EMPEZO EL DESARME...

:smiley: Esa es una excelente noticia!! :smiley:

PD: Lo de Augusto se comentó ayer en Minuto 90… aca habia aparecido hace unos días… estos periodistas ladrones levantan noticias de acá… son unas lacras (pensar que me estoy por recibir de periodista… que garron
[/QUOTE]

Ya es oficial…

Una sorpresa Real

Augusto Fernández está asombrado por el seguimiento que le hizo el Madrid en los últimos partidos: “Es una linda chance, pero quiero ganar un título en River”.

JORGE LOPEZ jorgelopez@ole.com.ar

El escritor mexicano Juan Villoro escribió en su último libro de crónicas de fútbol que “un juvenil que se destaca en River, está a 20 partidos de ser transferido a Europa”. Augusto Fernández ya pasó esa barrera de presencias (37 juegos y dos goles), pero las últimas noticias lo empiezan a acercar al Viejo Continente. Puntualmente, al Real Madrid, que mandó un emisario frente a Estudiantes y Racing para hacer una evaluación más exhaustiva.

“No sabía nada. La verdad, es algo que no esperaba”, se sorprendió Augusto al ser consultado sobre un tema que salió a la luz en las últimas horas. Sin embargo, algunos allegados suyos reconocieron que en el receso de invierno hubo algunos acercamientos informales. Que lo tengan en carpeta no significa que lo vayan a venir a buscar sí o sí, ya que el equipo de Bernd Schuster se acaba de rearmar tras la transición que implicó la salida de Capello, pero indudablemente habla del mercado que se abrió el volante con sus explosivas subidas por la banda derecha. “Esto lo tomo como una motivación. Quiere decir que vengo haciendo bien las cosas bien”, se alegró el Negro.

Si a la historia le falta otra pata para armarse, hay que tener en cuenta que Augusto está tramitando el pasaporte comunitario. “Me dijeron que para noviembre me puede llegar a salir. Pero no lo hago por nada en especial, es simplemente un documento que necesitamos todos los futbolistas”, se justificó el pibe de Pergamino, quien al igual que Juan Pablo Carrizo es representado por Pablo Sabbag. Además, dejó en claro que la eventual partida deberá ser precedida por un hecho: “Quiero salir campeón con River. Siempre soñé jugar en la Primera y ganar un título. Y no me quiero ir antes de dar la vuelta”.

Hace tres años, River recibió una oferta del Steaua de Bucarest luego de que Augusto brillara en el torneo juvenil de Bellinzona, Italia. En el 2006, cuando recién se asomaba a la Primera, el Barcelona lo anotó en carpeta. Ahora se suma en la carrera el Real. ¿A cuántos partidos estará de cruzar el Atlántico?

Siempre la misma historia

Eso es lo triste, que estamos tan acostumbrados a todo esto que al menos a mi no me va ni me viene.

Además, dejó en claro que la eventual partida deberá ser precedida por un hecho: “Quiero salir campeón con River. Siempre soñé jugar en la Primera y ganar un título. Y no me quiero ir antes de dar la vuelta”.

cuantas veces escuche eso?

se va a ir es obvio con aguilare!! la puta madre

Teniamos…? :lol:

lo de belusschi no me afectaria en lo mas minimo,y lo de ruben me pareceria perfecto!!

ke se valla!!

Belluschi no será ni la sombra de lo que fué en el verano. Sin embargo, creo que hoy por hoy es PIEZA CLAVE.

Ruben y Beluschi no me preocupa si se van. Es mas, me preocupa que esten. Carrizo ya se fue y
podemos estar bastante tranquilos. Me inquieta mas Agusto. Todavia no demostro hasta donde
puede llegar.