Casi que doy fe de la incentivación, el año que salio campeón el pincha de la mano de Simeone, puedo dar fe que incentivaron a Belgrano para que le gane a boca, tengo un conocido que fue el Dt de Montoya cuando empezó a jugar en un equipo chico de acá de cba, y todavía seguían hablando en esa época y le contó que hubo valija de por medio.
No digo que esté bien incentivar, pero peor sería que incentiven a sus rivales para ir para atrás…
Te cuento una, ayer a la mañana Aguilarcha llamo a Brindisi incentivando a los jugadores de Atlas con un viaje a Aruba si eliminaban a la bosta. Ni essaaaaa le sale al gordo. Psssstttt esto entre nosotros eh?
[b]yo digo que la incentivación va a existir siempre… pero a los 11 que entran a la cancha … no los maneja nadie con un jostick d playstation… asi q bue… en todo caso… .q no solamente se hable de una dirigencia mafia q acepta coimas… sino d jugadores mafia q aceptan coimas y no juegan en serio… no ??
Niños Uds sinceramente creen que la campaña es buena??? y que seriamente vamos a salir campeones???.. a veces la fe mueve montañas… a veces genera ceguera…:roll:
haber… amigo… estamos a 2 puntos del puntero… Estudiantes tiene q jugar todavia contra independiente y contra los mismos que jugamos nosotros… quedan 12 pts en juego… osea… no podemos no pensar que podemos ganar o la campàña fue mala… perdimos con la bosta y central de visitante. San Lorenzo perdio 5 partidos… esta a 4 de la punta y pueden salir campeones… y vas a decir que la campaña nuestra es mala ???.. Indepediente y Velez estan a 6 puntos , perdieron 4 partidos y siguen con chances… y la campaña es mala !!!
Dejemos de ser tremendistas…por Diossss…
Basta del efecto copa… ya paso… hay otro objetivo mas…
Yo te pregunto a vos … si ubiesemos dejado de lado el campeonato… y ubiesemos llegado a la final d la libertadores o a las semi… y perdemos… tambien dirias lo mismo ???
increible la cantidad de gente que postea en este topico, y despues vienen a criticarme a mi por teorias conspirativas… algunos parecen tener doble personalidad. :mrgreen: