empecemos por algo

Hacete de racing amargo :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: No boludaso, pero posta, admiro al hincha de racing y de central, no se porque!
[/QUOTE]

A mi los de Racing me parecen mas insoportables que los de Boca, son insoportables…
[/QUOTE]

coincido!

no me molestan muchos los de rasin

total tan 35 años para ser campeon

jjaja, como los d boka no ai niguno ke rompan tanto

pero me parece ke lo de rasin es mas profundo ke lo nuestro,
pero si seguimos con este gordo va apasar lo mismo
eso si los de rasin , me gustan como se juntan i protestan i toda esa bola !!

saludos

sigan admirando,quie parece que eso solo podemos hacer

YO CREO QUE NOS TENDRIAMOS QUE JUNTAR EN LA AFA…
XQ QUEDA CERCA DE TODO AHI EN MICROCENTRO…
AHI SI NOS VAN A ESCUCHAR, VA A APARECER LA PRENSA Y SE VAN A ENTERAR DE TODO…PORQUE IR AL HALLSITO DE MIERDA Y GRITAR YA FUEE…XQ LA VERDAD YA FUE NADIE NOS DA BOLA…
ENTONCES VAMOS A LA AFA…CON BOMBOS, PETARDOS LES TIRAMOS PIEDRAS A LA AFA :twisted:
Y AHI SI TE ESCUCHAN…
DENME BOLA UNA VES EN LA VIDA…TENEMOS QUE HACER ESAA…

SALU2

yo creo que todos los que queramos que se termine esto asi seamos 20 , tenemos que juntarnos en el hall mañana media hora antes del partido y empezar a cantar

pablito querido nadie nos escucha…aparte si vas a la popu es un quilombo para ir…
yo soy socio y esta todo ok pero los demas que…no tienen derecho a protestar…

salu2

LA MEJOR ES LA DE LA AFA…
UN VIERNES TIPO 20:00

IGUAL HAY Q SACAR TURNO XQ CAPAZ VA OTRA HINCHADA :twisted:

pablito querido nadie nos escucha…aparte si vas a la popu es un quilombo para ir…
yo soy socio y esta todo ok pero los demas que…no tienen derecho a protestar…

salu2

LA MEJOR ES LA DE LA AFA…
UN VIERNES TIPO 20:00

IGUAL HAY Q SACAR TURNO XQ CAPAZ VA OTRA HINCHADA :twisted
[/QUOTE]

esa de la afa tambien es buena , pero creo que mañana vuelve a ser una gran oportunidad y mucho mas el domingo que va mas gente
yo no digo en la popu , sino que en el mismo hall socios y no socios nos manifestemos , ALGUIEN TIENE QUE EMPEZAR A PONERLE FIN A TODO ESTO
todos aca dicen yo estuve en el hall no vi a nadie protestando y me fui , pero si nos organizamos aunque sea entre algunos de aca del foro , suponete 20 0 30 y empezamos a cantar la mayoria de la gente que vaya se va a sumar y esto hacerlo salga como salga el partido sin depender del resultado
Pero si no hacemos nada , nos quedamos cruzados de brazos criticando por aca nada mas ,llega el dia del partido queremos ir al hall pero no vemos a nadie cantar y nos vamos estamos en la misma .
juntemosnos mañana , protestemos en el hall los que seamos de aca del foro por lo menos , tambien vayamos a la afa como vos decis y el domingo con mas gente que reviente el hall
yo te puedo asegurar 2 o 3 hall de los buenos con mucha gente , se van todos no queda ni uno

[b]YO TAMBIEN NOSOTROS TENEMOS MIEDO ME PARECE[/b
[/QUOTE]
Sabes que todo el tiempo siento eso…que la gente tiene miedo de revelarse contra esta gestion…Tan dificil es orgonizar un banderazo,no pido un Hall, pero un banderazo, un dia de semana sin un partido que cambie el animo…hay que hacer algo la gente es la unica que puede es la unica que tiene el poder de sacar a esta manga de chorros…
[/QUOTE]

EL problema es que aca se tiene miedo y no de relevarse sino de los barras que quedo demostrado que no tienen problema en matar a nadie por un poco de plata(o mucha no va al caso) y es por eso que mucha gente tiene miedo hasta de ir a la cancha porq sera la mas segura del pais pero los barras son los mas peligrosos o q mas quilombo estan armando…

ese es el problema,cualquier cosa que se quiera hacer fuera del monumental me parece que va a ser imposible porq se va a armar quilombo,esperemos que no pero me parece que va a ser asi.

yo si se organiza algo me prendo pero hay que tener eso en cuenta.

