Empezamos con los experimentos?

Lei en el clarin que contra San Martin en el amistoso jugo con Ferrari de lateral izquierdo… lo tome como que no tenia a quien poner y bue, lo mando ahi…

Ahora escucho que prueba a galmarini de lateral derecho, lo que me lleva a pensar que lo pone al Loncho por izquierda…

Pipo… no empieces con cosas raras… “el inodoro en el baño y la mesa en la cocina”??? ya estamos cambiando figuritas…

No lo puteen al Loncho si llega a jugar ahi eh…

Saludos

Enzo

Lei en el clarin que contra San Martin en el amistoso jugo con Ferrari de lateral izquierdo… lo tome como que no tenia a quien poner y bue, lo mando ahi…

Ahora escucho que prueba a galmarini de lateral derecho, lo que me lleva a pensar que lo pone al Loncho por izquierda…

Pipo… no empieces con cosas raras… “el inodoro en el baño y la mesa en la cocina”??? ya estamos cambiando figuritas…

No lo puteen al Loncho si llega a jugar ahi eh…

Saludos

Enzo

pero jugaron bien o mal?

el único que no merece ser puteado de la defensa es el dios del paco “Danilo Gerlo”.

Si jugando de 4 es Horrible, no me quiero imaginar de Tres, nisiquiera va a correr.

Digamos que Pipo quiere ver si Galmarini juega bien por derecha y Ferrari no peor que Villagra por izquierda, supongo que estará probando por si se lesiona Villagra… igual a Pipo no le creo una palabra, ultimamente dice cualquier cosa y hace todo al reves…

No me sorprende, en Argentinos puso a Peñalba de 9

Capaz que al no tener perfil para mandar centros marque mas y suba menos…

ya jugo ahi con passarella. y se mandaba como siempre lo hace.

No es el primero que prueba a ferrari por izquierda Passarella en su momento también lo hizo

Si no tiene marca, que va a marcar ?

pero acaso esta mal probar ahora ??. ahora es que debemos probar variantes no , para no estar sufriendo luego en el Campeonato o en la Copa

el tema q pipo, tiene q empezar a rpobar con ferrari de lateral izquierdo, quiroga de 5 y galmarini de cuatro po r q no tiene laterales por ejemplo, por eso pide y no l importa q jugador de refuerzo por q le faltan jugadores.

Ahh claro… alguien en un foro propuso jugar con 3 en el fondo y esta mal… y cambiar los juagdores de roles esta bien…

perfecto…

Si, y cual fue el resultado?

Por eso propuse el tema

es verdad que ya jugo ahi con pssarella
y la verdad que nunca mas lo quiero ver de ese lado!

Otro motivo para no hacerlo

No esta mal que pruebe cosas diferentes, de la misma forma que no estaba mal para cualquiera de los dts anteriores… para este caso el motivo es logico, si se lesiona Villagra una de las alternativas mas proximas es esta que intento Gorosito, porque no hay recambio en los laterales (una de las fallas mas graves de este plantel)…

si, lo vi la re concha de la lora ya empiezan a inventar lugares, igual q con nico sanchez lo mandan de 6 y juega de 2 :evil:

Está probando nomás che, recién llega.

Démosle un poquito de confianza.

entiendo lo que propones, pero estariá bien si estuvieramos en el Campeonato o en la Copa
estamos en un torneo de Verano No ?. se puede probar o no se puede ?.. que mas dá o a vos te importa ? a mi sinceramente muy poco, lo que importa es lo que vale no estos torneo .
ademas debe probar, porque con estos muertos no se sabe o si ?. ademas apenas llego el Pipo al cual RE banco