EMPEZO EL DESARME...

Estamos en Septiembre… SI, SEPTIEMBRE! Y ya sabemos que 4 jugadores se iran (o se volveran a ir en un caso) en diciembre, ya que estan casi confirmadas las idas de:
-Belluschi (se tendria que haber ido en junio, supongo que se ira ahora)
-Carrizo (vuelve a Lazio)
-Ruben (se iria en diciembre debido a la compra del 50% de su pase por un grupo inversor)
-A. Fernandez (al Real Madrid en 10 millones de dolares por el 70% del pase, que negocion que hicimos con la venta del 30% LPM!, regalamos 5 millones de dolares!!, como se puede defender Aguilar diciendo que es un excelente negocio? cree que la gente es boluda?? que bronca…)
Y eso hasta ahora, en diciembre nos quedamos sin plantel… OTRA VEZ.

Estamos en Septiembre… SI, SEPTIEMBRE! Y ya sabemos que 4 jugadores se iran (o se volveran a ir en un caso) en diciembre, ya que estan casi confirmadas las idas de:
-Belluschi (se tendria que haber ido en junio, supongo que se ira ahora)
-Carrizo (vuelve a Lazio)
-Ruben (se iria en diciembre debido a la compra del 50% de su pase por un grupo inversor)
-A. Fernandez (al Real Madrid en 10 millones de dolares por el 70% del pase, que negocion que hicimos con la venta del 30% LPM!, regalamos 5 millones de dolares!!, como se puede defender Aguilar diciendo que es un excelente negocio? cree que la gente es boluda?? que bronca…)
Y eso hasta ahora, en diciembre nos quedamos sin plantel… OTRA VEZ.

Bueno, salvo la de Carrizo, el resto son solo suposiciones tuyas. Belluschi estamos con que se iba desde el tercer mes en River cuando lo queria ek real.
Ruben, si sigue jugando asi el grupo inversor no va a presionar para venderlo porque no saca un mango.
Y Augusto ni idea, tampoco me deslumbra.

creo q eso es bueno jaja

Belluschi yo no se si se va. Si no se fue en julio fue debido a su pobre nivel, y ahora no levanto demasiado…
A Carrizo la verdad ni lo contaba
Ruben pasa desapercibido
Augusto de todas formas se iria en julio 08 por el famoso acuerdo

Veremos todavia falta mucho, no se puede saber nada salvo lo de carrizo q es seguro.Porq por ej el domingo juega Rios mete 2 goles y de orto entra en el clasico mete otro gol y se va al milan :lol: es asi… belluschi si no tiene un nivel regular no se va a ir porq nadie lo quiere

Si se va Augusto rompo todo.

pensar que antes los jugadores se quedaban 2 años y los vendiamos por 20 millones de dolares

ahora regalamos a un pibe para que sea suplente en un equipo de mierda

gordo hijho de una puta!! te voy a hacer un vudu sorete!!

No creo q ver a Aguilar manchado de sangre sea solución a algo. Con todo respeto, me parece bastante estúpido de tu parte.

Slds.

Coincido… en los tiempos que estamos viviendo… gran boludez me pareció…

Quien va a ser tan suicida de comprar a Belluschi con el patético semestre que hizo???.. Ruben se puede ir cuando se le de la gana… mejor si es pronto.

Quién se lleva a Belluschi?

Quedate tranquilo, que a pesar de todo, esto es River, compradores, no van a faltar(vendimos al pipita al Madrid, a Maxi al Barça y pudimos venderlo al tecla…si, al tecla)

Ya es como que no me importa.

El pelicano nos acostumbró a estos desmanejos futbolisticos.

El unico q me preocupa es Augusto…

:lol: :lol: :lol:

paraa era una joda, es lo mismo que yo le diga a uno, “morite”, no pasa naranja, aunque me molesto lo de estupido, va, si te parecio bastante estupido de mi parte empeza a mirar ciertos threads y decirles eso a los que discriminan, crean threads pelotudos, etc…

ahi si no tengo ningun tipo de problema en que me digas que es bastante estupido de mi parte, siempre y cuando nos pongamos de acuerdo en el foro sobre las estupideces mas grandes que se postean y las barbaridades que se escriben,incluyendo esta, no?

saludos :wink:

YO ESTOY CONTENTO PORQUE Riverr ganoo y hay que ser optimista!!! la gente que no alienta y tira palidas que clase de hincha es¿?¡¡? dejende tirar mas leña al fuego xd. si no queiarn a aguilar no lo hubiesen votado y listo.

:lol: :lol: :lol:

Demuestre edu :wink:

en cuanto a belluschi me gustaria q se quede…

y augusto es lo mejor q tenemos es logico q lo van a vender… ojala no sea asi… y se quede pero lo dudo

:smiley: Esa es una excelente noticia!! :smiley:

PD: Lo de Augusto se comentó ayer en Minuto 90… aca habia aparecido hace unos días… estos periodistas ladrones levantan noticias de acá… son unas lacras (pensar que me estoy por recibir de periodista… que garron)