En Argentina somos todos millonarios.

Yo no tengo dudas que la pobreza bajó, aunque no significativamente. El gran problema de todo esto es que en lugar de darles la caña de pescar se les dió el pescado ya cocinadito y cada vez piden mas. El desafío del gobierno, de no haber sido así, hoy sería menor pero, de esa manera, nadie les garantizaba estar hoy donde están. País raro…

Si crear cinco millones (y contando) de puestos de empleo es “servir el pescado cocinado”…

Pero ya con el dato de cómo se redujo la desocupación es una pauta para darte una idea de que la pobreza se tuvo que haber reducido…

En la región (mercosur y aledaños) creo que los porcentajes andan por el 20%… Argentina debería estar en una cifra similar, supongo…

[FONT=times new roman]Es decir disminuyo la cantidad de planes en un 1.8% con respecto al semestre anterior.
Es decir cuando veo esas largas colas en los bancos un dia antes, con gente durmiendo en la calle, ancianos, madres con sus hijos, para no perder su lugar, para cobrar los planes sociales, ahora hay un 1.8 %, menos con respecto al semestre anterior.
¿Eso quiere decir el Indec?[/FONT]

Es que las “verdades K” rompen las bolas. Son demagogos entre ellos mismos.


Error. No son ciegos lo ciber K, son perversos. Eso es lo peor.


Mirá, el tema es muy simple: solamente con fijarse como crecieron las villa miseria te das cuenta de como anda el tema de la pobreza y la indegencia en el país. A todo eso sumale la avalancha de drogas que viene del extranjero y el crecimiento del delito en esos sectores. Un exquisito cóctel explosivo, que en la primera de cambio salta al demonio y ahí si, agarrate Catalina que te quiero ver…

Osea que Lula en Brasil también fue una farsa (y sus seguidores, ¡unos perversos!), puesto que las favelas ocupan año a año más territorio…

Ojalá este gobierno alguna vez le llegue a los talones a Lula.

Lula: “Kirchner sacó a la Argentina del pozo” – Infobae.com

Lula: “Kirchner hizo recuperar la autoestima del pueblo argentino” - 26 Noticias

Lula: Dilma y Cristina “van a hacer historia”

Lula: voy a mudarme para votarla - La Gaceta

querés que vayan a laburar los pendejos que están concurriendo a las 1000 nuevas escuelas?

8|8|

Lilita… sos vos?

El tema hay que verlo desde los números. Así decirlo por decir es jodido de discutirlo. Por eso es una cagada que el INDEC no tire data confiable…

Pero evidentemente del 2001 para acá la situación mejoró en lineas generales, creo que eso es medio indiscutible…

Jajaja pasadísimo con River.

Mirá flaco, yo opino lo que veo y de lo que tengo conocimiento. Te pido que no me califiques con pavadas como la de “Lilita” porque en ningún momento te falto el respeto a vos ni te califico de nada. Si no te gusta lo que digo no me quotees y listo, pero a mi me respetás.

Con respecto a lo del 2001 es lógico que se que mejoró porque ahi tocamos fondo y hasta con un presidente como el chapulín colorado nos hubiese levantado de ese desastre. Incluso me pareció buena la presidencia del finado, pero los mocos que se están mandando esta gente son inconmensurables.

:lol::lol::lol:

Te calentaste para la mierda, era un chiste. Es que fue muy apocalíptico lo tuyo…

Bueno, tomátelo con soda que no es tan grave esto.

Slds.-

Así funciona el mundo K, te descalifican, vos te enojás, y después te dicen que no te hagás la víctima. Así lo hacen los funcionarios de este gobierno, que confrontan con todo lo que se cruza en su camino, como no lo van a hacer los 4 de copas, que ciegamente los siguen.

Adhiero con lo del 2001. Un país hecho poronga, lo empezó sacando de la ruina el cabezón, pero lo hubiese sacado para adelante hasta el chapulín como decís.

Ok, no problem. Y si, soy calentón, pero los años me están aplacando… :mrgreen:


Y mirá lo que te digo: hasta el mismísimo Almeyda lo hubiese sacado del pozo.

No bueno pará, te fuiste a la mierda jajajajaja
Te imaginás al chiche Arano de ministro? Cielo Santo.

:lol::lol::lol::lol:

Bajenle la espuma a la paranoia.

Ahora, la discusión se planteó si estábamos mejor que antes y como no pueden discutirlo, empiezan con que la tarea era sencilla…

Evidentemente mejor que principio de los 2000,… pero despues de tantos años de recaudacion record deberia haber una mejora sustancial en la calidad de vida de la poblacion como por ejemplo en servicios basicos, transportes etc… cosa que no pasa mas alla de algunos parches

Exacto.
Tantos años de grandes anuncios de record de recaudacion y el gobierno se financia con el FGS.

**Y no hay que olvidar de como el gobierno calcula la pobreza y la indigencia, tema que ya fue discutido.
Y que NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD

¿Y vos que serías, un cyber Videla? ¿Un cyber “Teoría de los dos demonios”?