Emuladores de consolas (PSX, PS2, PS3, Etc.)

tenes el daemon tools no?

Sisi, la imágen del juego ya la tengo lista, ya la convertí. Pero ahora cuando quiero correr el iso, me queda todo negro :confused:

Alguien pudo emular bien el pokemon heart gol o soul silver? Yo me acuerdo que me andaba pero se tildaba en una parte o no podia grabar.

No, sos vos.

Revivo, alguien conoce algún emulador bueno de ps2?

El otro día encontré uno pero no me acuerdo el nombre.

Quiero uno para PS3. :frowning:

Es jodido que funque bien uno de PS2, casi todos son re fruta.
Aguante el PSXe para Play uno.

Pcsx2 0.9.7 r4169 (emulador ps2) + Tutorial de configuració - Taringa!

el de ps2, todavía no lo probé pero según leí anda bastante bien y no hay drama de fps

Jajajaj era para vos igual tom! Me alegro que hayas encontrado viejo

Alguien sabe de algún emulador bueno de PS2?

Pregunta: Hace rato que salio el Sonic 4 The hedgehog y es para I-phone. Hay algun emulador para el juego? Gracias.

aca les dejo un video que explica exelente la configuracion del epsxe yo lo vi y lo probe anda al 100%

YouTube - TUTORIAL EPSXE E HYPERCAM 2 PARA LOS QUE PREGUNTAN

y aca les dejo el epsxe 1.70 con los pluning BIOS y todo que les dice el video qeu tiene que tener

Emulador ePSXe 1.7.0 en Español + BIOS + Plugins - Taringa!

no, ahora quiero jugar al CTR, diganme como hago, los recompensare

Ahi me baje el de Sega pero nunca esta el jueguito de Jurasicc Park qe estaba bueno que ibas con la cherokee y el de los zombies

Que PC se necesita para correr el emulador de PS2?

una con buena velocidad :l si no olvidate u.u

De donde me los puedo bajar?

Revivo este tema ya que ayer quise buscar algun emulador de PS1 y se me dificulto el hecho de instalarlo.
Alguno que me recomiendo algun emulador para bajar?

Lo había bajado hace tiempo, anda bastante bien… Fijate si te funca

2 Me gusta

No te paso cuando lo abriste por 1ra vez que te salia alguna advertencia de un archivo desconocido detectado? Ayer quise bajar el mismo emulador y tambien me aparecia esa advertencia