Creo que hubo una rotura de ligamentos en el diome
necesitamos gente que quiera ayudar, bienvenido
No recuerdo grandes partidos de domingo, pero con Gorosito como DT en fin, pero sumo experiencia en Peñarol, sale barato y donde estamos bienvenido sea
Bienvenido, jugadores como vos nos van a hacer mucha falta este año.
Vamos rapido suba al barco y saque agua que nos hundimos.
volve nico, nunca te tendrias que haber ido, se te maltrato de parte de la dirigencia en su momento, pero vos queres a river de verdar y priorizas la camiseta que tu orgullo… gracias
Una buena loco, por fin
Esta es una actitud barbara.
Aqui no hay lugares para llorones, ni para gente que siente que merecen las perlas de la vida…Este lugar esta hecho para gente con los huevos suficientemente grandes para levantarse…No hay tiempo para lamentaciones
Sos horrible pero Bienvenido, mejor que el 5de mierda que tuvimos como gran capitan sos.
Todo el que quiera venir a River en la “B” es bienvenido, este tiene huevos. Che me dan risa algunos que todavía lo incluyen a Lamela en el equipo para el próximo campeonato. Apuesto todo lo que tengo a que se va, esta esperando que las cosas se calmen, después del quilombo del domingo se van a quedar callados todos, cuando las cosas esten mas tranquilas se van a pegar el raje los que puedan y Lamela no va a ser la excepción.
Por qué?
Falta un 5
Nunca me parecio la gran cosa, pero necesitamos ayuda urgente
Bienvenido a bordo.
Como jugador es del monton, pero siempre lo valore como hincha, recuerdo el caño de Ortega a Paleta, el esta en el banco y lo grita como un gol.
Muchachos los nombres del plantel actual agarrenlos con pinzas para incluirlos en el equipo de la próxima temporada. El cagazo de los disturbios del domingo todavía les dura, cuando se calme un poquito la cosa van a rajar todos los que puedan, ahora todavía estan cagados de que los maten.
Cirigliano, Domingo, Lamela y Chori Dominguez en el medio me gusta
y ahora que se retira almeyda¿por que no?
Cuando surgió DOMINGO lo convertí en mi pollo, igual que a la GATA FERNANDEZ, los bancaba a muerte. Para mi es un 5 muy bueno, de caracter, que conoce ser 5 en RIVER, pero le tocó momentos feos y no se estabilizó.
Ya que ALMEYDA será DT, se le abre un cupo para ese puesto, desconozco su actualidad, ojalá obtenga buen nivel, sinó será para estar detras de CIRIGLIANO y QUIGNON.
Tiene muchísima personalidad. Suficiente.
No es un dotado este pibe, pero para este momento es muchísimo mas lo que suma que lo que resta. Y tiene el plus de sentir la camiseta.