Bizarro es algo que no entra en los parametros normales, algo que no se puede categorizar, catalogar. Pero en la jerga popular se usa como “mamarracho”.
Saludos
Bizarro es algo que no entra en los parametros normales, algo que no se puede categorizar, catalogar. Pero en la jerga popular se usa como “mamarracho”.
Saludos
Alguna vez, en algún thread, yo mencioné a Daniel Passarella, de su omnipotencia, de creer que todo lo puede y como todo omnipotente, darse cuenta TARDE de que no puede y solo atinar a algun intento desesperado o manotazo de ahogado para salvar la ropa y y no para querer aprender de los errores.
Farinella, habló en su coluimna de algo similar.
Es un momento es donde las cabezas pesan mas que las piernas, y no hay fórmulas mágicas
Caruso es un tipo que nos guste o no, sabe de estas cosas pero El Kaiser eligió morir con su soldado.
En lo personal, para mi River tiene, futbolísticamente con que ganarle, pero todo lo maneja la cabeza y si la cabeza no está en su lugar, no hay fútbol que aguante.
El técnico está en jaque y se sabe rodeado.
El plantel juega con una deuda grande en su cabeza y deben tenerle una importante odio al Kaiser(promesas, palabras…) y de alguna manera u otra juegan como pueden.
Yo creo que para que River se salve, jj no tiene que hablar más y los jugadores deben ENOJARSE de una vez y REBELARSE contra tácticas y estrategias propias y ajenas.
Como cuando jugamos nosotros y estamos en desventaja y faltando unos minutos ponemos huevos todos y lo ganamos.
Asi debe jugar . Después que cobren la guita, se caguen todos a trompadas y que quemen las casas que haya que quemar… pero ahora a ganar.
Mucha gente depende de 22 jugadores y 120 minutos de fútbol.
Abrazo Millonario
y . . . alguien que sepa los domicilios de las dos lacras, y nos los pase?
sebacarp1988:Matias_Carp:
y cual es la definicion correcta
si no me equivoco significa valiente, pero todos estamos acostumbrados a usarla con otro significado totalmente distint
Saludo
con tal de distraerme un poco, fui a buscar el larousse a ver bien que significado le da:
“Bizarro: adj. Valiente || Generoso || Gallardo (no el muñeco): un bizarro militar”
de todas maneras, yo la voy a seguir usando dandolé el mismo significado erroneo que le di siempre…
saludos
millo_carp:
sebacarp1988:si no me equivoco significa valiente, pero todos estamos acostumbrados a usarla con otro significado totalmente distint
Saludo
con tal de distraerme un poco, fui a buscar el larousse a ver bien que significado le da:
“Bizarro: adj. Valiente || Generoso || Gallardo (no el muñeco): un bizarro militar”
de todas maneras, yo la voy a seguir usando dandolé el mismo significado erroneo que le di siempre…
saludo
En inglés ( Bizarre) SI significa lo primero, por eso se confunde.
Por favor hagamos algo y saquemos a Distasio de la TV tiene una cara de pelotudo infernal, y ademas es el boludito de fantino (el recondo de mar de fondo)
Alguna vez, en algún thread, yo mencioné a Daniel Passarella, de su omnipotencia, de creer que todo lo puede y como todo omnipotente, darse cuenta TARDE de que no puede y solo atinar a algun intento desesperado o manotazo de ahogado para salvar la ropa y y no para querer aprender de los errores.
Farinella, habló en su coluimna de algo similar.Es un momento es donde las cabezas pesan mas que las piernas, y no hay fórmulas mágicas
Caruso es un tipo que nos guste o no, sabe de estas cosas pero El Kaiser eligió morir con su soldado.En lo personal, para mi River tiene, futbolísticamente con que ganarle, pero todo lo maneja la cabeza y si la cabeza no está en su lugar, no hay fútbol que aguante.
El técnico está en jaque y se sabe rodeado.El plantel juega con una deuda grande en su cabeza y deben tenerle una importante odio al Kaiser(promesas, palabras…) y de alguna manera u otra juegan como pueden.
Yo creo que para que River se salve, jj no tiene que hablar más y los jugadores deben ENOJARSE de una vez y REBELARSE contra tácticas y estrategias propias y ajenas.
Como cuando jugamos nosotros y estamos en desventaja y faltando unos minutos ponemos huevos todos y lo ganamos.
Asi debe jugar . Después que cobren la guita, se caguen todos a trompadas y que quemen las casas que haya que quemar… pero ahora a ganar.Mucha gente depende de 22 jugadores y 120 minutos de fútbol.
Abrazo Millonari
muy lindas palabras y muy ciertas, pero si jugamos solamente 120 minutos, muchas chances de ganar no creo que tengamos :lol::lol:
fusterfix:
Farinella, habló en su coluimna de algo similar.Es un momento es donde las cabezas pesan mas que las piernas, y no hay fórmulas mágicas
Caruso es un tipo que nos guste o no, sabe de estas cosas pero El Kaiser eligió morir con su soldado.En lo personal, para mi River tiene, futbolísticamente con que ganarle, pero todo lo maneja la cabeza y si la cabeza no está en su lugar, no hay fútbol que aguante.
El técnico está en jaque y se sabe rodeado.El plantel juega con una deuda grande en su cabeza y deben tenerle una importante odio al Kaiser(promesas, palabras…) y de alguna manera u otra juegan como pueden.
Asi debe jugar . Después que cobren la guita, se caguen todos a trompadas y que quemen las casas que haya que quemar… pero ahora a ganar.Mucha gente depende de 22 jugadores y 120 minutos de fútbol.
Abrazo Millonari
muy lindas palabras y muy ciertas, pero si jugamos solamente 120 minutos, muchas chances de ganar no creo que tengamos :lol::lol
Si, es cierto. La bronca me puede(y el monitor lo tengo lejos ) … 180 minutos.
Gracias por la corrección.
No lo vi, pero la verdad con una mano en el corazón lo digo, los hijos de putas que nos representan dentro de la cancha se merecen todo pero todo lo que les puedan llegar a decir en ese programa de mierda y mucho mas.
bramador:
fusterfix:
Abrazo Millonari
muy lindas palabras y muy ciertas, pero si jugamos solamente 120 minutos, muchas chances de ganar no creo que tengamos :lol::lol
Si, es cierto. La bronca me puede(y el monitor lo tengo lejos
) … 180 minutos.
Gracias por la corrección
jajaj de nada, te entiendo ,yo tambien estoy con mucha bronca y cometo errores por tener la cabeza metida en otro lado (river)
fusterfix:
bramador:
Si, es cierto. La bronca me puede(y el monitor lo tengo lejos
) … 180 minutos.
Gracias por la correcciónjajaj de nada, te entiendo ,yo tambien estoy con mucha bronca y cometo errores por tener la cabeza metida en otro lado (river
Si, todo bien
Animo Bramador, vamos a poder.
que esperan de este programa son todos bosteros, ademas mienten cuando dicen lo que dicen? no si estos jugadores son lo peor de la historia de river, ademas los hijos de puta no tienen ni sangre porque seguro ven como los boludean y no se les mueve un pelo, no tienen sangre , no tienen hiuevos, no tienen dignidad los hijos de puta
Junin_El_Eternauta:
Ahora que bizarro es todo esto…
Justo el dia de la bandera nosotros jugamos contra Belgrano……!
Nunca tuvimos tanta sal como en estos tiempos…
8|el dia de la bandera es hoy y el partido se juega el miercoles, asi que no tiene nada que ver la relacion
Che Ari…
Porque no te compras una TORTUGA y te vas despacito a la concha de tu hermana…
ariel001:
Junin_El_Eternauta:
Ahora que bizarro es todo esto…
Justo el dia de la bandera nosotros jugamos contra Belgrano……!
Nunca tuvimos tanta sal como en estos tiempos…
8|el dia de la bandera es hoy y el partido se juega el miercoles, asi que no tiene nada que ver la relacion
Che Ari…
chupame la pija. si dijiste cualquiera, no jugamos contra belgrano el dia de la bandera…
a proposito, sos un pesimo campeon del prode. volve juampi, te perdonamos!!!
Todos los dias deberian ser dia de la bandera.
Que manera de cagarsenos de risa ese Leto
La dedua que tienen los jugadores que se la metan en el orto viejo. Cobran millones y millones. Caraduras SALGAN Y TRANSPIREN SANGREEEEE!!!
Junin_El_Eternauta:
ariel001:
Che Ari…
chupame la pija. si dijiste cualquiera, no jugamos contra belgrano el dia de la bandera…
a proposito, sos un pesimo campeon del prode. volve juampi, te perdonamos!!
Soy el campeon de prode con mas puntos!!!
Soy el Barza del prode de tu river peregilazo!
y . . . alguien que sepa los domicilios de las dos lacras, y nos los pase
Passarella debe vivir por el barrio river y aguilar viva en coghlan .
Angel_2007:y . . . alguien que sepa los domicilios de las dos lacras, y nos los pase
Passarella debe vivir por el barrio river y aguilar viva en coghlan
Sí, pero dónde?
Y JJ?
(A él y a DAP me refería cuando dije las dos lacras, pero si de paso incluyen el domicilio de Papada, OK)
Angel, no hay necesidad de la letra tan grande…