Emos vs Floguers

Ver resultados de la encuesta: A quien odias mas?

Volatentes: 51 (No puedes votar en esta encuesta)

• Flogguers: 35 (69%)
  • Emos: 12 (24%)
  • Ninguno, soy de su grupo y los adoro: 4 (8%)

A quien odias mas, a un floguer o a un emo?
A quien cagarias a tromapdas si tenes enfrente primero?
A quien empujarias a la jaula de los leones?

como diria Karina Olga…lo dejo a tu criterioo

AHREEEE

:roll:

TENGO FLOG Y TODO PERO A ESTOS FLOGGERS NO LOS PUEDO VER NI EN FIGURITA

EN Q SE TRANSFORMA NUESTRA SOCIEDAD…

¿Quiénes son los emos quiénes son los floggers?

Que pregunta.
Los emos no me caen bien con sus falsos anuncios de suicidio y la demostracion de tristeza por culaquier boludez.Son todos unos nabos que no tienen nada que hacer , que se peinan como la mierda y son asexuados.Me da bronca tambien que prediquen el comunismo usando ropa de marca (en algunos casos no todos)

Y por otra parte los floggers son la misma lacra que los chetos.Creen que si tenes 200 favoritos sos mejor persona que si tenes 10, donde importa la cantidad no la calidad de los amigos.Se la viene a dar de glam y tops cuando no tienen idea lo que es la moda.Y se peinan horrendo.Lo unico que tienen de bueno es que mediocrizaron y pusieron en su lugar a la musica electronica, bah musica.

La eleccion es muy dificil y la verdad que si tengo que empujar a la jaula de leones empujo a los dos.Mas alla que sea una rebeldia adolescente en busca de la identidad de la que yo no me tendria que preocupar.No tendria que ni hablar de ellos, pero bueno…

falto la opcion “a los 2 x igual”

a los floguers primero… ridiculos!

La idea es que decir a quien odias mas…Yo odio a los dos…como la mayoria…pero a quien odias mas es la pregunta.

Cumbio no les hace acordar a Di Zeo?

en el sentido que es la que maneja a los bobitos esos?:stuck_out_tongue:

Jajaja siii yo decia lo mismo ! jajaj
Pero la minita safa eh jejeje :cool:

EDITO : para … es mina no ??? uuu ya veo que era un chabon jajaja estos flogers de mierda no se distinguen si son hombres o mujeres !

Ambos son homosexuales.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=lIULvAWhMvA

A mi no me molestan sus atuendos, ni si parecen nenas o nenes (a cierta no puedes saber si estan vestidos como mujeres o como hombres, su ropa y cortes de cabello confunden tanto que la única manera de saberles su sexo es viendo los bultitos en los pechos o bien por alla donde nos la acomodamos los hombres.) , si no como piensan y las tonterias que ellos hacen, como cortarse la cara o las manos como simbolo de su rebeldia, pero de eso a querer golpear a uno… Creo que todo este moviento anti-emo que se está gestando en muchas partes lo único que provocan es que los reflectores de la sociedad se pongan en ellos (con esto quiero decir que se vayan ganando una identidad, o al menos más de la que ya tienen y sean más reconocidos) y haciendo que se fortalezcan cada vez más y hasta haciendo quedar mal a los darketos, punketos, metaleros, o lo que sea.

yo los odio mucho a los dos

pero a los floggers los mataria

a los emos hay que matarlos a todos

me dan muchisimo asco como se visten y todas las mierdas esas… los floguers son mas payasines, aparte las mujeres estan lindas jaja :stuck_out_tongue:

igual son todos putos

vote a los emos pero tampoco los mataria… les haria recordar el valor de la vida…y haber si asi dejan de hacerse los del infierno etc…
igual la sociedad se esta llendo a la mierda…
los rolingas bue esta bien es algo decente… los punk tambien… pero ya floguers porque tienen un fotolog donde vos pones una fotito y la gente te firma ?? no le veo el sentido y a los emos tampoco…

saludos

Los floggers son los más pelotudos.

Opino igual qe Chvpakabras … creo qe la moyoría son adolescentes tardíos … y cuando les agarre la madurez qizá hasta se rían de esto …
En un exclusión propia de la sociedad …
Por otro lado, yo amo la musica electrónica, desde los 16 años qe voy a fiestas y raves electrónicas, y les puedo asegurar (y los qe también han ido) saben qe no se ‘‘baila’’ como estos chicos se muestran en videitos qe suben a ‘‘you tube’’ …
Entonces, gente como los ‘‘floggers’’ provoca qe gente qe no sabe nada de música electro, trance o progressive, nos metan a todos en una misma bolsa …
La verdad, ambos me tienen sin cuidado … lo unico qe me da un poqito de molestia es qe dps si escuchas electrónico te tildan de flogger y a los dark y toda esa rama los tildan de ‘‘emos’’ …
Vuelvo a repetir … todos en la adolescencia buscamos nuestro ‘‘grupo de pertenencia’’ dejemos qe cada uno elejia lo qe qira … y solo ‘‘odiemos’’ a alguien si nos hace algo, no por cómo se viste ni cómo actúa …

Saludos!!

yo los banco a los 2
a los q los tiro a la jaula de leones, tigres, panteras, cocodrilos, chitas (?), etc son a los negros y a los rolingas a esos 2 los odio con todo mi yo (?) :evil::evil::evil::evil::evil:

Mira yo estoy basicamente de acuerdo. Agregaria que realmente cuando vi el video de gente que se autodenomina “punk” queriendo pegarle a los emos bajo el argumento de “se estan robando nuestros estilos” me quise cortar las que te jedi.
Como puede ser que gente que en teoria este a favor de la tolerancia y en contra de la intolerancia quiera pegarle a una persona por “robar su estilo”.
En cuanto a la opinión que me merecen los emos. Creo que es casi como todo “estilo” que se sigue, me parece que es muy dificil encontrar emos mayores de edad, y me parece realmente infantil que asocien todo a la depresion aunque eso no es exclusivo de emos. Pero como dije en otro thread lo maximo que hacen es cortarse las venas (si es que el 5% lo llega a hacer realmente) , cosa que esta pesimo pero el unico daño se lo hacen a ellos mismos.