Empezo SDF Descargate acá

Ahora el Falco Gareca es Mourinho…

Que verso hay en el futbol argentino!

:lol:el picante pereyra

Hay dios, que miedo me está dando el video de como juega Belgrano que están pasando…

Fantino ya no da ni risa

El picante pereyra quien CARAJO ES!

en cqc estan dando un informe del partido, nefastisimos los hiinchas

El que nos puede llegar a vacunar…

Muchachos Belgrano estaba jugando con Aldosivi…

Que vendría a ser como el Borussia Dortmund al lado de River. :lol:

Leto diciendo q no hay penal…

bostero hijo de puta…

Leto lo esta disfrutando como si fuera la final contra el Real Madrid!

Que BASURA!

Gimnasia puede llegar a jugar con Aldosivi y River empató 0-0 las dos veces. Quilmes va a jugar con Aldosivi y River apenas le ganó uno pidiendo la hora.

Se está haciendo justamente lo contrario a lo que debió hacer J.J.en los últimos partidos, resulta que ahora se está tratando de agigantar la figura de los players de Belgrano y hacer merda a los de River y justamente se perdieron muchos puntos por respetar demasiado y mostrarles cagazo a todos los equipos que vinieron al Monumental y se llevaron puntos, ojalá J.J. tuviera la manera del Loco Gatti para decirles justamente lo contrario a sus dirigidos, lo único que se logra es hacerles perder identidad a jugadores que en algún momento la tuvieron como la mayoría del equipo. Lo único que tienen que pensar si es que todavía circula algo de sangre por sus cerebros es que van a jugar 2 partidos contra un equipo de la B, encima con ventaja deportiva. Se tienen que terminar las presiones y que cada uno se haga cargo de quién es dentro de la cancha.

PRIMER VEZ QUE VEO TELE DESPUES DEL PARTIDO

NO ME BAJAN LOS HUEVOS DE LA GARGANTA DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ahora que bizarro es todo esto…

Justo el dia de la bandera nosotros jugamos contra Belgrano…!

Nunca tuvimos tanta sal como en estos tiempos…

Y Fantino lo disfruta tanto como cuando estaba con Bastia.

8|el dia de la bandera es hoy y el partido se juega el miercoles, asi que no tiene nada que ver la relacion.

el domingo se van a cumplir 15 años de la libertadores lograda en el 96…

Caruso no la tiene clara sobre la promocion nonono


Ah bue. Lo que nos faltaba.

Amigo Juninho.

  1. Tuvo un desliz macrista con la fecha. :mrgreen:

  2. Bizarro quiere decir todo lo contrario a lo que pensamos. Yo también le dí mal uso a la palabra durante años.

  3. Está oficialmente a cargo de la avanzada contra los domicilios de los dirigentes (de ayer y de hoy) de darse lo peor. Me imagino que asume el honor.

Abrazo!