3 en el foro ?
los floger sin dudas x pelotudos,
los emos tmb me caen paraa el orto, es una soecidad cada vez mas hipocrita
se plean los punk porq le robaron a los emos la veestimenta
los qee se visten chetos le quieren arañnar a los floger porq soon mas poular y le saca lo masocita
EN fin dos mierdas prfiero ver media socieedad comun y el resto rolinga y negros
en vez de floger y emos
Los emo pobrecitos , dan lastima directamente . A un floguer si lo re cagaria a palos bien golpeado por puto y pelotudo .
quisiera saber quien es EMO del foro?
:lol:
na, los cuatro esos deben ser flaguers
a los vagos floggers no me los banco…a las minas les re doy, no tienen ni cerebro pobres…
los emos son muy giles con sus ideas de matarses o ponerse tristes por cualquier boludes… veo un emo y me hace acordar a tristelme
nose q son los Emo…pero vote a los flogers pq me dan asco!
salu2
Ahora yo digo, los PADRES no le dicen nada?, los viejos… yo si lo veo a mi hijo vestirse tan afeminadamente le hago ver bien que soy su padre con unos cuantos golpes.
los emos los conozco y no joden a nadie son discretos ,los floggers te bardean cuando estan en grupo pero cuando estan solos se te cagan.
aguante el punk setentista
Los dos tienen un problema serio…Que los vea algun Psicologo…o algo.
es verdad…
son unos giles que lloran todo el dia…son una lacra por igual…
q ascoooo!!
la verdad es q odio mas a los floggers xq encima son mas cada vez te los cruzas mas seguido!
hay q matar a los floggers mama!
que no quede ni un flequillo!!
jaj
que aparescan los 4 floguers o emos!!!
Habra votado nano ??? jajajaja
jajja joda nano eh jejeejj
NO LOS BANCO A NINGUNO DE LOS 2…
ni fu ni fa… ninguno de los 2 me cae bn
SON TODOS UNA MANGA DE BOLUDOS ALEGRES!!! (TRISTES EN EL CASO DE LOS EMOS BUAAAA!!!)
ESOS PIBES LLEGAN A LOS 18-20 AÑOS Y RECIEN SE DAN CUENTA Q TODA SU ADOLESCENCIA HICIERON EL RIDICULO…
VAYAN A ESTUDIAR!!! PENDEJOS CULIAOS!!!
a los emos no los tengo muy identificados… pero los floguers meparecen unos boludos con todas las letras…