck_out_tongue:

El Source tambien usa steam

si no queres jugar con cheater es simple: metete a un server VAC-Secured (aunque algunos cheaters se las arreglan y entran, pero es mas seguro)

Y ahora hay un nuevo requerimiento que piden unos servers anti-cheaters que es el sXe Injecte
[/QUOTE]

Lamentablemente el sXe es mas facil que la tabla del dos :S

pero hay servers vac proof t digo porque yo usaba hax jajaja aveces para divertirme usaba el HLHOOK v13 no se encual vayan pero era un deleite

Ja, como decian por ahi arriba, no vas a salir por la calle a hacer una a “Cuchi”, jajajaja.

Y con lo de la play 3, Trabajo hasta Febrero, vendo la Play 2 que tengo, y me combro una…! !

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 años jugando a estoo
me volvi muy vicio,estaba mucho tiempo en los servers online,hasta qe algun pelotudo del cyber la chiteaba y nos kbia todo el ban ¬¬

pd : jajjaja b - 4 - 3 jaahjahajahajhajajajah iiidoolo

Que grande counter juegaso, lo juego todos los dias
digan donde juegan
yo juego en Alkon,Clanco,3Dgames,Next version
en clanco y next version, hay servers de soccerjam, donde podes juagar al futbol ta re bueno

Soy un gran Camper…

como rusheaba en dust2 no se dan una ideaa

Está bien, después los pibes quedan como el loco éste:

//youtu.be/boom headshot - YouTube

BOOOOOOOOOOOOOOM HEADSHOT!!!

Que limado ese chabón por Dios. :lol: :lol: :lol:

El GTA también está prohibido en muchos países. Hasta hay una asociación de madres contra el GTA. :?

Cagon :lol: :lol: :lol:

Seguro hacias basecamp… :lol: :lol:

Cagon :lol: :lol: :lol:

Seguro hacias basecamp… :lol: :lol
[/QUOTE]

Siendo T si :twisted:

Perdí un poco de practica pero antes con la Magnum era bastante bueno…

aca tenes todo lo que necesitas para jugar al counter strike

http://www.alkon.com.ar/foro/counter_strike.12/217079-archivos_jugar_al_counter_strike_1_5_1_6_source_y_promod/

tenes que registrarte…

y aca tenes los servidores de Alkon…

http://www.alkon.com.ar/foro/counter_strike.12/253197-servidores_alkon_ips_admins_reglas_quejas_e_info_op/


PD: esa nota es una huevada…

juga aca javi asi cuando entro te doy de comer (?)

http://www.taringa.net/posts/juegos/966745/Counter-Strike---Taringa!-[Update!].html