empecemos por algo

yo fui de los tantos q el miercoles pasado se fue enojado de la cancha por la gente q festejaba el “gran” triunfo ante estudiantes, y nadie se acordo del tecnico ni del presidente. Ahi crei que nos merecemos lo q nos toca. Por suerte aca en el foro vi mucha gente desilucionada como yo, mucha gente que paso por el hall a ver si habia algo, creo q es hora de q nos movamos nosotros, nos juntemos 10, 20 o 50, y que mañana vayamos al hall pase lo que pase, creo q es hora de dejar de insultar por aca y juntarnos todos una vez para protestar en el lugar donde tenemos q protestar, no es tan dificil, hay q tener decision y organizacion, yo estoy dispuesto a eso, veremos cuanta repercusion tiene este tema y despues planteamos la cuestion de la organizacion.

un abrazo

yo fui de los tantos q el miercoles pasado se fue enojado de la cancha por la gente q festejaba el “gran” triunfo ante estudiantes, y nadie se acordo del tecnico ni del presidente. Ahi crei que nos merecemos lo q nos toca. Por suerte aca en el foro vi mucha gente desilucionada como yo, mucha gente que paso por el hall a ver si habia algo, creo q es hora de q nos movamos nosotros, nos juntemos 10, 20 o 50, y que mañana vayamos al hall pase lo que pase, creo q es hora de dejar de insultar por aca y juntarnos todos una vez para protestar en el lugar donde tenemos q protestar, no es tan dificil, hay q tener decision y organizacion, yo estoy dispuesto a eso, veremos cuanta repercusion tiene este tema y despues planteamos la cuestion de la organizacion.

un abrazo

yo espere un par de minutos va 5 o 10 y no pasabaa nada i me fui de paso ke la sm alta medio aburre i me kanse de putiarlo a passarella!!:S

lo muevo a hinchada Ivo…

ALGO ASI DEBERIAMOS HACER LOS HINCHAS DE RIVER:

La nueva marcha contra la empresa Blanquiceleste

Hinchas y socios de Racing anunciaron una movilización a La Plata para reclamar que el club vuelva a ser manejado por los asociados. La iniciativa es de dos agrupaciones: Modera y Sarcac

Roberto García, responsable de la agrupación Modera, sostuvo que quienes llevan adelante los reclamos creen que la empresa Blanquiceleste S.A., a cargo del gerenciamiento de Racing, debe ser declarada como “insolvente e irresponsable”.

Esta inquietud plasma en una acción concreta las protestas de muchos simpatizantes, que se vieron reflejadas en los últimos partidos con los carteles “Fuera BC”.

“Se espera una concurrencia masiva y pacífica de simpatizantes racinguistas, para lo cual se centralizó la convocatoria en la sede de Avenida Mitre 934, en Avellaneda, para las 9.45 de la mañana, desde donde partirán micros gratuitos que además traerán de vuelta al mismo lugar a los concurrentes”, anunció García a través de un comunicado.
El punto de concentración será la Sede de la Suprema Corte Bonaerense y el horario fijado es el de las 11:00, más exactamente en 13 y 48 de la Capital provincial.

Las consignas, motorizadas por la “Mesa de Enlace Todos por Racing” son:

  • Vamos a La Plata por Racing.
  • Queremos que se vayan todos: BC y Autoridades Judiciales.
  • Queremos recuperar a Racing: Autodeterminación y Gestión.
  • Queremos que Racing vuelva a manos de sus dueños, los socios. Amparados por la Ley 25284 de Fideicomiso, con autoridades ajustadas a derecho.

