"En 15 días comienzo la pretemporada y quiero jugar en Segunda"

Bien Nico. Bienvenido a tu casa. Gracias x poner la cara. Podrías haber podido que te reubiquen y te querés quedar. Eso vale.

No me gusto su nivel en la última etapa, había comenzado bien. Espero que mejore, merece una chance.

Bienvenido Nico

Domingo es el jugador a vender, más cotización que la actual no creo que se le saque. Si le sacamos 2 palos euros, sumado a los 4 por affranchino/pereyra sumado a 3 de funes mori tenemos 36 millones de pesos.

220 - 36 = 184.

es un gran salto de calidad Domingo por el jugador mas boludo del plantel.

+1.

Ademas fue un pibe que River se lo quiso sacar siempre de encima, se consolido en un equipo que jugo la final de la libertadores y en vez de pedir “ubicame en algun club de mexico” dice que se banca venir al club a pelearse un puesto.

Creo que en esta situacion son estos los jugadores que se necesitan.

Para este momento todo sirve . Bienvenido seas .

Él y Nasuti nos van a venir bárbaro.

Bienvenido

En el nacional , tendremos que meter mucha gente el el medio y que sea meta mucha presión, creo que Domingo y Cirigliano deben ser los dos numeros 5, junto a Afranchino y Pereyra si se quedan.

Yo valoro a los que quieren al club y quieren volver.

Bienvenido! Mientras los demás siguen golpeando a River, Nico decide hacer oídos sordos y vestir la camiseta.

Este pibe es re de River.

Acevedo no por favor, necesitamos jugadores que no tengan caca en las medias

de acuerdo con vos!
no puedo creer q haya gente contenta porq regresa este muerto de nico domingo!
y otros q dicen q bazan vera no sería un mal refuerzo!
mamita! a los q nos llevaron! q tristeza!

ahora nico domingo es el merlo que necesitabamos ??? dejense de joder… que vuelva entrene y demuestre que tiene los huevos para el puesto… me chupa un huevo q sea de river… fabbiani tambien lo era, quiroga tambien, etc etc…

Paren che…dijo que quiere jugar en 2da. pero no habló nada de River…

yyy… peor es nada.

antes que el muerto y cobarde de Acevedo…

Este muerto de Domingo para el NacB puede llegar a servir como 3er suplente