[b]YO TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS MIEDO ME PARECE[/b
[/QUOTE]
Sabes que todo el tiempo siento eso…que la gente tiene miedo de revelarse contra esta gestion…Tan dificil es orgonizar un banderazo,no pido un Hall, pero un banderazo, un dia de semana sin un partido que cambie el animo…hay que hacer algo la gente es la unica que puede es la unica que tiene el poder de sacar a esta manga de chorros…
[/QUOTE]
EL problema es que aca se tiene miedo y no de relevarse sino de los barras que quedo demostrado que no tienen problema en matar a nadie por un poco de plata(o mucha no va al caso) y es por eso que mucha gente tiene miedo hasta de ir a la cancha porq sera la mas segura del pais pero los barras son los mas peligrosos o q mas quilombo estan armando…
ese es el problema,cualquier cosa que se quiera hacer fuera del monumental me parece que va a ser imposible porq se va a armar quilombo,esperemos que no pero me parece que va a ser asi.
yo si se organiza algo me prendo pero hay que tener eso en cuenta.
Otra diferencia con racing en este tema es BC no compro a todo el periodismo entonces cualquier cosa que se arma sale a la luz,en River nada sale a la luz…