empecemos por algo

Papi, tanto los admiras porque en las malas estan?

Nose si te diste cuenta, pero River copo todas las canchas, en uno de sus peores momentos de su historia.
Cuando a River le va mal es muy fácil buscarle la vuelta a todo para ver, los lados negativos, cuando estamos en las malas, se quejan de que no hacemos manifestaciones, y ahora dicen que admiran a RACING porque “estan en las malas” y porque se manifiestan de forma organizada.
Lograron cambiar la situacion de racing?

Si gig@ pero parece que ir al hall a protestar es ir a una batalla campal, esta bien, yo pienso que si vamos “pacificamente” solo vamos a lograr que se rian en nuestras caras, por la asquerosa mentalidad de nuestros dirigentes. Lo que te genera muchisima impotencia, lo que lleva a la violencia, lo que lleva a la represion, al miedo, estas situaciones pasan como muchos 2 veces hasta que dirigentes con esta forma de pensar tan cobarde no den la cara y impongan muchisima “seguridad” sobre los hinchas, controles, al miedo de los hinchas a protestar. Lo que nos posibilita solamente a mirar como arruinan nuestro amado club, solo con esperanzas de que algun dia vuelva a ser el de antes, con la impotencia de no poder actuar.

En titulos ,algo muy importante no?
En gente independiente tiene muchisima más
y barra la de independiente mejoro muchisimo , fueron al mundial copa america y en aliento tambien.
Lo de la platea ni idea , tampoco me interesa…