Empezó la incentivación

Adivina adivinador ¿Qué ex jugador del globo que ahora está en Estudiantes llamó a Huracán y ofreció 100 luquitas a sus ex compañeros por ganarle a River?

Adivina adivinador ¿Qué ex jugador del globo que ahora está en Estudiantes llamó a Huracán y ofreció 100 luquitas a sus ex compañeros por ganarle a River?

el unico que se me viene a la mente es Andujar…

Cellay no? El que quedó libre o algo así. Es mas viejo esto de la incentivación…

MASTER SE GANÓ LA LICUADORA. JAJA

Andujar???
Quien te paso la info?

Bye bye

//Lur//

Jeje, buenisimo!!! Donde la retiro? :D. Me viene bien justo que el domingo cumple años mi vieja, jajaja (re rata) :twisted:

de donde carajo va a sacar 100 lucas andujar…eso es cosa de veron que maneja el club como c le canta…hasta pide que cuelguen compañeros y los cuelgan…o acaso xq no jeugan mas lazzaro, salgueiro y piatti, al q ya c lo sacaron de encima xq veron no lo queria x agrandado?..
pero claro, eso no vende, no sale en los medios…

la bruja berti?
Housemann?

esta perfecto, el problema es que nosotros no tenemos plata ni para el colectivo.

esto es mas viejo que la escarapela :stuck_out_tongue:

ESTO siempre va a pasarr

Y siempre van a ofrecerle platita a los equipos contrarios para ganarnos. Andujar no creo que pueda ofrecer 100 lucas para ganarnos porque debe representar el 40% de sus ahorros.

Por ahi hicieron una vaquita en todo el club jajajjjajajaja.

Por ahi el PELADO de veron vendido hijo de una gran puta ofrecio plata.

El miedo que me da es que esos soretes nos cagaron 2 campeonatos!!!.

Se van a meter las 100 lucas en el orto.

jjjajajajajajajaj ‘’ incentivacion ‘’ jjajajajajja pobrecitos

hay q tenerle miedo a la incentivacion??? no para nada…
si river sale a jugar bien y ganar… por mas incentivacion q haya ganara…

Che si ganamos, en vez de que se metan las 100 lucas en el orto, que la repartan para aca, jajajajajaja

esto siempre pasa loco no es nada nuevo, a muchos equipos chicos los incentivan contra river, incluyendo san lorenzo contra nosotros en la copa, tinelli les puso bastante guita y se dijo en la television

ja ja a ver dond se va a meter la platita el mogolico ese cuando les ganemos! =)

Hay que ser boludo y tirar la plata al pedo… para ganarnos a nosotros no hay que hacer un ezfuerzo extra… es sencillo pones un grandote que neutralice los centros para la jirafa estupida y esperas a que la defensa se mande alguna cagada y listo tenes el partido rm bandeja…