En Argentina somos todos millonarios.

Es creíble. En esa estadística están contados los beneficios por planes y demás.

somos todos de river los argentinos papaaaa…

pero como, no hay hinchas de boca tambien???

dije los argentinos…

:question:

Somos el país menos algunos.

El Indec miente, si, no te hagas tanta mala sangre madfat.

Je!

Hay algo que nunca podremos comprar…

Un dinosaurio

Estas imágenes: ¿Multará el Gobierno a Google Earth? - lanacion.com * son un poco mas creíbles que las estadísticas dibujadas del INDEC

A esta altura del partido me voy a hacer mala sangre? nah… Lo único que me molesta es la obsecuencia ciega, pero tampoco tanto. El tiempo todo lo cura.

Y bueno, el que es obsecuente que sea obsecuente, si tenés la vocación para salir y cambiar este país adelante, pero sino que se puede hacer mas que laburar todos los días por tu propio bien?? Hoy es todo lo que hay…

Coincido absolutamente.

Pero está bueno romperle un poco las bolas con verdades a los K, me divierto.

Puede ser q Clarín mienta, como tb lo pueda hacer el gobierno. Uno lo hace disimuladamente y con la letra chiquita quizás, pero el otro, cuando da a conocer la cifra de 1,7% de indigencia(y me quedo solo con eso,con el título), me digo: “naaaaa, no me pueden estar mintiendo así en la cara, nos toman de boludos”. La postura de apañar al gobierno en estos temas, para mí, es indefendible, digan lo q digan, LOS NUMEROS YA LO DICEN TODO Y SON “OFICIALES”.

Bueno eso daría el pie a los K para romperte las bolas a vos con “verdades” como que este Gobierno redujo considerablemente la pobreza. Aunque eso no debería romperte las bolas, mas bien sería indignante que así fuera.

Desde mi punto de vista el porcentaje de pobres en Argentina debe rondear el 12%

1.7 % jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, qué grande el ex men…ista del napia, hace magia con los números, qué tipo inútil mamita.

Entre vos y Angelito no se quien esta mas ciego… sigan sigan!!:lol:

para vos no bajó la pobreza? o sea, no sé si se acercará al dato estadístico (que me parece un detalle, si hay un 5 ó un 10 % no hace LA diferencia) si no al hecho que se está bajando considerablemente y se está mejorando la calidad de vida.
El que discute que, de a poco, mucha gente está viviendo mejor está ciego (ó no quiere ver)

Yo hablo desde mi circulo de amistades, conocidos y la verdad es que cada día vivimos peor. El sueldo es lo mismo que siempre y las cosas suben y suben. Que haya gente que cada vez tiene más guita, no lo dudo, pero no todo es color de rosas como lo pintan algunos.

Acá nadie tiene la verdad absoluta, pero decir que hay un 6,5% de pobreza y 1,7% de indigencia es un insulto para la sociedad.

es complicado saberlo porque ningun numero es lo suficientemente confiable como para creerle…


si yo digo que veo cada vez mas y mas villas de emergencia o terrenos tomados en Jujuy, evidentemente es una visión muy parcializada de la realidad nacional… si lo mirás desde la optica de que se ven mas movimientos en los super, shoppings, etc etc etc, tambien es parcializado… lo global serían las cifras oficiales, datos estadisticos, pero no son para nada confiables, así que es imposible saber si la pobreza bajó o no…

pero más allá del número que me parece un dato menor (a no ser que comparés el 47% del 2001 con el 20 % que dice clarín ó el 2 % que dice el gobierno ) es un recontra hecho que la gente vive mejor y hay menos indigentes y pobres. Se vé en el consumo, se vé en la calle, se vé en todos lados. Obvio, no somos Noruega ó Suecia como muchos dicen irónicamente, pero estamos mejor. Acá ciudad turística se alcanzaron temporadas records en estos últimos años desde los 90’s y lo digo con conocimiento de causa.

ahi agregué algo referente a esto que pusiste justo cuando vos tambien posteabas