En la “a” no lo bancaba.
Pero en la b, bienvenido.
Y a comparacion de lo ultimo de almeyda, va a ser un fenomeno
En la “a” no lo bancaba.
Pero en la b, bienvenido.
Y a comparacion de lo ultimo de almeyda, va a ser un fenomeno
Ferrero y Diaz le dieron el gol a Farré.
Domingo no suma nada, actitud tendrá pero no le da un pase a un compañero, la Libertadores la vió desde el palco vip que tenía en el banco de suplentes.
Bien, un partido en mas de 3 o 4 años en River. Groso este pibe eh.
toda ayuda viene bien en este momento, así que, que venga nomas
Concuerdo.Ferrero es un tipo que para donde quede parado,el patea.Para eso prefiero a Gonzalez Pirez que dio una muestra de como se tienen que jugar sin que te pese la camiseta.
Yo creo que suma para este momento pero si planficamos la próxima temporada con Domingo de volante central titular, volvemos a hacer las cosas mal.
Veo muchos mensajes de “todo ayuda” pero a Nico Domingo hay que garparle eh y el flaco es un tronco. Qué ayuda te da Nico Domingo? No jugaba en un equipo que era 95% pelotazo a Martinuccio y todos los demás eran picapiedras.
Para mi, Pezzela y Gonzalez Pires son números puestos para esta campaña. No se si los dos juntos pero al menos uno de los dos tiene que ser titular.
Siempre fuiste un perro, Nico. Pero por lo menos sos un perro querible.
Para mi, Pezzela y Gonzalez Pires son números puestos para esta campaña. No se si los dos juntos pero al menos uno de los dos tiene que ser titular
Gonzalez Pires rindio extremadamente bien!
Peor es nada,
En 2006/2007 jugaba bien, se entendia bien con Belluschi. Despues fue un desastre, todos los pases a los rivales.
A priori no me disgusta su vuelta.
Estamos EN EL PEOR MOMENTO DEL CLUB y algunos dicen es un burro, no sirve, River va a jugar en la B, cayeron???
Bienvenido Domingo
Siempre lo banqué y sé que nos va a servir.
Yo no entiendo a los que arman equipos como si fueran equipos de Play nada más.
Uno de los últimos partidos que jugó, el 1-1 ante Boca en el Apertura 2009: Astrada lo puso de 8, jugó un partidazo.
Me parece que este sería un mediocampo más que digno: Affranchino, Domingo, Pereyra; Lamela.
Veo muchos mensajes de “todo ayuda” pero a Nico Domingo hay que garparle eh y el flaco es un tronco. Qué ayuda te da Nico Domingo? No jugaba en un equipo que era 95% pelotazo a Martinuccio y todos los demás eran picapiedras
¿Y vos como creés que se juega en el nacional B?
Hechamos a Nico Domingo que era nuestro…para traer a BAllon y deber ahora 200 u$ a un club pedorro de peru…eso es tirar la plata
Es horrible Domingo dejense de joder, un poco de memoria, nunca jugo 3 partidos seguidos bien.
Domingo y Acevedo jugaran en el medio?
Bienvenido Nico, te recibo con los brazos abiertos!!! Y agradesco tu actitud de querer volver, este es un gesto de grandeza…
No entiendo, hoy putean a un pibe que quiere venir y ponerle el lomo a la situacion, la verdad que no entiendo como lo putean, en fin… Y AHI VAMOS…