Empezo SDF Descargate acá

Cochi matalo a Di Stacio!

no!!! violenlo a Distasio!!! rompale la cabeza!!!

La puta madre, ese Vazquez me da un cagaso.

A mi me da mucho miedo (y no es joda), “El Picante” Pereyra.

¿Qué dijo?

q bizarro este programa por dios…

y cual es la definicion correcta?

Ya hablaron del equipito que se gastó 20 palos verdes para ni siquiera clasificarse a la Sudaca después de ser el Rey del Verano?

Me está gustando esto de “Belgrano no tiene nada que perder”, un chamuyo gigante, no tendrá nada que perder(aunque si lo tiene), pero tiene demasiado para ganar, y eso le puede jugar muy en contra.
PD: A Distassio lo odia el país, se le están cagando de risa en el programa, espero que en Córdoba se la hagan pasar mal. En una de esas marchas que quieren hacer a la casa de Passarella o Aguilar, nos podríamos dar una vuelta por la del sorete este, si no está me conformo con prenderle fuego la casa. Hijo de puta.

no, fantino decía “este muchacho va a ir a cordoba, le pido a los hinchas de belgrano que lo traten bien…”

:roll:

estas cargando no? con la situacion en la que estamos a quien mierda le importa bosta nos vamos a la B y siguen rompiendo las pelotas con bosta!!

Qué fue lo que dijo el hincha de All Boys que todos lo quieren ajusticiar?

nada, solamente aparecer en TV

Fantino dijo que lo tranten bien en Córdoba cuando venga, y yo digo que no, que si averiguo a donde va a parar, lo busco y lo cago a palos

Que clara que al tiene Caruso y nosotros con un estúpido, perdón con dos, el jefe y el soldadito.

Alguien tiene el dato posta si es cierto que en River subestimando todo una vez mas el sabado por la noche cuando el equipo quedo concentrado no había ni cocinero porque claro no previeron que podía pasar lo que al fin paso.
Que sin un peso en el club tuvo que poner plata del bolsillo un dirigente para que alga gente a las corridas para Cordoba a reservar lugar.
Todo esto que dijeron en SDF es verdad???, cada día mas impresentable lo de Passarella.

Pasando a tema futbol, esta todo el país contento, obvio todo menos los hinchas de River, como dijo Fantino el miércoles a la noche todos con picadita una birra y a disfrutar del partido, que impotencia viejo, que humillación.
Belgrano es le favorito LEJOS; por una cuestión anímica, estos partidos se juegan con la cabeza y River tiene muerte cerebral hace rato, no hay chance alguna, yo me siendo descendido, y por ahi en cuanto intento tomar esperanza veo que Arano y Acevedo van de titular y se me derrumba todo otra vez.

Belgrano tiene todo para ganar y nada pare perder y River todo para perder y nada para ganar.

Y como dijo el loco Dalla Libera “River no esta apto para ganar” no hace falta agregar mas nada.

si no me equivoco significa valiente, pero todos estamos acostumbrados a usarla con otro significado totalmente distinto

Ahora digo yo, pasarella trajo a una incorporacion y no jugo casi nunca, se corrieron rumores de que no lo ponian porque querian priorizar a funes mori. Pregunta, si tenia para hacer mas incorporaciones y al unico q trajo no el dieron chances nunca, para que lo trajo? Le gusta tirar plata a la basura a pasarella? Se arrepintio de haberlo traido? Se avergonzo de si mismo de quedar como el q lo trajo por si no rendia? Que tenes en la cabeza pasarella? Tenes alguna idea de lo que es ser presidente de algo? Solo te postulaste para ser el mandamas y subir tu ego? QUE CARAJO HICISTE POR EL FUTBOL DE RIVER? QUE CARAJO HICISTE EN LAS ULTIMAS 5 FECHAS MIENTRAS NO SOLO RIVER SE CAIA A PEDAZOS SINO QUE TU BENDITO SOLDADO YA DABA MUESTRAS DE HABER PERDIDO LA RAZON Y EL SENTIDO COMUN? Perdon por tanta mayuscula pero la verdad es indignante ver que la gente que te prometio tantas cosas se termina cagando en todo lo que importa.

Y otra cosa, saben por que se tienen que preocupar de Belgrano? Mas alla de individualidades q puede tener, como tenemos nosotros, ellos saben jugar como equipo y son solidarios dentro de la cancha, mientras river es un conjunto de egos desorientados liderados por un tipo que ya no sabe ni como se llama.

Como jodieron con Mansanelli todo el programa, jaja. Pobre indio, le deben estar ardiendo las orejas. :mrgreen:

Venís a Córdoba, Distasio? dale… nos encontramos cerquita del parque para “tomar un café”… :twisted::twisted::twisted:

FANTINO OJALÁ QUE EL NEGRO QUE TE IBAS A GARCHAR AHORA NO SE LE PARE, LA PTÍSIMA MADRE QUE TE REMIL PARIÓ.

Lo que puse en verde que impotencia y bronca me genera. Voy a terminar matando a alguien… :evil::evil::evil::evil:

Y con respecto a lo otro, creo que es la situación ideal. Voy a tratar de explicar la situación:

Esto es como a un comando del ejercito israeli le traigas un neonazi gordito y lo vistas como oficial de las SS. En teoría el gordito hecho mierda representa a las SS por estar vestido de esa forma, pero en la realidad es solo un mamarracho vestido de las SS. Es la situación IDEAL para cualquier resentido.

Es como que venga un hincha de Boca de 1,50 cm y 40 kilos a desafiarte a muerte. Lo vamos a matar a golpes.

Es como que a un fanático iraquí, lo pongas en un ring, mano a mano con un gordo yankee, en representación de EEUU. Tenes el plato en bandeja.

La historia de River esta en juego y son 11 mamarrachos los que van a salir a defenderla. EXCELENTE situación para quedar como héroe contra NADIE.

Que bronca tengo

hasta el logo de la productora es gay