Empezamos con los experimentos?

Y como en su momento al kanser le fue bárbaro con esa innovación, el pipo busca repetir la “fórmula del éxito”…

:roll:

La mejor posicion en la que juega para mi, o en la que mejor lo vi jugar, fue cuando passarela lo puso de 8, en esa especie de 3-5-2, uqe por momentos era un 5-3-2, subiendo y bajando por todo el andaribel izquierdo…

saluds!

Prefiero que los pruebe ahora en estos partidos y se de cuenta de los errores, así no comete esos errores en los partidos de real importancia.

Yo soy de River hasta los huesos, pero pero para mi Pipo está buscando con estos cambios que nos vacunen el sábado, asi los dirigentes mueven el culo con los refuerzos, porque si les llegamos a ganar, yo creo que Papada le va a decir “viste?, los pibes te responden, banca al grupo y julio hablamos de refuerzos…”

Yo lo que digo es que la Copa la vamos a mirar de lejos y que no nos conviene que el burro de Salcedo se vaya… es un goleador… ojo…

De ultima si le falta variantes en el lugar de villagra en el torneo …

puede usar a Ponzio que lo hizo en un clasico y lo anulo a Palacio

1-Se confirmo que la defensa va a ser con Ferrari por la derecha y Villagra por la izquierda
2-Si Ferrari jugo con Passarella ALGUN partido de lateral izquierda es mucho porque cuando no conto con Villagra ponia a Tuzzio o a Ponzio, donde jugo Ferrari fue de volante por izquierda no mas de 5 partidos.

ferrari de tres va a hacer agua

Coincido con voz Enzo que no empiece a hacer la ``gran Simione´´ de cambiarles el puesto a todos.

Esta bien amigo, primero gracias por contestarme bien porque me exprese con demasiada ironia me parece, y segundo entiendo tu razonamiento… Pero tmb estan las practicas para eso… O me vas a decir que vos no le queres ganar a la bosta el sabado?.. Mas, no se si lo sos porque no recuerdo haberte visto en algun metro insultarlo, pero si ferrari juega mal, lo van a matar, y asi Pipo lo expone muchisimo a las puteadas… Mas alla de que no me guste, porque no prueba con Archubi?.. E incluso asi se ahorra otro experimento que es galamrini de 4…

Saludos amigo

Enzo

Encima quiere a Buonanotte en puestos raros…

Este Pipo me está empezando a disgustar. Igual rezemos para que le vaya bien, además Ferrari es un groso y tiene los huevos que le faltan a algunos. Saludos.

Por el andarivel derecho sera…

A mi tmb me gusta asi… con ese sistema… pero obvio que hay que trabajarlo…

Saludos

Enzo

No muy distinto a lo que hace de 4

Y al enano lo probó de 2. A ver si sirven para algo estos tipos. :smiley:

A QUE SE DEBE QUE PIPO HAGA ESTE TIPO DE PRUEBAS? POR QUE NO TIENE RECAMBIO EN LOS PUESTOS DE LATERAL, NI POR IZQ. NI POR DER. ESTO SE RESUME EN UN PLANTEL QUE ESTA PARA EL CULO ARMADO, ESTO NO ES CULPA DE PIPO. EL TEMA ES QUE VIENE DE AÑOS ATRAS, LA FLOJA Y DESPROPORCIOANDA FORMACION DEL PLANTEL.

por hay de tres funcionaría el enano…

Si amigo mas que de acuerdo con vos…pero si ferrari no anduvo con otro dt por ahi…porque no probar con archubi (por mas que a mi no me gusta) ya que es zurdo incluso… Ferrari no esta acostumbrado a ese pueso, va andar con la piernda cambiada (villagra tmb, pero esta acostumbrado a la posicion)

aparte poniendo a ferrari de 3, lo mueve a galmarini de 4, y es otro es otro experimento mas

Saludos

Enzo