Emuladores de consolas (PSX, PS2, PS3, Etc.)

Abro el thread para cuando alguien necesite algún emulador para algún tipo de consola :smiley:

Pd: Ando buscando emuladores para ps1, conozco un par, pero quiero saber para ustedes cual es el mejorcito. Muchas gracias

Abro el thread para cuando alguien necesite algún emulador para algún tipo de consola :smiley:

Pd: Ando buscando emuladores para ps1, conozco un par, pero quiero saber para ustedes cual es el mejorcito. Muchas gracias

ePSXe.

me habia parecido leer e titulo “Amuradores” :lol::lol::lol:

Yo tengo el Gens para Sega.

1 me gusta

Esato

El emurayden esta bueno tambien, no tenes que hacerle todas esas configuraciones raras del epsxe.

Es la que va.

Aguante el Project 64. :mrgreen:

Una masa para emular el Mario Kart

El Super Mario 64 una masa tambien.

Y para jugar al Super Smash Bros y Mario Party 2.

el emulador de la DS esta bueno tambien… recuerdo haberme enviciado boocha con el juego de Phoenix Wright: Ace Attorney (o algo asi) la cosa es que me habia bajado como 3 juegos de la saga y me habia re copado, aunque ahora que lo pienso es re aburrido, se los recomende a mis amigos y a ninguno les gusto, es medio embolante lo reconozco :mrgreen::mrgreen:
(se trata de un abogado que va resolviendo casos en la corte, y tenes que enfrentarte al fiscal e ir juntando pruebas y hablando con testigos, a mi me gusto)

El Mario Kart es pasion :heartbeat:

El CTR le da 100 vueltas al Mario Kart.

1 me gusta
  1. Aguante el Mame32 :cool:
  2. Aguante el Snes9x :cool:
  3. Aguante el Gens 2.14 :cool:

Tampoco es tan complicado. En Taringa y otras páginas de mierda que ni una fuente decente tienen, hay mucha información de cómo configurarlo y blablabla.

Por ahí hasta me llegue a conseguir uno traducido al español.

JAJAJA, pensé que era el único que jugaba a eso…
Me van a decir que no jugaban al Pokemon Stadium???

Pokemon Gold. No me alcanza la memoria hasta el Stadium.

Alguien sabe la configuración del ePSXe? Cuandp quiero iniciar, se pone todo negro y no arranca :confused: Tengo el iso del ff9