Otra diferencia con racing en este tema es BC no compro a todo el periodismo entonces cualquier cosa que se arma sale a la luz,en River nada sale a la luz…

no se olviden q para poder pasar al hall cuando termina el partido tenes q ser socio y ahi mucha gente q no lo es…

esa fue la idea de este tema en un comienzo, organizarnos para protestar, si es cierto lo del hall q solo pueden pasar socios me parece q lo mejor es juntarnos en una esquina despues del partido, tener algo para reconocernos entre nosotros, y pacificamente cantar y protestar contra el dt y la dirigencia y si es posible avisar a los medios de comunicacion, creo q si nosotros juntamos 20 o 30 que empecemos va a haber mucha gente q se una, se tienen q dejar de jdoer con river, y nosotros dejar de teorizar e insultar virtualmente y hacer algo. no puede ser q racing y huracan hagan algo y nosotros no, creo q en este foro hay mas hinchas de river de lo q son los hinchas de huracan de verdad, asi que si nos unimos nosotros y se nos une gente podemos hacer algo, salga como salga el partido

se…

Yo pienso que las movilizaciones las hacen porque tienen grupos que organizan, que pueden movilizar un grupo importante de personas, tales como la barra o sub comisiones, cosas que ya no tenemos.

No pueden negar que para hacer una movilizacon de miles, se necesita un grupo de personas que este organizada y tenga toda la voluntad, experiencia y los medios necesarios para juntar gente.
Un grupo de foristas no contamos con los medios necesarios, ni un grupo de pibes que no son “conocidos” por aquellos que van a la cancha.
Un porcentaje muy bajo de la “hinchada” de river tiene acceso constante a estos foros.

creo que en eso tenes razon,perooooooooooooo,vos fijate que cuando se habla de hall,movilizacion,etc todos se prenden ehh,pero a la hora de los bifes 2 gatos locos,tambien esta en que nos fallamos a nosotros mismos…si minimamente yo que digo voy no lo hago,no creo que vayamos a cambiar mucho,hay que cambiar las mentalidades individuales y conformar una grupal

Creo q lo del hall tiene q ser espontaneo (despues de una derrota o mala actuacion del equipo), no organizarse para ir al hall , porque segun lo visto hasta ahora nuna prospero mucho q digamos. La verdad no estoy de acuerdo con hacer hall aunque se gane, me pareceria una falta de respeto a pasarella. Si bien Daniel no ha hecho nada estos años y se ha mandado grandes cagadas no me parece justo que hasta en los partidos que ganamos algunos quieran hacer hall. Pero bueno, es mi opinion personal , y al parecer no hay muchos q coincidan conmigo :stuck_out_tongue:

Salu2 gente!

hay una situacion insostenible que se viene arrastrando hace tiempo,hay que cortar con esto,y no solo es por el dt,tambien entra tooodaaa la dirigencia

Socio?? Puede entrar cualquiera. Los de la Popu dan toda la vuelta y entran por Alcorta, y los que van a la platea San Martin con entrada, ya estan adentro. Aparte a lo que es el Hall, nadie puede entrar, si va a estar seguro la yuta impidiendolo.

Socio?? Puede entrar cualquiera. Los de la Popu dan toda la vuelta y entran por Alcorta, y los que van a la platea San Martin con entrada, ya estan adentro. Aparte a lo que es el Hall, nadie puede entrar, si va a estar seguro la yuta impidiendolo
[/QUOTE]

el miercoles cuando dimos la vuelta nos pidieron el carnet,el y yo entramos y los demas se tuvieron que quedar afuera…

adonde llevan gente estos pinochos, las bandejas de arriba del cilindro siempre estan vacias, mira un partido por tv de estos pinochos y fijate

saludos

Rodrigo

no seas caradura rojo, siempre te paso el trapo racing. toda la vida de hijo te tuvo, gano todas las copas antes que vos y encima en la tribuna siempre te gano, ni hablar de aguante y de barra… Siempre queres imitar a racing y no llegas nunca. te pareces a los de boca con nosotros… jamas nos van a alcanzar en nada…ya sabemos la metira de la 12 y de la guita de macri con los campeonatos…

independiente le pasa el trapo en TODO a racing . Ahora que hace de local en su cancha se nota más todavia…

en que les pasa el trapo???
en gente?? en hinchada?? en aliento?? en barra nunca pudo el rojo…racing siempre lo tuvo para el cachetazo…preguntale al del rojo cuanto le sale la platea aver??