No es cierto eso…estas hablando pavadas…
¿porque decis un grandote que neutralice? si con que pongas un poco mas de cesped, el abombado capaz de tropezar, o no ganar en el salto…
no hables cosas que no son
Si Verón cree que River puede hacerle contra en medio de semejantes quilombos, no me queda otra que tildarlo de cagón o de boludo.
River pierde los partidos (o a lo sumo los empata) por mérito propio.
Que gaste la plata en otra cosa mejor.
A veron no le hace ni cosquillas 100 lucas…como es el capos de las llamadas
Seguro lo uso a Cellay…o a Andujar de complice tb…jaja para que queden como los responsables…
Pero que van a hacer entonces cuando juguen en la otra fecha?
Que pidan premio doble…Por ganarle a River y perder con estudiantes de local?mmmm…q se yo…
ahora digo yo… por mas incentivacion que haya, Huracán es un equipo muy pedorro sobre todo cuando le toca jugar de visitante… imaginense que hasta Gimnasia de Jujuy les ganó aquí…
a repartir seguramente entre los 16 que salen con el equipo.
daria $6250 x cabeza, para todo un torneo seria 6250 x 19, =118750, por grupo (16), dos palitos, cerca de 700000 dolares,
estos 700000 verdes?? es mucho como premio por ganar el campeonato??, no se podria incentivar de esa manera, desde la propia dirigencia, para ganar el campeonato???
desde que quedamos afuera de la copa , se jugaron solamente 6 puntos… en una campaña que tiene 57 puntos en juego… seguro que se toman solamente esos 6 ???.. mentira…!!! la bosta esta a 5 puntos de la punta… de la fecha 1 a la 9 boca pierde esos 5 puntos. … por la copa ??? … san desenso esta a 6 puntos de la punta… en las fechas 1, 2 y 3… pierden 9 puntos… es por la copa ?? jugamos exactamente esas mismas fechas jugando copa…
no hablemos boludeces y estamos haciendo un buen campeonato… y nada tiene que ver q la bosta y los santos putos esten todavia en la copa…
salu2
[/b]