Empezó la incentivación

Vos decís?

Casi que doy fe de la incentivación, el año que salio campeón el pincha de la mano de Simeone, puedo dar fe que incentivaron a Belgrano para que le gane a boca, tengo un conocido que fue el Dt de Montoya cuando empezó a jugar en un equipo chico de acá de cba, y todavía seguían hablando en esa época y le contó que hubo valija de por medio.

No digo que esté bien incentivar, pero peor sería que incentiven a sus rivales para ir para atrás…

Te cuento una, ayer a la mañana Aguilarcha llamo a Brindisi incentivando a los jugadores de Atlas con un viaje a Aruba si eliminaban a la bosta. Ni essaaaaa le sale al gordo. Psssstttt esto entre nosotros eh?

che en serio lo borraron a piati del plantel por veron? podriamos soniar un poco para traerlo no? jaja

Exaaaaaaacto

[b]yo digo que la incentivación va a existir siempre… pero a los 11 que entran a la cancha … no los maneja nadie con un jostick d playstation… asi q bue… en todo caso… .q no solamente se hable de una dirigencia mafia q acepta coimas… sino d jugadores mafia q aceptan coimas y no juegan en serio… no ??

salu2[/b]

Niños Uds sinceramente creen que la campaña es buena??? y que seriamente vamos a salir campeones???.. a veces la fe mueve montañas… a veces genera ceguera…:roll:

No hay incentivaciòn que pueda con un equipo. Làstima que nosotros no lo somos, asì que todo puede pasar.

haber… amigo… estamos a 2 puntos del puntero… Estudiantes tiene q jugar todavia contra independiente y contra los mismos que jugamos nosotros… quedan 12 pts en juego… osea… no podemos no pensar que podemos ganar o la campàña fue mala… perdimos con la bosta y central de visitante. San Lorenzo perdio 5 partidos… esta a 4 de la punta y pueden salir campeones… y vas a decir que la campaña nuestra es mala ???.. Indepediente y Velez estan a 6 puntos , perdieron 4 partidos y siguen con chances… y la campaña es mala !!!
Dejemos de ser tremendistas…por Diossss…
Basta del efecto copa… ya paso… hay otro objetivo mas…

Yo te pregunto a vos … si ubiesemos dejado de lado el campeonato… y ubiesemos llegado a la final d la libertadores o a las semi… y perdemos… tambien dirias lo mismo ???

BASTA !!!:evil:

salu2

Huracán si hay algo que hizo, fue cagarnos campeonatos, asique todo puede ser!
Pero ojalá que esta sea la excepción.

José María Aguilar?

increible la cantidad de gente que postea en este topico, y despues vienen a criticarme a mi por teorias conspirativas… algunos parecen tener doble personalidad. :mrgreen: