Empezo SDF Descargate acá

Que sorete el hincha de Estudiantes y ex novio del Polaco Bastia, tiene twitter o algo el sorete ese?? Deje de mirar el programa del cagazo que tengo.

TE juro que ver este programa me hizo doler el pecho mal, no es joda, estoy respirando profundo, pero me duele todo, estoy al bardo del panico, un par de fichas cayeron hoy, nose cuantas me quedan en el cerebro.

Caruso nos está queriendo asustar no le hagamos caso… Ah, lo quieren del Parama? ESTAMOS PERDIDOS, ESTAMOS PERDIRIJILLOS,ESTAMOS PERDIRIJIRIJIRILLOS…


Tengo un cagazo BARBARO.

Como carajo hacen para ver el sdf? yo todavia no vi ningun partido desde que volvi de mi casa .

¿Me parece a mi o el unico que defiende a River es Ruggeri?.
PD:¡Callate Recondo!

Transmiten mas temor que JJ.

lo que pasa es que hay una confusión con Bizarre, de ahí que la mayoría de la gente (yo la uso, ya estoy acostumbrado) le dá esa ieda.

el miercoles jugamos con el barcelona muchachos

Que hace con esa careta?

Los odio a todos.

Como nos quieren quemar estos hijos de puta ahora, leto y fantino son dos forros de mierda.


Mirá que a Caruso lo odio eeh, pero la tiene demasiado clara.

esto es un programa, todos buscan dar su opinion y es valido, algunos con conocimiento de causa y otros no, pero por mas virtudes que destaquen de Belgrano, es de quien menos tenemos que preocuparnos. EL PROBLEMA SIEMPRE FUE Y ES RIVER!! RIVER DEPENDE DE RIVER Y POR ESO NO LE GANAMOS A NADIE, LOS JUGADORES ESTAN CAGADOS Y TIENEN MENTALIDAD PERDEDORA!!!

como pueden ver programas de futbol y mas este tipo tipo de programas en este momento…mi tv esta apagada desde ayer a las 17 hs

Solo voy a decir una cosa. Basta con el discurso de: “Belgrano no tiene nada que perder” No tendrá nada que perder con respecto a River. Pero mirá si el hincha de Belgrano va a querer perder otra promoción y jugar por cuarto año consecutivo en la B. Belgrano también se juega mucho, no tanto como River, pero se juega mucho. River tiene que salir a comerselo, no a esperar, “a ver que pasa”, eso no quiero. Y eso va a pasar. LA CONCHA TUYA JJ…

“Por el bien del fútbol debe ganar River” Hugo Gatti, me quedo con esa frase.

no entiendo como pueden seguir viendo esta mierda de programa…
perdón , pero hay que ser medio pelotudo.

Distasio viene a Córdoba… :twisted:

ojalá pudiera saber en qué hotel va a parar, así lo cago a palos

Dicen la verdad. Basta de comentarios complacientes respecto de River. hoy por hoy, el candidato a ganar la Promo es belgrano, dolorosamente es así.
Distasio postuló a Caruso Lombardi como DT YA. De esto evidentemente se habla en todas partes: estoy seguro que DAP sabe muuuuy bien que muchísimos hinchas lo querríamos dirigiendo en esta Promo. Y sigue en la suya el hdp.

Espero que de acá al miércoles le sigan haciendo bombo a Belgrano de tal forma que ya se crean ascendidos. Ir de punto es lo mejor que nos puede pasar.

100% de acuerdo

Es como la palabra ENERVAR!!!

Abrazo y graciaS!

que buena está esa rubia con las zapatillas