"En 15 días comienzo la pretemporada y quiero jugar en Segunda"

Es malo Domingo, ojala compren un 5 de verdad.

A Caballo regalado no se le miran los dientes…

En la copa libertadores Nico jugo 4 partidos segun las estadisticas que encontre, cuantos habra jugado y que nivel tuvo en el torneo local?

Para el nacional b este pibe puede andar bien, tuvo algo de rodaje en peñarol

La unica forma de sacarse la duda es probandolo. Tiene que volver, no?

No solo él, sino todos los jugadores que tienen que volver de sus prestamos deberian ser evaluados. Si sirven, perfecto, que se queden. Sino, se los vuelve a ceder a prestamo.

Que lo prueben todo lo que quieran, pero para esta categoria hay que traer un 5 con personalidad y que rinda regularmente, y tambien me gustaria aunque venga Cavenaghi que se traiga un 9 alto y fuerte.

Bienvenido,nunca fue un gran jugador,pero tampoco un desastre. Quiere al club,es hincha asi que seria interesenta que se quede,más que nada porque en esa posición hace falta.

A mi no me desagradaba, espero q lo siga haciendo.

.

Domingo+Cirigliano = Hagan cagar a todos pibes vamos!!

Ojalá juegues todos los partidos como jugaste contra Botafogo…

Tiene que jugar este pibe.

Como sea, es del club, quiere la camiseta, estamos en un momento de mierda, todo el que aporte tiene que ser bienvenido.

espero que pueda aportar algo

Al menos para el recambio.

Y no es que ahora se hace el héroe. Yo sinceramente le doy la 5 en la pretemporada y que se rompa bien el orto para jugar, si es lo que quiere!

Yo lo tendría en cuenta, de ahí a que sea titular es otra cuestion

Teniendo en cuenta que Almeyda, Acevedo y Ballón se disputaron ese sector de la cancha Domingo es el Tolo Gallego, sacando los primeros partidos del pelado hacerato que el mediocampo de River parece la calle Florida.

Bienvenidos Nico Domingo…

bien… una buena!