Yo admiro a los hinchas de Racing por estas cosas…

YO TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS MIEDO ME PARECE

la verdad que si…se bancaron una quiebra, un descenso…si no me equivoco fueron alguilados su equipo y todavia siguen firmes…llevando gente…
nosotros tenemos que hacer algo urgente…no puede ser esto
pero no pinchando gomas ni nada por el estilo…pacificamente

[b]YO TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS MIEDO ME PARECE[/b
[/QUOTE]
Sabes que todo el tiempo siento eso…que la gente tiene miedo de revelarse contra esta gestion…Tan dificil es orgonizar un banderazo,no pido un Hall, pero un banderazo, un dia de semana sin un partido que cambie el animo…hay que hacer algo la gente es la unica que puede es la unica que tiene el poder de sacar a esta manga de chorros…

pero sabes lo que pasa?? que cuando la pelotita entra como contra estudiantes…la gente se olvida de todo…y no es asi la cosa
porque si seguimos asi vamos a festejar pócos partidos mas

Es cierto, yo ADMIRO profndamente al hincha de racing…

" Porque somo de racing porque tenemos huevo,
Nos bancamo una quiebra nos bancamo und escensooo,
Racing es de la gente no de los dirigentes reaccionemos a tiempo, fuera blanquiceleste, fueera blanquicelesteee… "

Esa cancion, demuestra mucho, es de racing, nos e donde la leí…

Hacete de racing amargo :lol: :lol: :lol:

Hacete de racing amargo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No boludaso, pero posta, admiro al hincha de racing y de central, no se porque!!

Hacete de racing amargo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No boludaso, pero posta, admiro al hincha de racing y de central, no se porque!
[/QUOTE]

yo admiro al hincha de river, q un dia de semana a las 2 de la tarde y dps de perder con SAN MARTIN DE SAN JUAN y llendonos para el orto, metimos 30000 personas…

Yo quisiera saber si en central y newells venderian las entradas a los precios de aca , si llenarian siempre-…

Hacete de racing amargo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No boludaso, pero posta, admiro al hincha de racing y de central, no se porque!
[/QUOTE]

A mi los de Racing me parecen mas insoportables que los de Boca, son insoportables…

Hacete de racing amargo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No boludaso, pero posta, admiro al hincha de racing y de central, no se porque!
[/QUOTE]

yo admiro al hincha de river, q un dia de semana a las 2 de la tarde y dps de perder con SAN MARTIN DE SAN JUAN y llendonos para el orto, metimos 30000 personas…
[/QUOTE]

Millo, me parece que eso queda super claro nó?? Mi comentario, sobre hinchas y sobre clubes, van SIEMPRE a exepcion de River …
Y ese, el caso que decis vos contra estudiantes, no es el unico, son MUCHOS… por contar uno mas, contra BELGRANO de cba, que veniamos de quedar afuera con caracas … lamentable, un abrazo!

Hacete de racing amargo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No boludaso, pero posta, admiro al hincha de racing y de central, no se porque!
[/QUOTE]

yo admiro al hincha de river, q un dia de semana a las 2 de la tarde y dps de perder con SAN MARTIN DE SAN JUAN y llendonos para el orto, metimos 30000 personas…
[/QUOTE]

Millo, me parece que eso queda super claro nó?? Mi comentario, sobre hinchas y sobre clubes, van SIEMPRE a exepcion de River …
Y ese, el caso que decis vos contra estudiantes, no es el unico, son MUCHOS… por contar uno mas, contra BELGRANO de cba, que veniamos de quedar afuera con caracas … lamentable, un abrazo
[/QUOTE]

ya se q hay muchos, fue el ejemplo mas reciente…

Hacete de racing amargo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No boludaso, pero posta, admiro al hincha de racing y de central, no se porque!
[/QUOTE]

A mi los de Racing me parecen mas insoportables que los de Boca, son insoportables…
[/QUOTE]

Mas insoportables que los de boca?? mm… como odio a los bosteros por favoor…

Hacete de racing amargo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No boludaso, pero posta, admiro al hincha de racing y de central, no se porque!
[/QUOTE]

A mi los de Racing me parecen mas insoportables que los de Boca, son insoportables…
[/QUOTE]

Mas insoportables que los de boca?? mm… como odio a los bosteros por favoor…
[/QUOTE]
los de boca los de racing …q c yo detestable ambos es como decir q preferis caer del 4to o 5to piso!